Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ps yo no soy nadie para desir si se respetan o no los spot..
pero ps si me gustaria que las personas le respetaran el spot ha uno..
Yo creo q todos tenemos derecho a leviar donde uno quierea sin pedir permiso a nadie ese cuento de respetar spot es algo ilogico por q 2 o mas pjtas no pueden leviar en un mismo lugar como xq o q uno tiene esperar a q el otro le de permiso de leviar ese cuento de q llegue primero es una estupides si es por eso yo llegue hace 3 años q fuen cuando empeze a jugar mtm eso cre q me da mucho mas derecho q la mayoria de pollos sobrealimentados entonces eso de q llegue primero no tiene cabida en este server
mi compromiso de ahora en adelante es la de montarsela alos q llorones q no quieren compartir spots solo se le deben respetar al guild y alianzas al resto q compartan o q lo luchen por el
esta es mi humilde opinion
loko este tema lla esta en el foro rebise bien antes de postear ^^
bansai :d
sie uno muestra mucho de lo que es uno con su pj... si es ladron roba tambien en el juego, si es tramposo quiere decir que se es un facilista, si se es lampara... pues sera que esta reprimido en su entorno y se desquita jodiendo a otros... XD
el del ejemplo del banco makine esto es un juego y la vida real es otra cosa no salga con babosadas esto va paros salen con la estupides de respetar spot
el respeto se gana no se exige
deberian dejar de llorar menos y leviar mas para q nadie se la monte muajajajajajajaj