Segundo aniversario Ragnarok!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
recordando momentos

Bueno empezare diciendo que Yeray, dambar y Carol fueron los primeros pjs en el guild despues llegaron Manowar TheWarrior, Billys, Crobat y la mayoria del guild Bavarios el guild de mi hermano (Deucalion) y fuimos poco a poco creciendo.

INVITO A LOS INTEGRANTES A CONTAR ANECDOTAS

yo ire contando mas cosas

Respuesta: Segundo aniversario Ragnarok!!!!

jeje ps yo que cuento.....ammmm yo siempre tuve con deucalion, nos conocimos en antihack cuando eramos bn pollos casi en igualdad de resets (como 5 ^^) pero ps en ese entonces yo no tenia internet fijo y el mk me dejo botao porque jugaba como 28 horas al dia ^^....despues de antihack vino polar, ahi siempre con los parcero davix (dl_cloud) y pabon (gladiax)...despues de eso DEUCALION se engroxo y fundo BAVARIOS, severo guil tmb...y pos desafortunamente vino uno de los momentos mas dolorosos para mi en mu =(, la borrada injusta de mi parcero DEUCALION T_T ....pero weno llego RAGNAROK con el master mas respetado y mas temido en 1.1E+ ^^...que de no ser por el inner de los bks en esta version seguiria su gobierno jeje..... y ps en RAGNAROK yo nada que salia de pollo ^^, recuerdo severos bonches y severas wars, contra darkness y teken en especial....el bonche de hoy me hizo recordar esa epoca, a diferencia que en esos dias yo llevaba del bulto por pollo xd.... Solo iva a los bonches a hacer miss ^^, pero ps ya la cosa cambio no es por nada pero a warriorcito ya lo toman en serio ^^....

Y ps pa terminar quiero decir que por todo el tiempo qe llevo en este clan puedo afirmar que si no todos, la grandisima mayoria de groxos alguna vez pasaron por ragnarok...y varios se quedaron =)...ahi se ven ya hice mi aporte ^^.

Última edición:

Pues yo soy nuevo pero llegue por casualidad varios de mi ex guild se pararon para ragnarok y yo me les uni para no perderles la pista ^^

felicidades a ragnarok, me iba a meter, pero no tengo el requerimiento de resets... Asi que, depronto cuando tenga mas me meto... Bien por ragnarok!!!

FELICITACINES A RAGNAROk!
PS COMENZE HOY Y OJALA ME LA LLEVE BN CON TODOS
Y Q BN SER DE LA NUEVA GENERACION Y CUENTEN CONMIGO
PA LO Q SE PUEDA.
WWW.METROFLOG.COM/DACOY

pss... Congratulations, kien es el ke menos tiene resets en esa guild?? Kuantos?

la verdad aqui hay de todo, desde 0 resets hasta 800 y peguele ^^..... Claro que los de menos de 100 si son muy pocos pero igual se les da el mismo trato que a los duros, esto es solo un juego y por resets nadie es mas que nadie, la idea es tener amigos pa hacer bonche y recocha ^^.

ps sin contar la los que estan haci de 0 reset pq entran x pedido de un groxxo de 500 pa arriba el que tiene menos tiene como 120 reset.

ahora que me acuerdo estos dias a habido un boche con esa alianza de legends y como solo somos la guild pq esa alianza que tenemos es una miercoles, y aparte hay un bugg que no nos deja salir tons es RAGNAROK VS LEGENDS ( LEGENDS,MCCLAUD,SHADOWS,ETC)

weno a pesar k ksoy de la vieja guardia de MTM e sido un jugador de muy pokas frases pero ahora k pertenesco al guild de la wena amistad ya le e metido mas ganas l pjtika y ps a sakarlo a delante y es un orgullo tar en una guild ke es solo amistades y bonche ^^ se relaja uno no se vuelve tan esclavisante el reset pok se la pasa es charlando en amistad y se da cuenta k puff ya ta resetiadoo y tosn felicidades a ragnarok y todo su comboooooooo :):):):):):):):):):

Sikas es cierto lo q dice kusanagy
uno charla y cuando te das cuenta como asi ?
Ya lvl 400 a q horas ?
Se le pasa el tiempo rapio todo graxx alas charlas del guild

PROBANDO
PROBANDO
LOADING.....
PRESIONE START
INSERT COIN
GOOD LUK !:cool:

felicitaciones a miojam y a todos sus integrants por haber tenido el quilg ya 2 años eran buenos los bonches con teke vacano que halla gente de la vieja guardia ahi que se acuerdan de lo que si era leveo duro ^^ buena suerte con su guild y si me reciben algun dia me les meto

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm????????.

P.D: HP YA NO ME SALE LA FIRMA =S

Última edición:

BUENO TAL VEZ SEA NUEVO PERO ESTA VACANA LA GUILD... LO UNOCO ES LA ROSCONERIA DE WARRIOR PRO NO ES NADA QUE NO SE PUEDA SOPORTAR.... (y)

PDT: MIREN MI PRIMERA FIRMA..... QUE TAL ME QUEDO????

Adjuntos

• MgKanel2.jpg
    MgKanel2.jpg
    23.8 KB · Vistas: 77

ps bien pero cambiale las letras de ragnarok pq las que yo puse ne las demas firmas que hise =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver