server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
los admins siguen sin decir mas o menos para cuando volvermos a tener mu al menos para que la gente tenga una idea ojala laura se recupere pronto lastima ke ni se dignen a decirnos para cuando ke es lo minimo ke podrian acer
 
Última edición:
Gente, creo que la mayoria de nosotros somos personas civilizadas... La vida no es solo mu, pero entiendo que esten preocupados por el server, yo tambien lo estoy ps me la paso mucho jugando a esto xD. La responsabilidad de los administradores es mantenernos al tanto de lo que sucede en el juego, pero por lo visto en este momento debe haber otras prioridades... seguimos teniendo paciencia, con desesperarnos e insultarnos no ganamos nada... Espero que todo esto se solucione pronto y de la mejor forma... Muack !!! jazz
 
opues a mi esto me parece raro porke si los admins sabian que habia que hacer un update para que pusieron un vip en medio y si lala estubiese pues tan enferma ya se ubieran devuelto de el campus party a bucaramanga ahora toca esperara que vuelva a bucarase recupere y aga el update la cosa ta como rara
 
los admins siguen sin decir mas o menos para cuando volvermos a tener mu al menos para que la gente tenga una idea ojala laura se recupere pronto lastima ke ni se dignen a decirnos para cuando ke es lo minimo ke podrian acer

ya parela !!! ome se la ha pasado diciendo todo el maldito post lo mismo q cuando van a arreglar el serv cuidado!!! se va a morir q man tan latoso vea si no tiene nada bueno q decir mejor shito... ahora una persona q ta mal tiene q venir a leerle las estupideces a uds y otras personas y despues decirle cuando podria tar el serv onn solo por q uds quiere pff si no se puede no se puede y punto deje el spam
 
a lo bn dejen tanta diskucion x ke lo uniko ke hacen es voletearse--> deberian de cerrar este tema hasta nuevo aviso para evitar tanta vaina a lo bn ke si =)
 
a lo bn dejen tanta diskucion x ke lo uniko ke hacen es voletearse--> deberian de cerrar este tema hasta nuevo aviso para evitar tanta vaina a lo bn ke si =)

pss si mal no esotoy los post lo cierran los admin y si no estan pailas (tambn estoy de acuerdo q lo sierren ,aunq como dijeron vuelven a crear otro para seguir diciendo las mismas lokuras)
 
Sigo sin entender que hacen aqui las personas que dudan tanto de los administradores. Yo creo que aqui nadie se les ha obligado a que paguen VIP, y si pagan es por que confian en los administradores y saben que ellos le responderan. No he visto a la primera persona que se queje de que la administracion no les aya respondido.
Tengan por lo menos un poco de consideración de que Lala esta enferma. Una persona que NUNCA nos ha quedado mal en nada y aún asi siguen dudando de la administración. :S

Lala espero que te mejores pronto y ojala que sea algo pasajero.
 
a lo bn, estoy deacuerdo...
es mejor relajarse y esperar, ademas creo, no hay ke juzgar sin saber las circunstancias... y sin ver los resultados o como evoluciona todo...
en fin, hay ke serenarse y tener confianza ^^

ahh, y ke te mejores pronto lala :p
 
pues deberiamos saber esas cricusntancias para saberla gravedad pero sino dicen nada ni modo mawfre y no defienda tanto a los administradore que porque ledejen comprar cuentas y no le digan nada no tiene porque estar defendiendolos
 
Última edición:
pues deberiamos saber esas cricusntancias para saberla gravedad pero sino dicen nada ni modo mawfre y no defienda tanto a los administradore que porque ledejen comprar cuentas y no le digan nada no tiene porque estar defendiendolos
Primero que todo si esta tan seguro de que compro cuentas donde estan las pruebas??????????????????????????????
Segundo los defiendo por que hasta el día de hoy ellos ami y a ninguno del servidor les ha quedado mal.!!!!!!!!
Y tercero mejor quedese calladito en vez de probocar SPAM.
 
jja todo el mundo sabe que eso es sierto primero tenia a papo despues compro a mg aicos keno lo tenias y despues compraste ese bk q tienes o que los pjs iban saliendo como de la nada
 
jja todo el mundo sabe que eso es sierto primero tenia a papo despues compro a mg aicos keno lo tenias y despues compraste ese bk q tienes o que los pjs iban saliendo como de la nada
pruebas???????????????????????? Hablan, acusan y sigo sin ver pruebas de lo que dicen y de lo que me acusan ^^^^ y eso siga probocando spam que asi va por muy buen camino :)
 
bueno ya parenla se tan saliendo del tema ..ahora se van a meter kon xXxNASHxXx jajajaja parenla a lo bn...konsejo--> la gente ke no tiene paciencia y menos la ke no konfia en la administracion no komenten ke solo generan un mal ambiente ----
 
ya q me mame de tanto spam y q va a pasar con el vip y tanta desconfianza a los admin
esto pasa
cito CoNe

bueno yo les comunico ya que lalita no alcanzo anoche a darles esa noticia, como el evento vip fue cancelado por completo, el dinero enviado por ustedes lo tendran de salndo a favor para consumir en lo que ustedes deseen.

cuando deseen gastarlo simplemente informan que tienen tanto de saldo a favor de tal evento y listo.
 
Última edición:
buenas
para los q no me conocen me llamo carolina^^
bno ps yo esaba revisando todo este asunto
y enserio ya lei demasiado estoy q me muero ^^
ya se q todos tenemos muchas dudas ya q si han pasado cosas muy raras en mu
pero tambn es el colmo q practicamente en 10 paginas hayan dicho lo mismo
y tambn me parce el colmo q haya gente (disculpneme la expresion) gente lambona
porq creanme q estoy segurisima de q todos los q dijeron q lalita se mejora del 100% les
apuesto q solo le importa a un 3% miren yo se q estamos confundidos no sabemos lo q pasa pero
ya basta osea no puede seguir esto asi ya paren de escribir tantas cosas q dudan a los admins solo
dejenlos trabajar ellos son gente igual q todos, busqn algo mas q hacer q estar escribiendo
porfis
y por sierto no me crean desocupada porq esq yo no estube todo un dia criticando
yo apenas me meti y vi esta charla
y yo se q a casi nadie le importa la otra gente de mu pero al menos denle las gracias (sinceramente)
a los admins
 
Buenas noches, solo les digo una cosa y es la siguiente:

Los administradores desde muchos meses atrás están trabajándole fuertemente al servidor con el fin de que sea el más seguro, el de menos bugs, errores y hacks. Por si no lo han notado ya no poseemos más del 80% de las fallas que se presentaban en el Season 3 Episodio 2.

Con respecto a que sucederá con el dinero consignado para el vip, CoNe ya fue muy claro es un saldo a favor que tienen, es mas informaron que el evento se posponía para otra fecha, solo es cuestión de esperar.

La enfermedad de Laura, si los que tenemos información de ella es que estos días no han sido los mejores en cuanto a su salud, pero como todo en la vida tiene solución, ya poco a poco se mejora, Obviamente primero esta la Salud que el trabajo.

En cuanto a la ausencia de los administradores durante toda la semana, SI NO RECUERDAN, ellos participaban del Campus Party Colombia 2010. y en dicho evento participaban de eventos muy importantes para ellos.

PD: dejen de ser tan desconfiados, el dia que se acabe el server de MTM, los mismos Administradores lo publicaran.
PD2: los Updates son la fuente fundamental del server y si es necesario estar 1, 2, 3 o más semanas con el server off, será por el bienestar, Principalmente del Server y luego de los gamers,

Agradezco su comprensión y espero haber aclarado varias dudas.

FAVOR no salirse del tema principal o por lo menos a lo referente a el mismo.

EVITA EL SPAM
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba