CLEFUS_SIRKAN
PRINCIPIANTE
fin de semana con puente incluido y esta gente por aca molestando jum ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
razon tenian cuando me dijeron q no entrara a ver el foro aun, q tristeza q lastima me da trabajar para ustedes, q dolor, mi primera vez enferma no me puedo ni levantar tube q salir de campus party corriendo por q no resisti mas, yo no tengo q darle explicaciones a nadie de mi vida personal, pero lo hice pensando talvez que eran seres humanos comprensivos, pero veo no lo son.
Q triste, nos veremos cuando este recuperada como me aconsejaron.
razon tenian cuando me dijeron q no entrara a ver el foro aun, q tristeza q lastima me da trabajar para ustedes, q dolor, mi primera vez enferma no me puedo ni levantar tube q salir de campus party corriendo por q no resisti mas, Yo no tengo q darle explicaciones a nadie de mi vida personal, pero lo hice pensando talvez que eran seres humanos comprensivos, pero veo no lo son.
Q triste, nos veremos cuando este recuperada como me aconsejaron.
no es por hechar mas leña al fuego, pero ya es hora de que se reporten, que ha pasado, digan el estado de lalita si es que esta enferma. si no me equivoco tambien hay otro administrador que es cone. entonces digan algo ya son 3 dias y no han dado respuesta alguna. o esque no tendran nada que decir.
es mejor que digan algo la gente se desespera cuando no se sabe nada, y asi dejen de especular.
es q ud no lee??? si aprendio en el colegio o q? o esta escribiendo por escribir, ya los adms han dado buenas razones de el por q no se ha respondido, si quiere le explico con platilina a ver si el niño entiende, hay gente q ni entiende dandoselo todo masticadito
bueno, entonces no me puedo equivocar no habia visto el mensaje de lalita por eso escribio eso y ya era hora que dieran razon.
y cuando pueda me enseña a ver que puedo aprender de vos.
de todas maneras es bueno que de comentarios lalita de su estado para saber como sigue y pues no ponernos de afanados y especular las cosas no crees.