sera un bug o que pasa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se pueden hacer los de la vista gorda el skill de reflejo de la summoner esta exagerado...

si la verdad la summer solo sirve de reflect lo mismo q el mago ahorita es tan fuerte solo por su mana lastimosamente esas razas son de apoyo nada mas

y ps con respecto a tu comentario jejej q mas se puede esperar si lalita alguna vez dijo " q nos equivocamos de pj" cuando se le hablo del desnivel q tiene la elf con respecto a los demas pjs... la nivelacion de pjs una utopia mas...

la verdad q muxos de los q hablan aca lo hacen x envdia no solo defiendo mi raza x q tengo mas pjspero deven darse cuenta q todos los pjs tienen poderes diferentes o q se saca con ser todos = como dice preserpina esto no es de la summoner si no de las personas q aun no an encontrado la extrategia de matarnos pero a decir verdad solo 2 pj han encontrado la manera de matarnos asi q no veo la qujambreria de todos admitan q no saben dueliar con summoner ^^ suerte y pongansen en la manera de como ganarnos ^^ pa lante

es obvio q cada raza quiere defender lo suyo, pero hay q tratar de ser justo.
y dejar de ofender a los demas porq opinen diferente, tildar de ignorates a los demas, porq opinen difernete; no es mas q una prueba de nuestra propia ignorancia!

el reflect es un arma q depende del daño resivido, a mayor daño mayor es el reflejo; esto es con la opc de los items.
ahora el skill de la summoner esta mal proporcionado, porq cualquier dl o bk q le pegue un golpe de skill, se muere por su propio reflejo(cuando se le pega a una summoner full).
me acuerdo muy bien como el resto de razas lloraron(y como lloraron, sobretodo los bk´s porq estan mal acostumbrados en este mu) cuando el mejoraron un poco el golpe del mago y esto ocaciono q el mana shild fuera muy fuerte y la solucion q se le puso a esto fue bajarle el golpe, en vez de modificar el buffer del mana shild; esto es lo q se deberia hacer con la summoner, modificar el buffer del reflect.
pero sobretodo del sleep, porq esto deberia ser proporsional al defense rate!!!

Última edición:
la verdad el reflejo de la sumoner es exagerado, pero es mas exagerado el inner del bk y los bks ya no se quejan que porque según ellos deben ser la raza mas fuerte, yo no se de donde sacan eso, si he leído que en el juego original primero no existen los resets y segundo el juego si tiene unas razas que son mas poderosas, pero lejos de ser el bk, para crear un bk en le juego original de mu solo se necesita crear una cuenta y sale, pera crear otras 2 razas se necesita ser level 350 y en ese juego ser level 350 es como 8 meses o mas de juego, es como si en MTM tocara para crear un dl o un mg cuando tubieras 750 resets maso menos.. y ahi si lo puedes crear. pero bueno aca quien sabe porque insisten en hacer el bk mas fuerte y las otras razas si como dice lucyliu yo mismo estaba presente cuando la administración dijo, que se habían equivocado al escoger su raza, así que la nivelación no solo es utopico sino poco viable, acá le tienen un miedo a que un bk sea matado por otro pj, las razas deberían ser mas parejas y que solo gane el que mas sepa manejar su pj. no por bugs como el del reflejo o como el del inner, pero me quedo con el reflejo de la sumoner al menos morimos juntos y no con el SUPER inner bugeado del bk, y por si no se han dado cuenta si no fuera porque las elfas dan auras y ayudan a ganar sieges nadie ni las tomaria en cuenta ni pa bonches. deberían revisar eso ya que es la raza mas maltratada en mtm

la sumonner creo que tiene las configuraciones mal,,, por lo menos aca en este mu,,, y si pienso que el reflex esta muy alto... ademas una sumonner le da reflex a otro personaje y le pega caen los 2 asi tenga muchos reset creo que esto lo deben corregir me imagino que el vocero de esta raza reporto ya todos los inconvenientes que tiene este pj ..como el sleep una sumonner de reset inferiores durmiendo pjs fules pienso que esto esta tambien mal pero mmmmm

una pregunta sera que un vocero de una raza reportara sus mejores armas? es como si el vocero del bk dijera huy tenemos mucho inner arreglenlo, para los bks eso no es un bug es una ventaja, igual que para las sumoners el sleep y el reflec son una ventaja, los voceros reportan lo que esta mal con la raza no lo que les conviene

una pregunta sera que un vocero de una raza reportara sus mejores armas? es como si el vocero del bk dijera huy tenemos mucho inner arreglenlo, para los bks eso no es un bug es una ventaja, igual que para las sumoners el sleep y el reflec son una ventaja, los voceros reportan lo que esta mal con la raza no lo que les conviene

Entonces discutelo con los otros boceros jeremy... Estoy seguro que ellos si aran algo al respecto

es obvio q cada raza quiere defender lo suyo, pero hay q tratar de ser justo.
y dejar de ofender a los demas porq opinen diferente, tildar de ignorates a los demas, porq opinen difernete; no es mas q una prueba de nuestra propia ignorancia!

el reflect es un arma q depende del daño resivido, a mayor daño mayor es el reflejo; esto es con la opc de los items.
ahora el skill de la summoner esta mal proporcionado, porq cualquier dl o bk q le pegue un golpe de skill, se muere por su propio reflejo(cuando se le pega a una summoner full).
me acuerdo muy bien como el resto de razas lloraron(y como lloraron, sobretodo los bk´s porq estan mal acostumbrados en este mu) cuando el mejoraron un poco el golpe del mago y esto ocaciono q el mana shild fuera muy fuerte y la solucion q se le puso a esto fue bajarle el golpe, en vez de modificar el buffer del mana shild; esto es lo q se deberia hacer con la summoner, modificar el buffer del reflect.
pero sobretodo del sleep, porq esto deberia ser proporsional al defense rate!!!

Mhilo, pongamoslo asi: con mi mg de 580 reset un set destroy, ya con sockets, 2 imperials muy buenas, me demoro mas o menos 30 golpes en matar a un sm de 290 reset.... y lo peor el pega = que yo y tiene un alcanse muy alto, al unico que un sm no le da es a un BM ...

Entonces discutelo con los otros boceros jeremy... Estoy seguro que ellos si aran algo al respecto

Mhilo, pongamoslo asi: con mi mg de 580 reset un set destroy, ya con sockets, 2 imperials muy buenas, me demoro mas o menos 30 golpes en matar a un sm de 290 reset.... y lo peor el pega = que yo y tiene un alcanse muy alto, al unico que un sm no le da es a un BM ...

q vea ud, yo no sabia eso!!!...............
es algo mas q muestra q hay q ajustar mejor la configuracion de las razas!!

pues la verdad creo que el ser vocero es ser imparcial y deben reportar todo (bueno o malo de la raza) y de reportar las mejores armas... (ya no soy vocero),,, y conviene o no reportar cosas,,, eso si es cada uno en su etica de jugador o de vocero.

Uyyyy si muy cierto eso debe ser un bug a mi me pasa lo mismo con set que no tien reflejo y pfff caigo yo si decia es raro pero ya como postearon ejejeje att:tirofijo

pero me quedo con el reflejo de la sumoner al menos morimos juntos y no con el SUPER inner bugeado del bk

jeremy te cuento que estoy casi full en todo y caigo de reflejo aunque use inner, no lo veo tan SUPER comparado al reflejo de la summoner.
y el que me diga que esto es solo por llorar o cosas asi, es porque obviamente no quiere admitir que aqui hay un problema de configuracion o simplemente no sabe del asunto y opina por opinar.

y para los que hablan de saber dueliar. a ellos les digo que el bk es un pj de cuerpo a cuerpo nosotros no dueliamos con teleport y cosas asi.
el objetivo del bk es llegar al rango de ataque que es bastante corto y como todos saben mientras vamos en camino nos dan garrote a cara de perro.
yo no hablo de que te pueda vencer una summoner full, pero ya cuando hablamos que un bk full cae contra una summoner de bastantes reset menos obviamente algo mal hay.
saludos MegA

MegA... le doy una solucion facil y rapida... Espere Fulee primero y luego quejese.... a mi me pasaba lo mismo.. pero!.. ke paso cuando llene el arbol.. de repente todo cambio.. Cuando Fulee y llene el arbol ahi si dice.. huy el bk es pasado de bueno (le dan el doble de iner ke tiene ahora) pero nadie lo baja a menos ke sea otro Bk..... el Reflex de la sumoner si es Exagerado.....

PD: Mockus Presidente.. Hpta. ^^!

una pregunta sera que un vocero de una raza reportara sus mejores armas? Es como si el vocero del bk dijera huy tenemos mucho inner arreglenlo, para los bks eso no es un bug es una ventaja, igual que para las sumoners el sleep y el reflec son una ventaja, los voceros reportan lo que esta mal con la raza no lo que les conviene

jeremy x si no se acuerda y si no a visto el bk tiene un rango de 2 mientras el resto tiene de 5 y 6 de ke se keja ...... Si le bajan el inner no podriamos nisikiera llegar a tocarlos, ni al rango nesesario para pegarles o ud imaginese el twisting con rango al menos 4 jummm intocables pienselo.....

Jeremy te ekivocaste de pj

sm - mana shiel

dl - su pony

elf - auras

todos tienen abilidades superalo

Última edición:
Uishhh si super exagerado eso apenas le pego a una summoner me baja de una, no vale la pena dueliar o tener bonches
con una summoner

jeremy x si no se acuerda y si no a visto el bk tiene un rango de 2 mientras el resto tiene de 5 y 6 de ke se keja ...... Si le bajan el inner no podriamos nisikiera llegar a tocarlos, ni al rango nesesario para pegarles o ud imaginese el twisting con rango al menos 4 jummm intocables pienselo.....

Jeremy te ekivocaste de pj

sm - mana shiel

dl - su pony

elf - auras

todos tienen abilidades superalo
y el mg cual es su ventaja??? y no nos kejamos^^

y el mg cual es su ventaja??? y no nos kejamos^^

mmmmm realmente no se x q
nunk e tenido la oportunidad de dueliar con un buen mg pero creo q es el rango de el skill de el arma pues no es muxa pero ayuda = no me atrevo a asegurarlo

lo q se diga en el foro solo queda en palabras, asi q de nada sirve opinar sobre un tema el cual no podemos influenciar de ninguna forma.

MegA... le doy una solucion facil y rapida... Espere Fulee primero y luego quejese.... a mi me pasaba lo mismo.. pero!.. ke paso cuando llene el arbol.. de repente todo cambio.. Cuando Fulee y llene el arbol ahi si dice.. huy el bk es pasado de bueno (le dan el doble de iner ke tiene ahora) pero nadie lo baja a menos ke sea otro Bk..... el Reflex de la sumoner si es Exagerado.....

Jajajaja a que ni idea tenes que el man es lituano (no colombiano), y a que no sabes ni siquiera todo su nombre, y que mala memoria tienes pareciera que no vivieras en medellin donde su ex-alcalde (formula vicepresidencial) dejo a medellin sumido en la peor crisis delincuencial, peor que cuando vivia Pablo Escobar, y salia todo fantoche hablando que el tenia a medellin segura, puff si eso hizo con medellin, que hara con el pais, y no hablemos de las contrataciones para su familia que eso seria mucho tema de que hablar, y de pasea 4 años por todo el pais con sus ahorritos de sueldo de profesor, primero lea analice, y si le queda tiempo hable.

lo q se diga en el foro solo queda en palabras, asi q de nada sirve opinar sobre un tema el cual no podemos influenciar de ninguna forma.

Totalmente deacuerdo, por fin alguien conciente en todas las paginas q he leido, se ahogan en un vaso de agua q no se tomara en cuenta, por no ser un reporte oficial donde debe ser.

RECUERDA QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS QUE TIENEN UN BK LO TIENEN PORQUE NO LES GUSTA QUE LOS MATEN, Y JURANQ EU DEBEN SER INMORTALES Y SI LOS MATA UN PERSONAJE ENTONCES ES UN BUG, Y DE ACUERDO SI LE QUITAN EL REFLEC A LA SUMONER QUE LE MEJOREN EL RESTO PORQUE CUALQUIER COSA QUE MATE A UN BK EN MTM ES UN BUG t_t.

SI VEN EN EL FORO NUNCA RESPETAN A LSO DEMAS, ME PARECE MUY GROSERO DECIR HPTA Y AHI SI NO APARECE NINGUN MODERADO A MODERAR ESTOS CONTENIDOS T_t

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver