abner
PRINCIPIANTE
Suerte con esos pjs... y pss la armada de los mismos... creo que son un guild muy unida... y veran como salen de esto... simplemente la amistad es lo que vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es viejo . .
eso les pasa por confiados por prestar cuentas ect . . . Dicho sabio: " AMIGO RATON DEL QUESO "
Uy lastima lo del robo, y si Esteban tenia las cuentas prestadas, es logico que los que las tenian le respondan a el por TODOS los items, por que asi como disfrutaron de las cuentas, tambien cargan con la responsabilidad de su contenido.
Saludos.
Haver mijo . . . primero que todo tiene pruebas de eso???Y todos sabemos que tu eres uno de los que aprobecha eso![]()
Haver mijo . . . primero que todo tiene pruebas de eso???
segundo: tengo artos items que nada me ha salido gratis . . . vmz
arruinar mi nombre? jajaaj usted cree que eso me importa???? yo se lo que soy y se lo que hago . . . asi que haga lo que se le de la gana que no me afecta en lo absoluto . . .Te estas saliendo de tema y como dije en el primero este no es lugar para estar apuntando dedos. Con mucho gusto te puedo dar todas las pruebas que tengo en el juego. Y si quisiera arruinar tu nombre simplemente lo postearia en el foro con otra cuenta pero yo tengo respeto por otros. EL FORO NO ES LUGAR PARA ESTO