Se debe respetar spots?

Estado
No está abierto para más respuestas.

magician

PRINCIPIANTE
bueno señores como dice el titulo ud considera q hay q respetar spot?, y ps por que razones se bebe o no hacerlo o q es respetar spot para ud?.

Respuesta: Se debe respetar spots?

loko este tema lla esta en el foro rebise bien antes de postear ^^

bansai :d

ps eso seria chevere y ps yo lo ago para q a mi tambn me lo respeten y ser bunea persona pero no faltan los desadaptados q lo matan a uno auto -.-·

La verdad, yo respeto spot por simple desencia, si uno ve a alguien que tiene rato leveando, porque hay que llegar a chimbear.

O ustedes llegan a un banco y quitan a los demas de las filas para hacerce de primeros ?=?...

Es simple si hay que respetar el malditos spot.

ps yo no soy nadie para desir si se respetan o no los spot..
pero ps si me gustaria que las personas le respetaran el spot ha uno..

100% de acuerdo con lorena uno tiene q dar respeto para q lo respeten.

ps yo no soy nadie para desir si se respetan o no los spot..
pero ps si me gustaria que las personas le respetaran el spot ha uno..

juaz uds dice q le gusta q le respete los spots pero uds le gusta respetar los spots a otros ? :D jeje hay ta el problema =P

Con su permiso Apoca, pero no halle mejor post para incluirlo en este ^^

Yo creo q todos tenemos derecho a leviar donde uno quierea sin pedir permiso a nadie ese cuento de respetar spot es algo ilogico por q 2 o mas pjtas no pueden leviar en un mismo lugar como xq o q uno tiene esperar a q el otro le de permiso de leviar ese cuento de q llegue primero es una estupides si es por eso yo llegue hace 3 años q fuen cuando empeze a jugar mtm eso cre q me da mucho mas derecho q la mayoria de pollos sobrealimentados entonces eso de q llegue primero no tiene cabida en este server
mi compromiso de ahora en adelante es la de montarsela alos q llorones q no quieren compartir spots solo se le deben respetar al guild y alianzas al resto q compartan o q lo luchen por el
esta es mi humilde opinion

loko este tema lla esta en el foro rebise bien antes de postear ^^

bansai :d

pues loko creo q muchos temas se deben actualizar constantemente, y creo q este es uno de esos, ps considero q el leveo en estos dias sea el mismo q cuando tu viste el otro spot o si??^^... de todas formas gracias por el aporte:cool:

Pues se deberian respetar los spot,por educasion y por evitar problemas,pero hay gente que no lo hace y es la mas odiada en mu bueno en fin,mi consejo es que si respetes spot xD

Ps men yo opino q si c deveria respetar el spot por q uno esta auto y llega atro man y te mata eso se siente re feo entons por eso creo yo

ps estoy de acuerdo q se respeten los spot, por mi parte me gusta respetar los spot y q me los respeten ....

pues es bueno para evitar problemas.. yo respeto spot generalmente, claro esta que si veo a alguno que no me lo respeta a mi pues me le parqueo ahi no mas pa que se cabree XD

el del ejemplo del banco makine esto es un juego y la vida real es otra cosa no salga con babosadas esto va paros salen con la estupides de respetar spot

el respeto se gana no se exige
deberian dejar de llorar menos y leviar mas para q nadie se la monte muajajajajajajaj

sie uno muestra mucho de lo que es uno con su pj... si es ladron roba tambien en el juego, si es tramposo quiere decir que se es un facilista, si se es lampara... pues sera que esta reprimido en su entorno y se desquita jodiendo a otros... XD

ami nadie me respeta pero yo si respeto pero cuando yo toy en un spot me da rabia por k llegan y lo matan a uno por ejemplo la loka de ignar q se cre el putas sabiendo q fue un pollo

sie uno muestra mucho de lo que es uno con su pj... si es ladron roba tambien en el juego, si es tramposo quiere decir que se es un facilista, si se es lampara... pues sera que esta reprimido en su entorno y se desquita jodiendo a otros... XD

Creo que lo que dices tiene mucha razon y ademas apoyo lod e respetar spot
siemrpe lo hago desde que no se alguien que no respete cuando uno esta leviando

bueno yo cuando me viene un pollito alado mio y sin mas deja auto y con cheat engine, speed y nose qe otras cosas mas teniendo 1 reset me roba los mobs de la spot, bueno a esos si les doy piso. cuando veo alguien en la spot, trato de buscarme la mia, y si me da bronca los qe te matan y nisiqiera se qedan con la spot y me qeda la rabia en la garganta grrr u.u

el del ejemplo del banco makine esto es un juego y la vida real es otra cosa no salga con babosadas esto va paros salen con la estupides de respetar spot

el respeto se gana no se exige
deberian dejar de llorar menos y leviar mas para q nadie se la monte muajajajajajajaj

Pues hermano, uno demuestra lo que es, y a usted se le sale por los poros la poca educacion que ha tenido.

En fin hijo de desechable nace desechable.:cool:

Si se deven respetar solo k ahi personas k no saben como pedir el respeto del spot lo piden como una orden y eso da rabia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver