Robo [Post informativo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suerte con esos pjs... y pss la armada de los mismos... creo que son un guild muy unida... y veran como salen de esto... simplemente la amistad es lo que vale

Uy lastima lo del robo, y si Esteban tenia las cuentas prestadas, es logico que los que las tenian le respondan a el por TODOS los items, por que asi como disfrutaron de las cuentas, tambien cargan con la responsabilidad de su contenido.

Saludos.

Uy lastima lo del robo, y si Esteban tenia las cuentas prestadas, es logico que los que las tenian le respondan a el por TODOS los items, por que asi como disfrutaron de las cuentas, tambien cargan con la responsabilidad de su contenido.

Saludos.

Acerca de esto no se hablara aca. Lo que dices es en parte sierto pero en realidad no. Si yo mismo le estoy ayudando del todo a esteban con lo que puedo

Que mal Juli... espero que puedas solucionar este inconveniente, Y gracias por la información

Haver mijo . . . primero que todo tiene pruebas de eso???
segundo: tengo artos items que nada me ha salido gratis . . . vmz

Te estas saliendo de tema y como dije en el primero este no es lugar para estar apuntando dedos. Con mucho gusto te puedo dar todas las pruebas que tengo en el juego. Y si quisiera arruinar tu nombre simplemente lo postearia en el foro con otra cuenta pero yo tengo respeto por otros. EL FORO NO ES LUGAR PARA ESTO

andrux como siempre hablando de mas y desbviando el tema principal del post...

PD:julian ^^

Te estas saliendo de tema y como dije en el primero este no es lugar para estar apuntando dedos. Con mucho gusto te puedo dar todas las pruebas que tengo en el juego. Y si quisiera arruinar tu nombre simplemente lo postearia en el foro con otra cuenta pero yo tengo respeto por otros. EL FORO NO ES LUGAR PARA ESTO
arruinar mi nombre? jajaaj usted cree que eso me importa???? yo se lo que soy y se lo que hago . . . asi que haga lo que se le de la gana que no me afecta en lo absoluto . . .
y yo no empese a dañar ni a señalar a nadie, si se fijan bien miren quien dijo de primero que YO era uno de los que me aprobechada de eso . . .
por lo que tengo entendido la cuenta solo la tenia 1 persona . . . OJOS VEMOZ CORAZONES NO SABEMOS . . .

Pd: SIGAN TORIANDOMEN Y YO SIGO . . . SI SE QUEDAN CALLADOS YO ARE LO MISMO . . . VMOZ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver