Se debe respetar spots?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Se debe respetar spots?

opino que esto es un juego del cual desde q tu entras hasta que sales hay que matar, entonces por que no se puede matar a un pj, si lo acepto soy un pollo pero por el hecho de que sea pollo no es el hecho de que pida ayuda men es un juego como lo vi en otro post, es el que mas reinicios tenga... es un juego de guerra y adivinen como su mismo nombre lo indica hay que pelear por lo q uno quiere, para eso existen los guild para ayuda o mejor aun para guerras... pienso que la paz y el respeto debe existir entre la guild y los que consideras amigos en el juego... del resto son gente por matar o por conocer.... como quieras tomarlo...... ademas piensen que seria del mu sin un pj que matara a los demas no seriaaaa muuuuu para esa gracia juegen ese marica juego del facebook de los osos huevones que no se matan y se ayudan todos con todos ..........

eso opino.....

Bueno Jóvenes eso de " MEN RESPETE EL SPOT " es una weobonada que se propago como un virus, eso no se veía en las versiones anteriores de MU, no sé en qué momento todos empezaron a decir esa frase que es como una petición de clemencia!!
Si alguien gana mas experiencia que vos y tenes mucha prisa en sacar el reset pues ve a buscar otro si llegan y vos no tenes ninguna prisa pues quédate, otra cosa es que si el que llega no te deja EXP, pues es ilógico que te quedes eso quiere decir que es mas groxo que tu enton pues ve a un spot para pollo. EL SPOT se le respeta al GULD a la ALIANZA a LOS PANAS y a los que son más Groxos que uno pues no dejan nada de EXP.

yo eh de respetar el spot a los q se merecen estas ahi y nunca me joden la vida
ademas los spots es de todos
no eh visto q en el spot diga pertenece a tal pj. aunque tambien se debe dejar leviar a los demas de vez en cuando

lo q dice maghiro de leviar varios en un spot me parece bn desde q no se mate el problema es q quieren q se les dejen solos por el hecho de llegar primero y creo q sea justo el respetar es no matarlos pero esperara q acaben eso si me parece una ridicules como quien dice q si se quiere estar todo el dia en el spot uno no puede decir nada xq llego primero y hay q respetar spot uno no tiene xq pedir permiso para leviar es simple logica los que dicen q respeten spot son uno egoistas mezquinos eso si les deberia dar pena lo que deberian decir es por favor no me mate yo creo q asi se ganan mas respeto q exigiendolo igualmente muerte para los egoista mezquinos de mtm

Pss es verda lo que dice un mu no es muu si no se matan pero es que se pasan algunas veces
pss me acuerdo que estava lvl en remain ya me faltava 2 lvl y todos lo server estavan llenos en remain estava solo llego un bk me pelo -.- que me toco hacer nada me toco esperar como 3 horas y poder terminar el $·&%/&%%&( lvl que me faltava pero que pasa ahy se crea el odio ya uno dice nombre deja q tenga 5000 reset !! Para pelar a ese hijo de su mama y se inician las peleas x eso digo hablemos aver si nos ponen un poco de spotsitos mas y creo que se acava el problema no creennn !!!

si usted se cree el dueño xq llego primero entonces yo tengo mas derecho q usted xq llevo 3 años en este juego y hay gente q lleva mucho mas tiempo si es por ese lado la vieja guardia tiene mas derecho a los spot q los nuevos pollos sobrealimentados ahahahahah

Jejejejjeje yo apenas tengo un año = ( pero seria mejor que existiera mas spot

lo d emas spot seria siempre y cuando se abran en otras partes de lo mapas para q no se limite el leveo a solo la entrada del mapa, como en la 1.1 E me gustaba el leveo en cry y land habia muchos spot en partes leganas q la mayoria ni sabia... y eso era muy bkano......

ahora para los que piden mas spot, pos si quieren le decimos a los admin que creen un spot por cada cuenta o lo q es mejor a un por cada pj, por favor el hecho del que sea un juego del cual se pueda modificar ciertas cosas no es el hecho de que todo lo que quieran se haga, vamos es un juego y hay reglas sobre ese mismo juego respetelan o mas bn no se aprovechen por el simple hecho de que son usuarios y pagan... (por eso es q odio a todos los ricachones) de eso se trata un juego de lo dificil que sea entre mas dificil mejor por mas reto hayyyy... vuelvo y repito si quieren algo facil vayan al fecebook y jueguen alguna maricada de esas que esas si son faciles....

este logan es pa mierdas una chimba las respuestas q da jajajaja bn x fin alguine q si sabe en q consiste el juego

Si!!! se debe respetar spot razones para mi que respeto spots y pues exijo lo mismo aunque no falta el atrevido pero pa todos hay uno mas malo ^^ asi que no sembremos mas polemicas por esto!!

el respetar spot es desicion de cada quien yo lo hago por respeto, aunq me parece q seria mejor q como ustedes dicen es un juego ganen las cosas jugando no matando, roben la experiencia al otro pj ya q son grosos, q por eso se forme la matabnza no problem

mi opinion es no respetar spot la chinva
si a mi me gusta el spot pailas pa los pollos y si me lo quitan pues pailas pa mi
pero que respetar espot ni que hpts el spot es pal mas groxo
haci como haciamos hace 2 años eso de respetar es para esos noobs nuevos que vienen con esas reglas maric@s ...perdone el vocabulario

el mas groxo es el rey del spot PUNTO........

no compartu tu idea de que el spot es pal max groxo si eso fuera asi ud no leviaria men ni un momentiko por q los mas groxos lo sacarian a correr para quitarlo del spot

nu creo
uno con 300 resets no se preocupa que uno de 800 se lo quite ya esta comprobado

La gracia es q se deje un un mensaje en la tienda, de que uno no esta para que no lo maten
Igual esto es un juego y sin matarse unos a otros sin sentido perderia algo de diversion, claro, y eso solo lo digo por ser un juego no' jejeje
El filosofico Loki

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver