Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

ahy sonia, cariño k pasa? Muahaha no ps done donde pk si no se nos cae el server!! Bahhhhhh

exitos =)
 
Respuesta: Server offline

increible la poca madurez de algunos, administradores a esta manada de necios e insolentes hagan oidos sordos porq no valen la pena, es mas gente asi no vale la pena que estenen una comunidad como esta, administradores grax esperaremos lo que haya que esperar, sabemos que dus dan lo mejor de si mismos para darnos el funcionamiento del server, y quiero darles una GRACIASSSSSSSS giagantet por todo!!! esperaremos con paciencia, y pdt yo de ustedes no me mataba tanto por esta manada de ingratos!!! y desagradecidos asi que no les sacrifiquen la salida a comer helados de ustedes por gente q no valora el server, la comunity y el esfuerzo de uds vmz
 
Respuesta: Server offline

kien esta molestando solo dije q kiero jugar nadie esta acosando -.-' o dije algo x el estilo digame ps ¿'????
 
Respuesta: Server offline

dejen de especulary aguanten eso ya no esculpa de los adm solose estan reponiendo algo que sedaño y esono es soplar y pum aparece peren
 
Respuesta: Server offline

SERA Q ME PUEDEN RESPONDER CUANDO SE ACABARA ESE´PROBLEMA CON EL DISCO DURO POR Q TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR y grax por ese juego tan espectacular SOUL MASTER cm874ck y me gustaria saber como se hacen las donaciones al server.. grax..
 
Respuesta: Server offline

grax por la info........espero que se les solucione ese problema pronto......yo se cuan duro trabajan uds por este servidor y cuantos dolores de cabeza les ha tocado pasar...........

con lo de las donaciones, animense ke los tiempos malos no son para siempre...............despues de la guerra viene la gloria........... =)))) animo admin =))))))

:)
xau
 
Respuesta: Server offline

aprovexo esto para pregunatar una cosa admins yo soy de buacara pero ahora vivo en españa
y quiero hacer donaciones pero lo q pasa es q esos bancos q ponen no los hay aca
sera q puedo hacerlo en otro bank
grxias si me pueden responder a esto
 
Respuesta: Server offline

bueno, informacion....

servicio tecnico ha terminado revision del servidor, han pedido autorizacion para apagar la maquina y hacer una revision fisica del disco duro con problemas.
 
aprovexo esto para pregunatar una cosa admins yo soy de buacara pero ahora vivo en españa
y quiero hacer donaciones pero lo q pasa es q esos bancos q ponen no los hay aca
sera q puedo hacerlo en otro bank
grxias si me pueden responder a esto



te invito a que leas el post de como donar que esta en la seccion de eventos VIP y vayas a la parte donde dice Western Union ve al link que hay para buscar una sucurwsal en tu pais y busca, Western Union existe en todos los pais del mundo, busca bien.

yy aora que asemos ya podemos jugar ya oq ue ??????


te pido que moderes tu forma de hablar.

se esta haciendo lo posible por habilitar el servidor lo mas rapido que se pueda asi que no afanes
 
Respuesta: Server offline

sikas aguantemos ademas dejen de ser asi ya qel server no esta no todavia vayan visiten a su novia o novio o juegen otro juego como DOTA o lo q sean

psss graxx adm por la info toka esperar vuelvo mas tarde aver q a pasado

VMX
 
Respuesta: Server offline

Muxas graxias admin x la informacion se les agradece muximo los felicito x el ezfuerzo q hacen x yo los entiendo con eso se q es trabajar con esos prblemas jeje =) muxa suerte q todo en esta vida tiene solucion

APRTE DE TODO MUXAS GRXIAS X LAS LFELICITACIONES X MI CUMPLE JEJE GRXIAS MU X SIEMPRE Y LO MEJOR


LISTO SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LAS DONACIONES GRXIAS ESPEREN MI DONACION JEJEJE LISTOS PA LI VIP
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Server offline

listo todo bn y grax yo soy paciente y tengo muchas cosas q hacer pero cuando lo arreglen me pego al compu.... ¡xD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba