Segundo aniversario Ragnarok!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lista de guilds hostiles

legends
shadows
mccloud
darkness
killer
patitos

y el mas fuerte de todos

tekenahi

con este guild se vivio los verdaderos bonches y las cazerias de guild esa epoca fue de poco leveo.

Tuvimos que enfrentar 2 veces a darkness en la version 1.1e y en la actualizacion cuando se fusionaron todos los antiguos guild.

Y ragnarok sobrevivio y siempre como la mejor.

Respuesta: Segundo aniversario Ragnarok!!!!

jummmm el mejor clan de mtm es HULIGANS xD ps falta ver como es ragnarok pero mi guild es muy buena xD SLAUDOS!!!

Pues invensibles del todo no pero cuando nos unimos pa un bonche o war e visto la difenrica tan grande la ventaja tan inensa q tenemos laverdad no creo q haya un guild ojo una "sola guild" q pueda con nosotros sola no la hay sienpre tien q hacer una gabilla de 4 o 5 guild diske pa pararnos ^^ pero = sienpre sallimos con la cabesa en alto y airosos de cualquier conbate ^^ yo sienpre pongo me granito de arena pa ke ganemos = como lo hacentodos ^^:)

Estoy de Acuerdo

Cuando hay bonche no importa que tengas pocos rst vayan para apoyar el guild de todas formas ayuda es ayuda.

Pero cuando hay war contra guild duros ahi si solo los que tenga buenos rst

kreaser pero tiene que ir con artas partes con reflect xD. x que o si no noi ayuda a un krjo :D

me honra saber q el guild oponente mas fuerte fue el mio, pero por tiempo, por desagrado, por omitir cosas d gente de este gran server (hasta sierto tiempo), no en su totalidad, deje de jugar y me termine uniendo a este gran guild, ahorita no me veran en el juego ni en mucho tiempo pero soy ragnarok papas, y master de tekenahi. las 2 mejores guild en una sola escensia.

me honra saber q el guild oponente mas fuerte fue el mio, pero por tiempo, por desagrado, por omitir cosas d gente de este gran server (hasta sierto tiempo), no en su totalidad, deje de jugar y me termine uniendo a este gran guild, ahorita no me veran en el juego ni en mucho tiempo pero soy ragnarok papas, y master de tekenahi. Las 2 mejores guild en una sola escensia.

wizitar mk por que se salio, lo he visto por ahi leveando sin guil que paso????....ademas lei por ahi un comentario disque va a borrar el pj, eso es cierto???? No sea mk no vaya a cometer tal locura.....tu eres una leyenda bb y aca te amamos, si tienes problemas hablanos y les buscamos solucion juntos (que gay ^^)...pero no en serio que paso weon????

Si en serio que paso wizar porque se salio sin una despedida mk usted siempre sera bienvenido en el guild si algun problema comenta que por encima de todo amigo

ps bbs he tenido problemas de comunicacion con los admns respecto a un problema y pos la verdad me disgusta mucho que todo toque rogarlo y si no es asi ps es mi opinion asi q ps lo saq del guild y lo deje hay quietico hic mi ultimo rest y el primero de este anio ya son 3 anios pero ak no vale la antiguedad si no otra cosa q omito, obvio si todo sale bn regresare pero uds saben q opino ya y si me borran ps es como me les e referido por correo por lo q les cuento les agradesco q esten pendientes ragnarok una comunidad mas halla d un simple juego y miojam obvio panas muchas guerras pero ante todo una amistad y ya sabe siempre ragnarok.. cuidense entrare a mirar mientras pueda.

Ole parce no borre su maguito ^^ sava ir de mu y no pude ganarle t_t eso me deja rabon t_t ojala entres de nuevo alguild ^^ y oajla te solucionen el problema suerte parce:d

naruto sueñe que le va a ganar un duelo a wizar es uno de los mejores sm respecto la los duelos si no es el mejor. entrene mucho =)

Última edición:

pues la verdad un pj como wizar no se puede dejar perder asi como asi ojal esta mk le deje elpj a alguien que le siga dando la trayectoria awizar (ojala sea yo jejeje)
no mentiras ya tengo mi pj y pienso fulearlo ....pero si se va a ir recuerde yo le dare buena trayectoria un mago de ese tipo

jje eto es una prueva para ver si pude subir mi firma weno la ke me hizo juandavid karepi$·%·$53233$%$%$%&/(/()/(???? Xd :):):):) ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver