server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
um? mk no creo q esto venga al tema no, y ps muchos post de algunas personas q solo piensan en el beneficio propio, creo q algunos el juego les esta pasando a otro plano y ps ya se estan volviendo enfermos a esto, tambien ya estan sacando concluciones sobre temas ireales, solo queda una cosa esperar... no creo q sea mucho pedir y ps lo siento por los q no puedan vivir sin esto... (NO ESTOY DICIENDO Q NO ME GUSTA JUGARLO, PERO YO TAMBIEN TENGO UNA VIDA SOCIAL LA CUAL TENGO Q ATENDER, Y ESTO ES UN JUEGO PORFAVOR DEJEMOS LAS BOBADAS, Y PS CREO Q LOS Q ESCRIBEN PETICIONES Y LOS Q ESTAN MAS DESESPERADOS, SON LOS NIÑOS Q JUEGAN ESTO MENORES DE 15 AÑOS, Y PS SI HAY UNA PERSONA MAYOR DE 18 Q LE PASA ESTO ESTA MAL) SOLO TENGAN UN POCO DE COMPRENSION Y NO CREEN MAS SPAMS
 
el pidio pruebas yo se las doy ahh y se me olvidaba, esas conversaciones son del martes 2 de marzo de 2010
 
pero mk comprenda q este tema no viene al caso, y ps creo q a la mayoria no nos importan sus problemas, muestrele eso a los admins.... NO CREEN MAS POST BASURAS!!!
 
entienda mk q no lo hago sino porq el lo exigio .... breve ahi tiene ademas q la gente se de cuenta con quien trata
 
primero q todo no se salgan del tema y recuerden la tercera regla


sigpic2_35.gif


Reglas Basicas Para una Sana Convivencia
EVITA QUE TUS POST SEAN ELIMINADOS SIN SABER POR QUE

- EL FORO NO ES SITIO PARA SOLICITAR SOPORTE
- EL FORO NO ES LUGAR PARA QUE LOS ADMINS TE ATIENDAN MAS RAPIDO
- EL FORO NO ES LUGAR PARA DENUNCIAS
- EL FORO NO ES PARA REPORTAR BUGS



www.MUTHEMATRIX.com
 
bueno comunidad leyendo todos los comentarios y en especial los de algunos considero desde mi punto de vista q an llegado al punto del vicio total esto es consideradaro x la forma de dar sus respuestas y x la obsecion q el server ya este on,ps dejeme decirles q esto no puede ser asi se supone q esto es un juego para divertirse y relajarse, en algunos casos es cierto q existe la anciedad de jugar pero esto no es para desbordar la paciensa de las personas q estan trabajando x nosotro señores hay q tener paciencia y esperar q esto se solucione sin importar el tiempo q sea necesario x q es mas importante q esto se solucione a q despues en un unos pokos dias vuelba a suceder lo mismo x eso les recomiendo q tengan paciencia q los admin saben hacer sus cosas suerte y vamos a intruirnos en otras cosas la vida no es solo MTM
 
primero q todo no se salgan del tema y recuerden la tercera regla


sigpic2_35.gif


Reglas Basicas Para una Sana Convivencia
EVITA QUE TUS POST SEAN ELIMINADOS SIN SABER POR QUE

- EL FORO NO ES SITIO PARA SOLICITAR SOPORTE
- EL FORO NO ES LUGAR PARA QUE LOS ADMINS TE ATIENDAN MAS RAPIDO
- EL FORO NO ES LUGAR PARA DENUNCIAS
- EL FORO NO ES PARA REPORTAR BUGS



www.MUTHEMATRIX.com


amigo x si, no te has dado cuenta estas utilizando la firma de los administradores en concreto la de lala
 
Haa..!!!! Trapitossss A El Sol...!!!! Jumm ke Feo Ezo Ke Pìdan Pruebaa I ke se las tengann....!!!
Yo Me pierdo del foro onde me agan ezo xD
 
como siempre no puede pasar nada en el server por que siempre esperan lo peor.ley mas de 10 pajinas y todo con los mismo puro blablabla blablabla y blablabla

lala que te mejores proto vmx
 
huy no, no puedo creer estan peliando por un juego y no se dan cuenta que hay una persona enferma la verdad me aburri de leer este post que inmadurez de algunos ponen un vip por delante que la salud de una persona


laura que te recuperes pronto
 
mcricar si le parece absurdo dejelos pero no cree las peleas mas de las q hay bueno creo q LALA se va recuperar muy rapido^^ por q he resado por ella y se q recuperar rapido
hay un dicho; primero 1 segundo 1 tercero uno ¿ud q piensan q escojera lala? ¿su salud o MTM? creo q ya es claro no mas spam-.-
 
Absurdooo...!!! ver en un tema piden pruebas i pss se les estan dandoo.. no veo nada de absurdoo aii solo demosntrando ke las pruebas si las aii....
 
que mamera siempre quejandosen por todo no todos algunos nunca hay un gracias para la administracion si no puras quejas como dijo cone ayer que decepcion que cuando se mejore lala tenga que leer todas estas estupideses y ps que te mejores pronto laura te deseo lo mejor
 
hay andres me aterra su sinismo ^^ no compra cuentas ^^ les sirven conversaciones de msn? Yo se las tengo.... Me acuerdo cuando me decia q "" el man q le vendio la cuenta era severo hacker y que las cuentas q el tenia ra porq las habia robado"" necesita las conversaciones? Se las subo? Porq en estos momentos las estoy leyendo.
Definitivamente hay gente q solo vive de apariencia, gente ignorante, sin afecto, gente q quiere llamar la atencion ^^
que man tan ignorante como si las conversaciones no se puedieran canviar ^^^^
 
  • . . (8) ★♪♫ aиdяєs̅ 亗 Яuєda ♪♫ ★. (andresao_95@hotmail.com)
(02:37 p.m.) . .
msgplus_img0501.png
★♪♫ a: Jumm parce
msgplus_img0713.png

jumm mk ando mas asarado
msgplus_img0713.png
(02:38 p.m.) nicot
msgplus_img0546.png
andreii: Porq
mk (02:38 p.m.) . .
msgplus_img0501.png
★♪♫ a: Mk
cuando ami me vendieron aiaco
ami nome dieron
la pregunta secreta
!!!!!!!!!!!!!!111
en cualkier momento puedo perder la cuenta!!!!!!!!!!! (02:38 p.m.) nicot
msgplus_img0546.png
andreii:
msgplus_img0616.png

msgplus_img0610.png

pa
eso
necesitaria
el
man
el
correo (02:39 p.m.) nicot
msgplus_img0546.png
andreii: El id
la contraseña (02:39 p.m.) . .
msgplus_img0501.png
★♪♫ a: Cual correo
como asi
? (02:39 p.m.) . .
msgplus_img0501.png
★♪♫ a: El man necesita hacer eso mediente el correo de donde esta activada la cuenta del mg
?
Jumm no mk (02:39 p.m.) . .
msgplus_img0501.png
★♪♫ a: Xke el man manda un mensaje
diciendo kele robaron la cuenta y el correo
lo manda desde otro correo
y ellos buskn en la base de datos (02:40 p.m.) . .
msgplus_img0501.png
★♪♫ a: La pregunta
y sela mandan
y el responde mk
si piya

que man tan lol como si las conversaciones no se pudieran cambiar sobretodo yo me voy a poner hablar con ud ^^^^ nilo tengo enel msn y viene a decir que eso lo he dicho yo ^^^^ hecheme mas bien una de vaqueros pa ver si esa si sela acepto xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba