server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores Moderadores la expresion no eres nadie no deberia ser utilizada ya que si somos , somos usuarios , se pueden aclarar las cosas sin ofender al que pregunta , ejemplo : Los administradores son libres de poner el servidor off cuando asi lo deseen. no?

La salud esta primero, las obligaciones estan primero , el estudio esta primero , tanto para los admin como para los user, recuerden que aca no hay solo niños , tambien hay mayores que trabajamos y nos desestrezamos jugando esto. Respeto ante todo por favor ademas es solo un juego , algun dia tendra que estar off para siempre , nada ni nadie es eterno en el mundo , ni teniendo un corazon ejejjejeje 0 stress , mas alegria ,
 
razon tenian cuando me dijeron q no entrara a ver el foro aun, q tristeza q lastima me da trabajar para ustedes, q dolor, mi primera vez enferma no me puedo ni levantar tube q salir de campus party corriendo por q no resisti mas, Yo no tengo q darle explicaciones a nadie de mi vida personal, pero lo hice pensando talvez que eran seres humanos comprensivos, pero veo no lo son.

Q triste, nos veremos cuando este recuperada como me aconsejaron.
 
Un cordial saludo para todos .

Por favor no generen mas discucion y tengan paciencia;

al igual que muchos de uds tambien estoy ancioso por volver a jugar, pero el tiempo no corre mas rapido por mas que queramos,
ahora lo impotante es que hay una persona enferma y quieranlo o no, tiene mucho valor e importancia en la comunidad,

por favor disculpa a muchos de nosotros, ya que de una u otra manera, no hemos tenido la madurez suficiente en este momento para
separar el mundo real del juego.

esto que ha sucedido tiene que ser para reflexionar para muchos de nosotros

un saludo lala y espero que te recuperes pronto...
 
es cierto los administradores son seres humanos como nosotros ellos tbm se enferman de todo para que nosotros siempre les estemos dando quejas para mi deberian cerrar este tema y te deseo lo mejor laura que te mejores pronto
 
razon tenian cuando me dijeron q no entrara a ver el foro aun, q tristeza q lastima me da trabajar para ustedes, q dolor, mi primera vez enferma no me puedo ni levantar tube q salir de campus party corriendo por q no resisti mas, yo no tengo q darle explicaciones a nadie de mi vida personal, pero lo hice pensando talvez que eran seres humanos comprensivos, pero veo no lo son.

Q triste, nos veremos cuando este recuperada como me aconsejaron.

a palabras necias oidos sordos !
Primero lo primero
 
bueno yo creo lo primero es que se recupere lali a si sea una semana nosotros respetamos eso
que te recuperes lo antes posible^
^
 
JM, hay si cuando habla Laura ninguno de los que estaban escribiendo post bassuras se pronuncian desde el principio muchas personas dijieron q dejaran q laura se recuperara, pero naaa como siempre puede el ''vicio'' (para algunos) pasar por encima de la integridad de las personas, ya tuvieron una respuesta de laura... almenos tengan la decencia y dejenla q se recupere, no hagan mas spams!
 
Última edición:
Weno laura.... Te acompaño en la pena ( yo tambn toy enfermo) y ps en estos momentos no me importa mas naa q recuperarme asi q te deseo lo mejor ..

Suerte... =)
 
Que falta de consideracion con los admins... ellos son como nosotros y lo unico que hacen es trabajar para nosotros... lo minmio que podemos hacer es entenderlos y apoyarlos por que tambien tienen situaciones dificiles como las de cualquiera... y al que no le guste la forma de como ellos administran el server que se abra y que monte un MU a ver si es tan facil... el papel aguanta todo y para los bocones es facil pelear y alegar... Yo soy un miembro Nuevo pero me gusta mucho el juego y se que ser admin no es facil... LaLiTa que te recuperes y no tengas en cuenta las palabras de personas a las q no les importa el juego.. mira que un 90% de Mu te apoya y te agradece mucho por todo... que te Recuperes.. mis mejores deseos... MTMFE
 
donde estan las blasfemias???kuando dice algo lala hay si los ke mas molestaban nodicen nada no?? Xke deskaro!...exitos en tu rekuperacion lalita =)
 
razon tenian cuando me dijeron q no entrara a ver el foro aun, q tristeza q lastima me da trabajar para ustedes, q dolor, mi primera vez enferma no me puedo ni levantar tube q salir de campus party corriendo por q no resisti mas, Yo no tengo q darle explicaciones a nadie de mi vida personal, pero lo hice pensando talvez que eran seres humanos comprensivos, pero veo no lo son.

Q triste, nos veremos cuando este recuperada como me aconsejaron.

90% de acuerdo contigo pero me parece q estas generalizando las cosas, pues como de di cuenta en todo este tema, mucha gente pedia por tu recuperacion pronta( auque no envie post = pensaba lo mismo: primero la salud luego lo demas), entonces me parece injusto q por unos se generalizen las cosas. pues como tu escribiste q tristeza trabajar para uds,y no veo ningun agradecimiento a las personas q pidieron por tu recuperacion = es mi humilde opinion
 
Última edición:
Lalita espero que te mejores por aqui ando rezando muy segido para que pase eso =),yo opino que deverias tomarte el tiempo necesario para que te sanes bien y puedas arreglar el server off ya que puedes recaer en tu enfermedad.
-Primero es tu salud Lalita =)...
-Cuidate ;)
-Att.DarkUnderw
 
no es por hechar mas leña al fuego, pero ya es hora de que se reporten, que ha pasado, digan el estado de lalita si es que esta enferma. si no me equivoco tambien hay otro administrador que es cone. entonces digan algo ya son 3 dias y no han dado respuesta alguna. o esque no tendran nada que decir.
es mejor que digan algo la gente se desespera cuando no se sabe nada, y asi dejen de especular.
 
no es por hechar mas leña al fuego, pero ya es hora de que se reporten, que ha pasado, digan el estado de lalita si es que esta enferma. si no me equivoco tambien hay otro administrador que es cone. entonces digan algo ya son 3 dias y no han dado respuesta alguna. o esque no tendran nada que decir.
es mejor que digan algo la gente se desespera cuando no se sabe nada, y asi dejen de especular.

es q ud no lee??? si aprendio en el colegio o q? o esta escribiendo por escribir, ya los adms han dado buenas razones de el por q no se ha respondido, si quiere le explico con platilina a ver si el niño entiende, hay gente q ni entiende dandoselo todo masticadito
 

yo lo unico ke digo esk hay ke primero estar en los zapatos de las personas para asi poder juzgar...
y ps todos sabemos ke hay algo muy iportante en la vida con ke no se puede jugar y eso es la salud..
paciencia muchachos ^^

espero ke te mejores laura, y ps nada, cuando hay ke descansar... hay ke descansar... nada ke hacer :p
 
es q ud no lee??? si aprendio en el colegio o q? o esta escribiendo por escribir, ya los adms han dado buenas razones de el por q no se ha respondido, si quiere le explico con platilina a ver si el niño entiende, hay gente q ni entiende dandoselo todo masticadito

bueno, entonces no me puedo equivocar no habia visto el mensaje de lalita por eso escribio eso y ya era hora que dieran razon.
y cuando pueda me enseña a ver que puedo aprender de vos.

de todas maneras es bueno que de comentarios lalita de su estado para saber como sigue y pues no ponernos de afanados y especular las cosas no crees.
 
bueno, entonces no me puedo equivocar no habia visto el mensaje de lalita por eso escribio eso y ya era hora que dieran razon.
y cuando pueda me enseña a ver que puedo aprender de vos.

de todas maneras es bueno que de comentarios lalita de su estado para saber como sigue y pues no ponernos de afanados y especular las cosas no crees.

es q se supone q uno antes de esccrbir las cosas tiene q leer lo anterior, si va a utilizar bn el foro dediquese a leer un poco antes de escribir las cosas menos mal q ud lo dijo, si ve lo q pasa por no leer y eso q habia de lalita un post 1 hoja atras del suyo, falta leer falta leer
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba