server off?

Estado
No está abierto para más respuestas.

norm42

NOVATO
hola tengo un ligero inconveniente con el launcher y no se si sera de mi pc o no ase que agradeseria si me dicen si cerraron el server o es mi pc grasias

PD: lo que pasa es que el boton ta gris como cuando ta off el server

hola tengo un ligero inconveniente con el launcher y no se si sera de mi pc o no ase que agradeseria si me dicen si cerraron el server o es mi pc grasias

PD: lo que pasa es que el boton ta gris como cuando ta off el server

El server no esta OFF EL LAUNCHER SIIIIIIIII N OSE PUEDE PONER GAME STAR =(

m mm pense que era el unico pero tanpoco puedo entrar de ninguna de las 2 formas que mal T_T

tampoco se puede entrar por el main entonces si esta off tojk esperar depronto los admin tan en algo solo posteaba esto para ver si era algo de mi pc

Acabo de corroborar hace 30 Segundos, si se puede entrar. Entre por el Main.exe y si si se puede.
Ademas el servidor esta On en el cliente.

Bueno al parecer todos tenemos el mismo problema... yo ya estaba madreando a mi antivirus y buscando por todo lado a ver si me habia eliminado el Main... pero no...
Como a todos a mi me sucede lo mismo con el Game Start

men franco la verda no es spam yo intente por el main y por el launcher y nom me dio por ninguno de los 2 sino asta ase 5 min que me entro normalmente por el launcher y se me olbido desir entre pregunte a la guild si se avia caido el server y me dijeron que no cosa que realmente me extraña

Última edición:
... Termine de escribir el post, lei el de franco... y efectivamente comprobe que si puedo entrar... problema de 15 minutos?

problema de no corroborar si es falla en sus conexiones, muchas veces hay errores en las conexiones que solo permiten navegacion nacional o solo dan entrada nacional...

lalita cinceramente no creo que sea eso porque el problema se presento en mas de 1 pj simultaneamente y es exactamente el mismo inconveniente ps me gustria que revises eso si tienes tiempo no balla a ser que aya alguna sorpresa es solo una recomendacion

a y por poco lo olvido cuando me conecte en el server mas jente tubo el mismo inconveniente con eso graaias por la atencion

no yo ya no tengo el problema eso se soluciono a los 20 min solo digo que puede segir pasando mira los post anteriores pa que veas que especifique que ya mi inconveniente estaba resuelto

es que no esas cosas no suceden solo con los de bucaramanga, toda colombia esta conectada a una sola red a un solo NAT y si el NAT falla falla en todas las compañias... a veces antes de culpar al servidor hay que entender el funcionamiento de las cosas, cuando nosotros decimos algo no es por llevarles la contraria ni por q no sepamos de que hablamos, muchchos tenemos mas de 4 años de experiencia en esto y sabemos que cosas fallan o que no y como todo se encuentra conectado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver