Season 6?

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENAS...

BARTOLOMEO, AQUI SI HAY DERECHO A LA LIBRE EXPRESION¡¡ SOLO Q ME EXPRESE DE FORMA GROSERA, Y POR ESO RECIBIRE CASTIGO, SE Q SI LO HUBIERA ECHO DE FORMA RESPETUOSA NADA ME DIRIAN.

ESTOY DEACUERDO EN Q SI NO FUERA POR MI NO HUBIERAN DICHO NADA SOBRE LA S6, SI VEN ADMS LO AGRADABLE Q ES SABER POR Q ES LA DEMORA... ME PARESE BUENO ESPERAR POR UN MULTILENGUAJE, Y AUNQ CONFIRMEN ESO DESPUES DE AVER MONTADO LA S6, SERIA BUENO Q LO APLICARAN HARIA ALGUNAS COSAS MAS FACILES...=)

bueno eso es todo lo q tenia q decir por ahora... buenas noches.

PD:lo q dice mawfred hacerca de q ¡¡¡pero vayan y jueguen otros servers aver¡¡¡ creo q eso no espermitido... o estoy equibocado?

Acá la libre expresión si esta permitida, es mas, la persona que quiera irse de MTM no esta obligada a seguir en el servidor "[No son palabras Administrativas]" pero acá nadie es obligado a jugar y menos quejarse de tantas formas distintas.

QUIERO DEJAR ALGO CLARO.

ACÁ TODOS DICEN QUE SON DE LA VIEJA ESCUELA... QUE SON TODOS DE LA 1.1E+ DE LA PREMATURA Y CORTA VIDA DE LA SEASON 1. A SI QUE YO LES PREGUNTARE ALGO.
SON ACASO SIEMPRE LOS MISMOS LOS QUE PREGUNTAN LO MISMO?

-EL SERVIDOR CUANDO SERA ACTUALIZADO?
-EL SERVIDOR TENDRA PERDIDAS?
-CUANDO...
-EL...

ETC...

CADA DIA VAN NACIENDO NUEVAS PREGUNTAS Y MENOS RESPUESTAS POR QUE REALMENTE LAS RESPUESTAS ESTAN AHI MISMO Y NO LAS ANALIZAN, TODOS LOS SERVIDORES DE EL MUNDO TIENEN BUGS, NO ESPEREN QUE MUTHEMATRIX NO LOS TENGA " PERO OTRA COSA ES QUE EL STAFF DE MUTHEMATRIX TRABAJA TODOS LOS DIAS PARA ARREGLARLOS Y SOLUCIONARLOS, CON TESTEOS Y PARCHES ACTUALIZADOS" USTEDES NO CREEN ESO, POR QUE SI NO LES COLOCÁN CAMARAS VIENDO COMO LOS DEL STAFF TRABAJAN NO CREEN.

CIENTOS DE VECES DICEN LO MISMO SOBRE LA NIVELACIÓN DE LOS PJ's, SE ENTIENDE QUE PUEDE QUE ALGO ESTE MAL, PERO USTEDES SIEMPRE RECLAMAN POR 1 COSA, Y POR OTRAS 12 MIL.
HAY ABUSO DE SOPORTE, HAY ABUSO DE SPAM, HAY ABUSO DE GENTE QUE OCUPA HACKS.. ETC....

LOS ADMINISTRADORES PRONTO VAN A CAMBIAR ABSOLUTAMENTE TODO, Y JURO POR DIOS QUE NO ELLOS NO SOLAMENTE PASAN UNA NOCHE SIN DORMIR, PASAN INCLUZO DIAS Y NOCHES SIN DESCANSAR, PERO USTEDES NO SE DAN CUENTA.

SEPAN POR FAVOR, PENSAR EN ELLOS COMO SERES HUMANOS Y QUE TIENEN QUE VIVIR COMO TALES Y NO COMO MAQUINAS.

POR AHORA, POR FAVOR ESPEREN TRANQUILOS A LAS INDICACIONES Y INFORMACIONES QUE SE LES DARA, NO SEAN IMPACIENTES POR FAVOR

Iniciado por Bartolomeo
nos dices que la educacion se resive en la casa y escuela, y tienes la razon, pero desps nos dices que para nosotros sta es nuestra casa. tons kien nos debe dar ejemplo y enseñarnos si MU es nuestra ksa?
ustedes deben dar ejemplo y la forma en q se expreso blue no fue la mejor, y eso da pie a que mska hubiera hecho otro post con rabia y ofendiendolos.

Ojo con lo que dices, ahi claramente " TODOS TIENEN EL DERECHO DE OPINAR PERO UNA COSA ES DAR UNA OPINION CONSTRUCTIVA Y OTRA ES VENIR A ATACAR; INSLUTAR Y CONTESTAR DE MALA FORMA ". SE SUPONE QUE AHI TE ESTAN EDUCANDO Y SE TE ESTA DANDO EL EJEMPO, NO ATAQUES, DA TU OPINION Y QUE SEA CONSTRUCTIVA Y QUE AYUDE NO QUE ATAQUE, SI TU INSULTAS EN TU CASA ACASO NO SE TE CASTIGA? SI TU ATACAS EN TU COLEGIO O ESCUELA NO SE TE CASTIGA? CUIDA TU HOGAR, Y RESPETALO COMO TAL.

=========================================

Iniciado por Bartolomeo

como se te ocurre decir que el mg es el pj con la mas alta defensa, si a los mg todos nos bajan. que rico que el mg repartiera auras pa incrementar el SD o pa subirlo cuando este bajo, cojeria mas interes. creo q el Rage Fighter ni si kiera trae ese tipo de aura y tiene varias. seria buena idea pa el mg xq sirve pa lo q me dice mi mama, pa nada pa nada y pa nada

Si no te has dado cuenta, esa es la información original de Mu Online, no funciona con los demas servidores dependiendo de cual sea, si quizas las razas necesitan algo pero eso lo determina la administración, y si no te gusta tu raza, y reclamas tanto por tu raza, simplemente,

Login: XXXXXXXXX
Password: XXXXXXXX

Create Character

Y tienes todas las razas para crear.

Te pido porfavor, que respetes este tema y no abuses. Estare vigilando tu comportamiento.

Ademas, por favor, no reclamen por las razas, todas las razas tienen su destino en este juego

Existen

Tanques
Bufferos
Guerreros
etc...

Analicen, ustedes editan su personaje dependiendo de la armadura o dependiendo de las armas. Mu no es solo un juego en el cual tu leveleas y reseteas como enfermo, tu tambien creas y haces crecer a medida tus pj's.

Los bks son "Guerreros" Por lo tanto son tanques, era de esperarse de que fuera un pj dificil de bajar, ademas este juego no es 1 Pj vs 1 PJ las razas necesitan apoyo de otras para poder sobrevivir, la elfa es buff, en las guilds por eso estan permitidas todas las razas para poder tener apollo de otras razas para la pelea.

La mentalidad de algunos es muy [] CUADRADA.

Usen la habilidad, en esta epoca Mu Online cada ves se vuelve mas habilidad no memoria para saber ubicar en donde se encuentra la tecla para darse Hp-

Última edición:
de acuerdo con franco para mi MU debe ser asi c/pj tiene su uso
debilidades y potencial el chiste de MU es saber usar cada cosa :)

Weno entonces todos los pjts necesitaremos de una elfa para podernos bajar a un bm?...mmm interesante la cosa.. !!!!y que pasara si em bm tambien le dan auritas?eso va paralos que dicen que estrategia!!! No porque wow todas las razas estan niveladisimas????? Eso debiera se tambien en mu! Y ps franco ps la verdadme gustaria verlo a ud con su dl dandose con un bm (obiiooo los dos con auras barrier inner critical) de todo mejor dicho haber si no le totean ese dl!!!
Las cosas como son no con rodeos!

esto ya se esta saliendo de control !

el bk, el bk, kieren tumbar un bk ? creen una sumoner y fulleen q ella se esta bajando a cualkiera facil y no molesten. . .

o q van a empesar tambien hay la sumoner se baja a cualkiera de 3 golpes ='( ????? . . .

pdta: admin y moderador activo , no seria prudente empesar a sancionar en este tema x spam?

ya esta muy repetitivo, el tema se esta poniendo agresivo y la nivelacion de las razas no es la razon de el.

y x lo visto la abstinencia x parte de algunos les keda grande. . .

Te pido porfavor, que respetes este tema y no abuses. Estare vigilando tu comportamiento.

Ademas, por favor, no reclamen por las razas, todas las razas tienen su destino en este juego

eeeeeee vigilando jejejeje ni que fuera que cosa jejejeje, y no estoy abusando, franco pape ps que te digo cuando hable del mg, no era queja, ni reclamo pa q cambiaran algo. si no q hristoga decia esas cosas q :S n se de donde saca eso. yo estoy enamorado de mi raza y muy contento con ella y con mtm.... y ps estoy triste x el llamado de atencion :( es hora de cerrar el tema. esto se calento y se fue x donde no era. el tema era de mska aleteando a los adm y a hora es de nivelacion de personajes jejeje

Hahahahaha ..!!

Ni Ganas de Leer Estos Comentarios Dan ..

Ahora que Faltan Unos Dias, Empiezan a Quejarse ? Lol

Por Hay ya Se Ganaron Un Mes y medio de Banned :D Los ADM Siempre Cumplen, y Si Se Demoran es Por que Los Otros server son S6 Free Bugs ..!!

a donde llega la capacidad de ustedes, empezaron hablando de cuando seria la s6 y ya vean de lo que hablan, el problema de siempre, como dice mauri, ya da pereza leer esos comentarios y concuerdo con john, esta demorado el cierre de este tema....noce porque alegan eso, tarde o temprano la s6 va a llegar, y en cuanto a las razas,incontables veces se ha hablado de este tema, porque siempre preguntan lo mismo, que el bk es invencible, que la sumoner es invensible, si tanto es el problema creen otro pj como dice john, y dejen de hacer las mismas preguntas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver