server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weno señores yo tambn toy enfermo.... Oren y rezen por mi tambn aunque yo no sea admin soy usuario =) ......

Y a toos se les quiere y ps laura no importa el tiempo q este el server off lo q importa es q tu ya no estes mas enferma te deseo lo mejor ;) q te mejores pronto (y yo tambn)

se les quiere a toos =)
 
^^

creo que ya muchos saben. de que el server esta off y todo pero no entiendo porque sigue habiendo gente que lo vuelve a preguntar.
Porque el server esta off ??
tanto es la flojera para no leer?

o simplemente lo hacen para postear ?? pues si es asi dejenme decir que es ridiclo
 
Jejejje Kee perrazo ese carloXxX ... Jajjajaja .. =D
Siks Aka insiten en el tema del server.... dejen de ser tan [Viciosos] Veanlo como unas vacaciones de MTM.... despues de un largo tiempo de leveo y agotamiendo xD
 
Lo k dire no ez por hacer pozt aunk ia muchoz lo han dicho miren cuando udz ze enferman pz no dezean hacer nada zolo recuperarze ez = k lalita le mandaron repozo dejenlan trankiz i dejen de mandar falzaz acuzacionez zalgan a divertirze con otra coza mientraz o no me digan k kzu vida zocial ez el mu ezta bn k ze diviertan aca pero tambien exizte gente afuera k tal zuz amigoz k apuezto k han rechazado una zalida a comer helado o aun parke por eztar en mu pz miren la verdad aprovechen k mtm ta en vacacionez temporalmente i zalgan i diveertanzen a zi zea a contar cuantaz gotaz caen en un agucero ^^ y horemoz no zolo por la administradora hay user que tambien andan enfermoz jijijiji dezemole tambien recuperaciones :p


Posdata: dejen tanto vicio :p
Posdata de la Posdata: Felicez recuperacionez^^ Laura Gamarro = Lalita (adminiztradora de MTM)
 
Última edición:
Mi humilde opinion es que deberiamos de dejar de poner post hasta que lalita se recupere y escriba ella, porque nosostros no tenemos ninguna solucion de nada... Los unicos que la tienen son los administradores y estan trabajando en ello... hay q tener paciencia y esperar su respuesta y si no nos desesperamos creo que es mejor, porque preguntando " cuando abren el server??'" cada 5 min no lo van a abrir mas rapido. DEJEN QUE LOS ADMINISTRADORES TRABAJEN TRANQUILOS !!!
Es mi punto de vista.... Bye jazz
 
uasss ya 25 paginas jajajajaja moachos ya...esperen un nuevo aviso pero ya no eskriban lo mismo...me he tomado el tiempo de actuzaliarme y me doy kuenta ke todos eskriben lo mismo pero kon tras palabras jajajajajaja exeptuando una ke otra diskucion jejejejej...ya hagan otra kosita...salga a komer helado o lean un libro o salgan a jugar fuchiball pillen ke holanda ganooooooooooo muajajajajajajajajajajaja...este es mi ultimo post en este post valga la rebundancia jajajajaj....chau XD
 
Primero q todo me parece q lala no debería andar diciendo q está enferma, o sea, eso no nos incumbe.... Ni q este foro fuera twitter como para q nos esté diciendo lo q le pasa...

Segundo, me parece q por una enfermedad el server no debería estar off.... O sea, cone dónde está??? Lala es la única q le mete el hombro a este server?

Tercero, no nos interesa lo q les pase a los admins, y no es q "no sea persona" como dijo lala, sólo q no deben refugiarse en enfermedades o cosas ajenas al juego para inhabilitar el juego...

Es mi opinión... Tengo derecho a expresarla de manera respetuosa.

Vmx amixtades... Xd
 
me estan temblando los dedos ya tanto tiempo sin server y sin info.
falta mucho?
lala sigue grabe?
despues de esto la actualizacion va a durar 3 años mas?
sera que despues de la actualizacion los bichos van a tirar items exe?
sera que despues de la actualizacion todos vamos a poder entrar a land?
sera que despues de la actualizacion van a haber lluvia de kundums?
sera que despues de la actualizacion va a estar mas blanda la maquina de chaos?
sera que despues de la actualizacion los mgs van a ser un poco mas duros y los magos mas pollos?
sera que despues de la actualizacion cualquiera va a poder matar a un bk?
sera que despues de la actualizacion va a estar buena la exp en todos los mapas?
que clase de actualizacion fundamental hiso que lala se enferme hasta ahora?
no respondan son solo hipotesis ya se que lo que toy diciendo es una porqueria pero bue el no tener mu me pone
neurotico mientras me amaco cuando escribo este mensaje y me titila el ojo derecho
 
¿no se dan cuenta?
Sencillamente los administradores no quieren hablar.
Para ser sincero, hay mucho LAMBÓN en el foro. Que lalita este enferma no justifica nada, ahi también esta CoNe para manterneros al tanto.
No hay excusa que valga.
¿Los administradores tienen tiempo para banear a algunos usuarios que les hablan claro pero no tienen tiempo para decir que pasa?
 
Última edición por un moderador:
Oe elkini parce ese comentario suyo fuera de lugar primero piense lo que vaya a copiar y que se demore lo que se tenga que demorar esto listo no hago mas spam ojala se recupere pronto lala
 
proxa no es que este a favor de los administradores pero creo que lala es la unica que maneja la batuta ahi creo que es la unica que maneja esta gran marioneta aclaro los administradores son de derecha yo soy muy de izquierda asi que no la defiendo ni ahi pero pienso yo que ese puede ser el unico motivo por el cual el server ta caido hay que esperar que ser recupere lamentablemente aunque no estaria mal que mande a alguien ya que ella no puede a decir una fecha proxima para poder tar tranquilos o como va todo
 
Última edición:
esos comentarios como los de castroman y porxa son los que deberian excluir del foro a los admin les da = lo que piensen o digan uds y uds que piensan que cone vive solo del mu o que el tiene su trabajo el no se va a poner a leer una por una y responder estupideses de uds y el dia en que se mejore lala nos dara informacion de todo y ps nathalie a mi me da = lo que diga o piense ud suerte vmx
 
esos comentarios como los de castroman y porxa son los que deberian excluir del foro a los admin les da = lo que piensen o digan uds y uds que piensan que cone vive solo del mu o que el tiene su trabajo el no se va a poner a leer una por una y responder estupideses de uds y el dia en que se mejore lala nos dara informacion de todo y ps nathalie a mi me da = lo que diga o piense ud suerte vmx

q man tan brutoooooo!!! pepeeeeee!!!
acaso yo estoy pidiendo explicaciones? me da igual q me las den, sólo hice un comentario porq me parece q LALA o algún admin no debe decir nada de su vida personal, o sea, ella no necesita q nos sintamos tristes porq está enferma, eso por lo menos a mi me da igual, o acaso si me enfermo ella va a sentir pena por mi?

esto suena a malentendido, pero lo q quiero decir es q no me parece q escriba eso... ya, eso es todo...

si el server está off ps demalas nosotros, nos tok esperar y ya, no hay de otra, pero no me gustó el comentario de " estoy muriéndome" o sea, twitter mu entonces...

sigue siendo mi opinión respetuosa para los administradores, pero no mucho para el ABELARDO de tirofijo o como se llame.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba