Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

sikas solo espren que ya debe estar devuelta el server
 
Respuesta: Server offline

Una pregunta fuera de tema... es que hace como 3 años jugaba mu y hacian una lluvia de cajas exe ¿¿eso aun lo hacen??:eek::eek:
 
Respuesta: Server offline

sera drop de items exe sikas marik eso lo hacen pero en eventos vip y aveses q hacen eventos para todos los users de mu
 
Respuesta: Server offline

no simepre q pasa algo con el sv tamos en bakciones q saladesss.
la ulima fue semana santa -.-''
 
Respuesta: Server offline

marik toka resignarse a esperar ya qlos adm hacen todo lo posible
q falla q aiga pasado en un fin de semana
 
adminis les queria decir q si se denmoran varios dias en arreglar el mu, ¿ nos van hacer un evento o algo haci x la espera ? y si no . hojala q lo arreglen rapido. ok

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
Respuesta: Server offline

mero spam parce deja qlos ADM trabajen trankilos solo ay q esperar
 
Respuesta: Server offline

hey klk ayaaaa bacanos dejen el visio apenas llevan un dia sin jugar y ya tan dando gritos yo ni mente le e dado ni falta me ase mientras mas piensan mas lento le pasa el tiempo XD
 
Respuesta: Server offline

excelente informacion, pero los de vip es mejor que lo aplacen, ghetto no es por llevarte la contraroa pero hay gente que trabaja y/o estudia.....

Si, es mejor q lo aplacen pero ojalá sea entre semana, con eso no interviene con el proximo bloque del fincho XD
 
Respuesta: Server offline

jejejejeje ya relajados ke los admin hacen lo ke pueden por arreglar el server..lo uniko ke se puede hacer es tener paciencia y ya..breve..ademas aprovechen el tiempo y estudien...trabajen o beban...ke mu no lo es toooo =)...noooo T.T tengo parcial mañana (deseenme exitos jejejeje) vemox ps

show.php
 
Respuesta: Server offline

ah bueno ojala lo logren salvar.. y q no tengan q hacer tantas cosas por q si no habra mucho tiempo sin mu.. pero bueno sera esperar haber q pasa grax... por la info..¡xD! y salu2
 
Respuesta: Server offline

exitos antikristo ojala q pierdas ese parcial jajajajaajaja no mentiras ojala q te vaya bn por q el estudio lo es todo en la vida y el MU tambien jajajajajaj


Salu2
 
Respuesta: Server offline

vale mauri too bn...y toda esta semana es asi llena de parciales T.T..pero weno este fincho me clave a estudiar entonces se ke me va a ir bn jejejeje
 
Respuesta: Server offline

claro marik no hay qdejar llevarse por el juego ay parale bolas al estudio si no nos jodimos como dijo chavez jajajajajajajjaa



oye antikristo tu estudias en la U
 
Respuesta: Server offline

sipis voy en 4 semestre de ingenieria en multimedia...pero kada ves ta mas dificil jejejejeje =S pero hay ke darle duro jejejeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
 
Respuesta: Server offline

jajajajaja yo estoy de bakaciones por q estudio en 11 grado pero apenas salga me voy pa la u de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aver q se da el caso es q no c q estudiar ?'''''
 
Respuesta: Server offline

Bueno, q pena incomodarles la charla pero esta prohibido coger el foro de chat ^^
 
Respuesta: Server offline

me inporta lo q leviador diga jajajajajaja no mentiras este es el ultimo post q hago charla

no c antikristo por q no te sale la firma de seguro se exe a las medidas revisa bn o vuelvela a poner

ya no jodo mas jejejejeeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba