hristoga
NOVATO
digo dejar auto toda la noche... 1 reset en la mañana dejar auto de nuevo un reset en la tarde y dejar auto de nuevo un reset en la noche y asi sucesivamente.. obvio es para los q tienen pc propio ^^! xD!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hahahok sigue pensando eso, pero desde ya te declaro, apenas este la season 6 tucuenta quedara suspendida por 1 mes y 2 semanas ya que no tenemos seriedad tesuspendo por que quiero hacerlo y sin ningun motivo..
Lo que dijo mska o como se llame es falso...ten fe con lo de la actualizacio... =) hace 2 años dijieron q actualizarian
la pag... y vea es la misma de hace 3 años...
a los adm les hace falta un
poko mas de seriedad,
Blue en el server pasa algo que no me gusta y es respeto a la libertad de expresion, aqui todo mundo tiene miedo de hablar, xq lo banean o xq le suspenden la cuenta como a mska y esohace dar mas miedo a los usuarios. el puede que tenga la razón y muchas personas tienen comentarios sobre muchas falencias y no hablan x miedo a q uds se sientan ofendidos, o les hagan sentir la falta de compromiso. si mska dice eso no es xq kiera causar spam o ofenderlos, es xq puede q sea verdad tiene rabia y lo entiendo xq para muchos MU es un estilo de vida y es su vida. Mire Laura que su comportamiento no es el mejor, en tono sarcástico suspendiéndole la cuenta,como si para nosotros fuera gracioso. Ustedes son los que deben dar el ejemplo a nosotros, xq manejar un juego con miles de personas que lo juegan no es fácil y son pocos los capaces y a usted le parece q la forma en q suspendió la cuenta es un buen ejemplo?? Ud cree q suspenderlo le enseñara a comportarce y expresarse mejor?? Edúquelo, enséñele. Muchos han crecido y madurado con mu
Me da rabia q nadie se puede expresar y decir sus cosas xq todos tienen miedo, y xq mas de uno piensa q lala y cone son dioses y no debe ser asi. usuarios los adms son iguales a mi,a todos los que jugamos y no nos debemos sentir inferiores ni tener miedo, expresen lo q sienten y lo que ven pero sean decentes y busquen las mejores palabras. Si hay errores en mu, nosotros somos los primeros en darnos cuenta xq mantenemos las 24 horas en mu y se los debemos hacer saber a ellos.
esto para los adm es un trabajo, y ustedes nos dan un beneficio el cual no es gratis xq ser el mejor y ser full no es gratuito. ustedes pueden estar comiendo, gracias a mtm y q duermen en un techo gracias a esto. Este miedo que nos causan debe acabar y haber igualdad, el que paga tiene derecho a exijir. muchos como yo no tendrán pa pagar un vip. voy a utilizar el termino pollo espero no ofender, los que fueron pollos saben mas que nadie q salir de pio no es fácil y por eso muchas personas no siguen en el juego, ustedes fallan en eso. Xq sin vips no es fácil salir adelante. Y esa falencia se la hago conocer, para q busquen una estrategia a que mas gente se quede en el juego xq es un beneficio pa uds, que cada vez alla mas gente.. el torneo, atrajo fulles, pa q retornen al juego y felicito una vez mas a omar.
si no fuera x mska, esta informacion de el multilenguaje y de que el 22 podrian montarla, no la hubieran dado, esto kiere decir falta de comunicacion, muchos piden q ustedes estén mas pendiente del juego y q se comuniquen mas. Muchos piden estar mas al tanto sobre la s6. y pa la proxima season, dejenla de sorpresa y no digan nada xq esto es tema deconflicto. por ultimo lala repito existe mucho miedo, o si no mira a sugarcultl o que dijo: mska tiene un poco la razon "que gran valor tiene""ojala no lo baneen" y no debe ser asi sean seguros de lo que dicen. Para q poco a poco los errores bugs etc se vayan corrigiendo. Debe haber mas igualdad todos somos humanos cometemos errores
que este post sea algo constructivo y que maduremos sobre sta situacion. medi mis palabras, y siento que nadie se debe sentir ofendido. Espero no tener problemas con nadie
Gracias por la atención prestada y el servicio que nos brindan
a la gente la educan en su casa y en su escuela.... este no es el sitio.
todos tienen derecho a opinar pero una cosa es dar una opinión constructiva y otra es venir a atacar e insultar, esta es nuestra casa y no permitiremos esa clase de tratos hacia nosotros o cualquier persona del staff de mtm. (esto se sabe hace 7 años)
BARTOLOMEO, AQUI SI HAY DERECHO A LA LIBRE EXPRESION¡¡ SOLO Q ME EXPRESE DE FORMA GROSERA, Y POR ESO RECIBIRE CASTIGO, SE Q SI LO HUBIERA ECHO DE FORMA RESPETUOSA NADA ME DIRIAN.
6. MG, DM ( NO NECESITA SKILLS PARA LEVEAR COMO LAS DEMAS RAZAS EL SKILL DEL ARMA ES SUFICIENTE, PJ CON LA MAS ALTA DEFENSA DEL JUEGO)
se nota q no sabes te voi a explicar
mmm recuerdas a mg=hostel ningun BK full podia bajarlo... jamas podiamos a menos q el nos atacara le bajabamos 712 xdddddddddd T_T
un mg bien armado metanle a cualquier pj y ninguno lo baja....................... pd: si no sabe no hable "como se te ocurre decir que el mg es el pj con la mas alta defensa" si no supiera no hablaria vmx