Season 6?

Estado
No está abierto para más respuestas.
digo dejar auto toda la noche... 1 reset en la mañana dejar auto de nuevo un reset en la tarde y dejar auto de nuevo un reset en la noche y asi sucesivamente.. obvio es para los q tienen pc propio ^^! xD!

Dejen de berriar tanto si quieren un server MEJOR a los demas tengan paciencia... Este server perfecto no es..Tiene sus errores pero vayan y jueguen otros servers aver cual tiene mas errores... Y que es lo que dicen que a los adm solo les importa hacer plata pf aqui nadie obliga a nadie a pagar VIPS eso es conciencia de cada quien pero gracias alos que pagan y hemos pagado VIP este server sigue en pie. Asi que dejen la acosadera si quieren un buen server donde se pueda disfrutar sin errores sin lag ect ect. Y so quieren toda las cosas ala lijera facil coloquen en google descargar mu season 6 y listo aver si en ese se les atiende igual que aca aver si en ese se preocupan tanto como se preocupan aca.
Suerte pues..

Por mi que se demore lo suficiente para asi poder fullear mi dl^^ porque pienso darle fuertemente a ese rf ojala alcance a fullearlo si no ps lo suspendo un momentico y sigoc on el rf!

Hola:

Ami lo unico que me interesa saber es si hay que hacer algo importante con las cuentas ya que salgo de viaje y deseo dejar listo las cuentas si hay que quitarles sets o dejarles zen o si hay que hacer algo.

no hay que hacer nada diferente a descargar el cliente para continuar jugando

hahahok sigue pensando eso, pero desde ya te declaro, apenas este la season 6 tucuenta quedara suspendida por 1 mes y 2 semanas ya que no tenemos seriedad tesuspendo por que quiero hacerlo y sin ningun motivo..

Blue en el server pasa algo que no me gusta y es respeto a la libertad de expresion, aqui todo mundo tiene miedo de hablar, xq lo banean o xq le suspenden la cuenta como a mska y esohace dar mas miedo a los usuarios. el puede que tenga la razón y muchas personas tienen comentarios sobre muchas falencias y no hablan x miedo a q uds se sientan ofendidos, o les hagan sentir la falta de compromiso. si mska dice eso no es xq kiera causar spam o ofenderlos, es xq puede q sea verdad tiene rabia y lo entiendo xq para muchos MU es un estilo de vida y es su vida. Mire Laura que su comportamiento no es el mejor, en tono sarcástico suspendiéndole la cuenta,como si para nosotros fuera gracioso. Ustedes son los que deben dar el ejemplo a nosotros, xq manejar un juego con miles de personas que lo juegan no es fácil y son pocos los capaces y a usted le parece q la forma en q suspendió la cuenta es un buen ejemplo?? Ud cree q suspenderlo le enseñara a comportarce y expresarse mejor?? Edúquelo, enséñele. Muchos han crecido y madurado con mu

Me da rabia q nadie se puede expresar y decir sus cosas xq todos tienen miedo, y xq mas de uno piensa q lala y cone son dioses y no debe ser asi. usuarios los adms son iguales a mi,a todos los que jugamos y no nos debemos sentir inferiores ni tener miedo, expresen lo q sienten y lo que ven pero sean decentes y busquen las mejores palabras. Si hay errores en mu, nosotros somos los primeros en darnos cuenta xq mantenemos las 24 horas en mu y se los debemos hacer saber a ellos.

esto para los adm es un trabajo, y ustedes nos dan un beneficio el cual no es gratis xq ser el mejor y ser full no es gratuito. ustedes pueden estar comiendo, gracias a mtm y q duermen en un techo gracias a esto. Este miedo que nos causan debe acabar y haber igualdad, el que paga tiene derecho a exijir. muchos como yo no tendrán pa pagar un vip. voy a utilizar el termino pollo espero no ofender, los que fueron pollos saben mas que nadie q salir de pio no es fácil y por eso muchas personas no siguen en el juego, ustedes fallan en eso. Xq sin vips no es fácil salir adelante. Y esa falencia se la hago conocer, para q busquen una estrategia a que mas gente se quede en el juego xq es un beneficio pa uds, que cada vez alla mas gente.. el torneo, atrajo fulles, pa q retornen al juego y felicito una vez mas a omar.

si no fuera x mska, esta informacion de el multilenguaje y de que el 22 podrian montarla, no la hubieran dado, esto kiere decir falta de comunicacion, muchos piden q ustedes estén mas pendiente del juego y q se comuniquen mas. Muchos piden estar mas al tanto sobre la s6. y pa la proxima season, dejenla de sorpresa y no digan nada xq esto es tema deconflicto. por ultimo lala repito existe mucho miedo, o si no mira a sugarcultl o que dijo: mska tiene un poco la razon "que gran valor tiene""ojala no lo baneen" y no debe ser asi sean seguros de lo que dicen. Para q poco a poco los errores bugs etc se vayan corrigiendo. Debe haber mas igualdad todos somos humanos cometemos errores

que este post sea algo constructivo y que maduremos sobre sta situacion. medi mis palabras, y siento que nadie se debe sentir ofendido. Espero no tener problemas con nadie

Gracias por la atención prestada y el servicio que nos brindan

Última edición por un moderador:
No no es asi Como todos saben en las normas Los administradores Se deben respetar Y a ellos no les falta seriedad desde que llege a mtm hace 4 años An avido demaciadas mejoras y se que todos lo saben si como dicen mtm es la vida o casita de muchos y eso es gracias a los admn los usuarios vip y los que forman parte Y no no deben tener miedo de ser baneados solo lean las reglas y ya esta... ai les dicen donde pueden hacer esos post reclamos y todo aquello
ten fe con lo de la actualizacio... =) hace 2 años dijieron q actualizarian
la pag... y vea es la misma de hace 3 años...
a los adm les hace falta un
poko mas de seriedad,
Lo que dijo mska o como se llame es falso...

Blue en el server pasa algo que no me gusta y es respeto a la libertad de expresion, aqui todo mundo tiene miedo de hablar, xq lo banean o xq le suspenden la cuenta como a mska y esohace dar mas miedo a los usuarios. el puede que tenga la razón y muchas personas tienen comentarios sobre muchas falencias y no hablan x miedo a q uds se sientan ofendidos, o les hagan sentir la falta de compromiso. si mska dice eso no es xq kiera causar spam o ofenderlos, es xq puede q sea verdad tiene rabia y lo entiendo xq para muchos MU es un estilo de vida y es su vida. Mire Laura que su comportamiento no es el mejor, en tono sarcástico suspendiéndole la cuenta,como si para nosotros fuera gracioso. Ustedes son los que deben dar el ejemplo a nosotros, xq manejar un juego con miles de personas que lo juegan no es fácil y son pocos los capaces y a usted le parece q la forma en q suspendió la cuenta es un buen ejemplo?? Ud cree q suspenderlo le enseñara a comportarce y expresarse mejor?? Edúquelo, enséñele. Muchos han crecido y madurado con mu

Me da rabia q nadie se puede expresar y decir sus cosas xq todos tienen miedo, y xq mas de uno piensa q lala y cone son dioses y no debe ser asi. usuarios los adms son iguales a mi,a todos los que jugamos y no nos debemos sentir inferiores ni tener miedo, expresen lo q sienten y lo que ven pero sean decentes y busquen las mejores palabras. Si hay errores en mu, nosotros somos los primeros en darnos cuenta xq mantenemos las 24 horas en mu y se los debemos hacer saber a ellos.

esto para los adm es un trabajo, y ustedes nos dan un beneficio el cual no es gratis xq ser el mejor y ser full no es gratuito. ustedes pueden estar comiendo, gracias a mtm y q duermen en un techo gracias a esto. Este miedo que nos causan debe acabar y haber igualdad, el que paga tiene derecho a exijir. muchos como yo no tendrán pa pagar un vip. voy a utilizar el termino pollo espero no ofender, los que fueron pollos saben mas que nadie q salir de pio no es fácil y por eso muchas personas no siguen en el juego, ustedes fallan en eso. Xq sin vips no es fácil salir adelante. Y esa falencia se la hago conocer, para q busquen una estrategia a que mas gente se quede en el juego xq es un beneficio pa uds, que cada vez alla mas gente.. el torneo, atrajo fulles, pa q retornen al juego y felicito una vez mas a omar.

si no fuera x mska, esta informacion de el multilenguaje y de que el 22 podrian montarla, no la hubieran dado, esto kiere decir falta de comunicacion, muchos piden q ustedes estén mas pendiente del juego y q se comuniquen mas. Muchos piden estar mas al tanto sobre la s6. y pa la proxima season, dejenla de sorpresa y no digan nada xq esto es tema deconflicto. por ultimo lala repito existe mucho miedo, o si no mira a sugarcultl o que dijo: mska tiene un poco la razon "que gran valor tiene""ojala no lo baneen" y no debe ser asi sean seguros de lo que dicen. Para q poco a poco los errores bugs etc se vayan corrigiendo. Debe haber mas igualdad todos somos humanos cometemos errores

que este post sea algo constructivo y que maduremos sobre sta situacion. medi mis palabras, y siento que nadie se debe sentir ofendido. Espero no tener problemas con nadie

Gracias por la atención prestada y el servicio que nos brindan

Listo Bartolomeo yo no creo miedo por q aki si hay libertad de expresion cualkiera puede desir lo k quiera pero Ojo todo se deve desir con respeto y no insitar a los demas a estar haciendo spam y desir cosas q no son asi q los invito a que si tienen algo q desir una sugerencia pera eso existen los medios que son los correos.

Gracias.
ERVIN

a la gente la educan en su casa y en su escuela.... este no es el sitio.
los administradores son administradores, los usuarios son usuarios. yo creo que eso no tiene toda la lógica del mundo y no hay cabida para tema.
los eventos vip son todos los fines de semana sin importar si hay o no actualización, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
hay muchos servers que pueden estar ya actualizados... pero cuantos años llevan online? an traspasado a sus usuarios a todas las versiones? por favor mtm tiene 7 años prácticamente venimos desde la 0.97b así que si necesitamos mas tiempo es por que hacemos las cosas bien.

todos tienen derecho a opinar pero una cosa es dar una opinión constructiva y otra es venir a atacar e insultar, esta es nuestra casa y no permitiremos esa clase de tratos hacia nosotros o cualquier persona del staff de mtm. (esto se sabe hace 7 años)

lo ultimo que me queda por decirles es que disfruten el juego que muy pronto tendrán nueva versión ah y los invito a participar en vips ya que para el update les tenemos también preparado un nuevo servidor físico con características superiores lo que significa mayores gastos pero también significa que eliminaremos cualquier tipo de lag tanto en foro y web como en el juego mismo.

Este server para mi punto de vista es lo mejor de lo mejor......lo unico malito que veo es la nivelacion de las razas y ya!!!

naaaaaaa nivelacion de razas eso para mi no existe para mi una verdadera nivelacion serian las razas mas dificiles de levear q son elf, bk, y dl y un poco las summ q no sirve el berseker hasta los 2000 puntos de energia pero de ahi en mas mago y mg son los mas faciles de levear....

me refieron a q
1. DK, BK, BM (mas dificil como sea x el poco alcanze del skill y por la repartida entre 3 stats
2. DL, LE ( PRIMER RESET A NIVEL 400 Y POR Q SE LA ACABA LA STAMINA XD)
3. ELF, MUSE ELF, HIGH ELF ( SE LES ACABAN LAS FLECHAS :S)
4. SUMMONS ( BERSEKER SOLO SIRVE HASTA LOS 2000 PUNTOS DE ENERGIA)

ESTOS SI EN IGUALDAD:

5. DK, SM, GM ( SENCILLES EN EL LEVEO ADEMAS DE SOUL BARRIER Y MAGIC CIRCLE PARA LEVIAR SOLO NECESITA 2 STATS )
6. MG, DM ( NO NECESITA SKILLS PARA LEVEAR COMO LAS DEMAS RAZAS EL SKILL DEL ARMA ES SUFICIENTE, PJ CON LA MAS ALTA DEFENSA DEL JUEGO)

BUENAS...

BARTOLOMEO, AQUI SI HAY DERECHO A LA LIBRE EXPRESION¡¡ SOLO Q ME EXPRESE DE FORMA GROSERA, Y POR ESO RECIBIRE CASTIGO, SE Q SI LO HUBIERA ECHO DE FORMA RESPETUOSA NADA ME DIRIAN.

ESTOY DEACUERDO EN Q SI NO FUERA POR MI NO HUBIERAN DICHO NADA SOBRE LA S6, SI VEN ADMS LO AGRADABLE Q ES SABER POR Q ES LA DEMORA... ME PARESE BUENO ESPERAR POR UN MULTILENGUAJE, Y AUNQ CONFIRMEN ESO DESPUES DE AVER MONTADO LA S6, SERIA BUENO Q LO APLICARAN HARIA ALGUNAS COSAS MAS FACILES...=)

bueno eso es todo lo q tenia q decir por ahora... buenas noches.

PD:lo q dice mawfred hacerca de q ¡¡¡pero vayan y jueguen otros servers aver¡¡¡ creo q eso no espermitido... o estoy equibocado?

a la gente la educan en su casa y en su escuela.... este no es el sitio.

todos tienen derecho a opinar pero una cosa es dar una opinión constructiva y otra es venir a atacar e insultar, esta es nuestra casa y no permitiremos esa clase de tratos hacia nosotros o cualquier persona del staff de mtm. (esto se sabe hace 7 años)

nos dices que la educacion se resive en la casa y escuela, y tienes la razon, pero desps nos dices que para nosotros sta es nuestra casa. tons kien nos debe dar ejemplo y enseñarnos si MU es nuestra ksa?
ustedes deben dar ejemplo y la forma en q se expreso blue no fue la mejor, y eso da pie a que mska hubiera hecho otro post con rabia y ofendiendolos.

BARTOLOMEO, AQUI SI HAY DERECHO A LA LIBRE EXPRESION¡¡ SOLO Q ME EXPRESE DE FORMA GROSERA, Y POR ESO RECIBIRE CASTIGO, SE Q SI LO HUBIERA ECHO DE FORMA RESPETUOSA NADA ME DIRIAN.

Esta bien te doy la razon y a el mg ERVIN igual, hay derecho de libre expresion me equivoq y pido disculpas. pero si yo fuera usted estaria ofendido x el comportamiento de blue. eso si no me gusto e insisto que deben dar ejemplo eso daba pie para q siguieras ofendido

6. MG, DM ( NO NECESITA SKILLS PARA LEVEAR COMO LAS DEMAS RAZAS EL SKILL DEL ARMA ES SUFICIENTE, PJ CON LA MAS ALTA DEFENSA DEL JUEGO)

como se te ocurre decir que el mg es el pj con la mas alta defensa, si a los mg todos nos bajan. que rico que el mg repartiera auras pa incrementar el SD o pa subirlo cuando este bajo, cojeria mas interes. creo q el Rage Fighter ni si kiera trae ese tipo de aura y tiene varias. seria buena idea pa el mg :( xq sirve pa lo q me dice mi mama, pa nada pa nada y pa nada

aka si hay libertad de expresion...... lo q no se puede hacer es venir a insultar.... es cmo si ud llega a mi casa e insulta mis papas.....y si mska no hubiera dicho eso, de toas formas lo hubieran dicho... lala lo dijo.. yo me acuerdo, atras dice... bartolomeo no debio haber hecho un post taan largo y taan vacio, porq no tiene fundamento... miedo?..... bugs, quejas, sugerencias = correo....... otros temas de interes = foro.... aun asi, me caes bn n_n

PD: dark.... no estas ayudando....

como se te ocurre decir que el mg es el pj con la mas alta defensa, si a los mg todos nos bajan. que rico que el mg repartiera auras pa incrementar el SD o pa subirlo cuando este bajo, cojeria mas interes. creo q el Rage Fighter ni si kiera trae ese tipo de aura y tiene varias. seria buena idea pa el mg :( xq sirve pa lo q me dice mi mama, pa nada pa nada y pa nada[/QUOTE]

se nota q no sabes te voi a explicar
mmm recuerdas a mg=hostel ningun BK full podia bajarlo... jamas podiamos a menos q el nos atacara le bajabamos 712 xdddddddddd T_T
un mg bien armado metanle a cualquier pj y ninguno lo baja....................... pd: si no sabe no hable "como se te ocurre decir que el mg es el pj con la mas alta defensa" si no supiera no hablaria vmx

PD: EMM LA SUMM SI SELO JODE ESA SI NO TIENE PA DONDE NO JODER
PD ( SKYHUNTER) = ^^^^^^^^^^^^^^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
ok.. puede que algunos mg sean dificiles...... pero no se bajan naa... o sea.... un mg no sirve pa matar naa ni nd....... es por esto que la nivelacion seria muy bna... habria q esperar q es lo q decidieron los admin... porq asi q una raza es mejor q la otra.... viene siendo lo unico malo de mtm...... el resto lo alabo n_n

no señor lo mejor que le pudieran hacer a este server es nivelar los pjts! o si no dejar a ese rf que ponga a sufrir a los bks! haber si asi les queda gustando el tema de las nivelaciones porfavorr!!

............................................

se nota q no sabes te voi a explicar
mmm recuerdas a mg=hostel ningun BK full podia bajarlo... jamas podiamos a menos q el nos atacara le bajabamos 712 xdddddddddd T_T
un mg bien armado metanle a cualquier pj y ninguno lo baja....................... pd: si no sabe no hable "como se te ocurre decir que el mg es el pj con la mas alta defensa" si no supiera no hablaria vmx

hristoga el ref del bk mata a cualkiera y tienen mucho hp, el golpe de la summoner es bastante alto. los mgs no tienen casco :S 1 reduce 1 succ y 1 ref menos que las otras razas, en este mu y con el respeto de los adms y mtm, lo que he leido es q en otros mu el mg es igual de debil. si depronto no bajaban a hostel es xq tenia bna habilidad undiendo la "Q" ^^ y ps en un mano a mano un bk contra el mg, no hay nd q hacer contra ese hp y ese ref del bk.

y ps hablo xq se ¬¬. llegue a ver a urukubar matar 20 veces de seguido a hostel y primero se cansaba cristian el dueno de esa cuenta de ir a devias 3. yo maneje unos dias a un mg full y me enfrentaba contra newstyle y me dejaba 10 a 0. asi q eso q dices es una barbaridad.

En el fan page de mtm en facebook, vi una votacion para hacer cambios, y el tema que mas votos tenia cuando yo vote, era el de nivelacion de personajes, y es que la verdad la elfa y el mg los tumban facil y no matan a nadie, la elf x lo menos da auras y le pagan bn por hacer 3ras quest, pero los mgs son los unicos pjs q n dan auras. me siento orgulloso de ser mg y contento cada dia con mi raza, pero la vdd es q somos debilies :( esperar el rf haber si le da duro a los bks y summ :S

pffffffffffffff si eso piensas por la mejor raza de mtm eres un pollo. no hay otra palabra eres un pollo si crees q el mg no sirve primero prueba la configuracion de seeds y de opc exe y luego ven a explicarme yo ya e sockiado sets y han kedado pesimos pero es un error del cual se aprende no ando como tu pidiendole ayuda a robinson y tu mismo me lo dijiste, cuando sepas de mgs, dm, hablamos....

PD: se nota que no sabes ya que si existe un aura para recuperar el SD : Orb Of Reduce Dmg Shield
Skill de ELF...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver