Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

Jum eso ta bn ojala areglen ese disco duro rapido y aminds cuando lo van colocar otra ves on y amimd miren si pueden arreglar la 3 quest ok grax
 
Respuesta: Server offline

VIEJO YO CREO QUE EN EXPLICACIONES ANTERIORES YA DEVERIA QUEDAR CLARO EL ASUNTO DE CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARREGLAR EL INCONVENIENTE,

ES MAS QUE CLARO QUE EL INCONVENIENTE ES GRAVE
LO UNICO QUE LES PIDO DE MANERA AMABLE Y COORDIAL ES QUE ESPEREN A QUE LOS ADMINISTRADORES, SOLUCIONEN EL INCONVENIENTE,

PARA LOS QUE ESTAN EN VACACIONES, LO SIENTO PERO HAY MUCHAS COSAS POR HACER, CONCIGANCE UNA NOVIA, VAYAN A CINE , COMPREN ROPA, PERO NO FASTIDIEN MAS, QUE ESTO VA PA LARGO......:mad:


GRACIAS


ADMINS LES DESEO EXITOS CON LA SOLUCION DEL INCONVENIENTE PARA QUE LOS MU-ADICTOS PUEDAN CALMAR LA SED DE JUEGO. :D
 
Respuesta: Server offline

ehmmm no, lo q yo dije esta muy claro, preload para nosotros significa que el cliente va a estar season 5 ready y que solo faltarian los files, asi que lo q yo dije esta bien, solo q ustedes no entienden terminos.
Ok. Gracias por la aclaración. A veces por más quie los términos específicos de cada profesión sean mas o menos globalizados utilizamos distintas palabras o le asignamos otros significados para referirnos a algo en praticular.
Saludos Cordiales.
Atte.-
 
Respuesta: Server offline

Bueno Admin la cosa es que ustedes tomen la mejor decision para el server y los GAmer, por mi parte si es por tiempo, es mejor la preload de Season 5, ya que es mejor invertir el tiempo en lo nuevo, que en algo q en unos dias va a quedar deshabilitados u obsoletos.

MEJOR LA MEJORA CONTINUA = PRELOAD SEASON 5
 
Respuesta: Server offline

aver loki si los admin tienen el servidor aya con veras tienen q ser estar vigilando q el servidor sea bueno y no sea malo y tener alguien aya q arregle los incovenientes q se presenten AHHHH y mas mar****** su gra*** put*** madr*** y perdon por eso pero es q la gente se las viene a dar y la verdad no son nadie somos simplemente usuarios

jeje tiene razon...la diferencia entre ud y yo...entre un buen usuario y uno malo...es que yo se donde estoy parado y como funciona el server...ud no ^^ deje de dar juicios a priori sin saber de que esta hablando....

Por cierto...la cosa es entre ud y yo, no meta a mi madre en esto ^^ y siento haberlo insultado pero la ignorancia tiene al pais asi como esta...


 
Respuesta: Server offline

un consegito ( concejito ) para ke deje la peliadera ( el conflito) y de hacer comentarios ke no aportan anada y ke no tiene lugar en este tema.

¿Quién es ser ignorante?
Ignorante no es quien no sabe, sino quien no quiere saber. Es decir, quien puede saber y no quiere porque cree saber ya bastante.
¿Cómo demuestran su ignorancia?
Sin estudiar medicina se automedican, sin estudiar derecho creen conocer mejor las leyes que muchos abogados/as, creen saberlo todo de política, deporte, ciencia y de cualquier cosa que se les preguntes.
No saben dialogar, pues creen que preguntar es de ignorantes, cuando, en realidad, es el primer paso al conocimiento y la prueba más legítima de querer saber y aprender.
No saben escuchar, sólo saben repetir una y otra vez los mismos argumentos, y si consideran que es necesario gritar, lo hacen, pues también creen que gana el más fuerte y que gritar es una demostración de fuerza. Las creencias son el origen de toda ignorancia. ¡Menos creer y más pensar!. ---->( copy pand pastel T_T ) Piensa mas
Conclusión
Lo importante no es saber sino la voluntad que se tiene de seguir aprendiendo.

http://www.noeresmas.com/articulos/ignorancia-que-ascohttp://www.noeresmas.com/articulos/ignorancia-que-asco

Todavia no entiendo como la gente es solo copiar y pegar y despues se creen los mahatma gandhi con solo pegar.
Como mire en la utlima parte de tu parrafo yo creo que es bueno aplicarlo =)

 
Respuesta: Server offline

psssss si thac pero deja algo q entender a esos ignorantes vesssss
 
Respuesta: Server offline

disculpen la pregunta pero esto cambia en algo el juego me refiero a mapas items cosas asi o sige sindo el mismo de del domingo es decir ese cliente s5 no afecta nada ?
 
Sanos no os adelantemos a los hechos muchachos, gracias administradores puor su presencia acitva, para el server y los gamers, esperamos que se pueda solucionar pronto, pa calmar la sed de todos estos muertos vivientes de mu jjejejejejejejje en cuanto a las cuentas pilas que si soltamos las claves nos arriesgamos a eso!!!

bn dicho es lo mas obvio... y mas q el server se lleno q puros garmers chichipatosos, opurtunistas, q no ven la hora de hacersen amigos de alguien con una cuenta montada pa robarle todo.... facilistas mediocres es lo q son!!!...

muerte a las ratas de mtm.... forever!... ¬¬

esto sige siendo un juego no des cuiden su vida por el si no se arrepienten todo es bueno pero con medida. de a poquito es mas rico ^^ y dura mas

bn pelao esa es la idea...:cool:

Nika nika nika nika nika


y a este q bicho le piko???... delirios de???..buajaja

adminis les queria decir q si se denmoran varios dias en arreglar el mu, ¿ nos van hacer un evento o algo haci x la espera ? y si no . hojala q lo arreglen rapido. ok

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d


esto ta muy sospechoso!!!.. q pasa aka; muchas cuentas nuevo de uno o dos msjs en el foro por mucho!... sera q les da penita mostrar su verdadera identidad al hacer esta clase de preguntas???
 
Respuesta: Server offline

Haber men yo estoy ahi y cual miedo mi pj es vian solo dije eso pues para que dejen trabajar a los admin y agan algo para que llegen con mas ganas de jugar ^^
 
Respuesta: Server offline

y quien dijo que va a ser season 5??

pre significa q va a venir con el clinete listo pero eso no significa que el update de los files son season 5, se dan cuenta como mal interpretan la informacion solo por no saber las cosas

pero tambn no se habla claro... osea se dicen cosas q se prestan para interpretarlas mal... yo tambn pense q seria s5...
 
Respuesta: Server offline

admins!.. ya tiene masomenos la fecha del oON? solo para saber ! dechusma jajaja!
 
Respuesta: Server offline

Dar una vuelta es una buena opc llevo 6 dias sin salir de kasa ^^^^

q mal viejo!.... tan hermosos q son los atardeceres!!!... onde fueras un paraplejico cuanto no dieran por al menos 10 minutos fuera de casa... q cosas nop!!!
 
Respuesta: Server offline

Bueno la cosa no es ACOSAR a los Admin, lastimosamente loq ue sucedio se les sale de las manos, Humanamente Hacen lo Posible.

CONSEJO:
1. No pregunten cuando estará ON el Server? R/ cuando el server este funcional hbra un Mensaje SERVER ON.
2. Admin Cuando se demoran?? R/ Se demoraran lo que sea necesario para dar calidad y servicio
3. No posteen algo q se salga del tema ya que es SPAM.
4. No solicitar mejoras del server. R/ Los admin estan enterados y creo que estn mamados de tanta repetidera de lo mismo.
5. Si estas desparchado, sin nada qu hacer revindicate con tu vida, familia y amigos, disfruta de estas vacaciones "forzosas" que dio MTM, por la falla del disco, para que dejes la cotidianidad.
6. Si opinan que sea algo constructivo, NO generen peleas ni mas SPAM.

Laura y Jaime de todo CORAZÓN, suerte con lo del SERVER. Animo Vamos pa´ Lante.

GAMER´s Dejen trabajar....... VXM que descancen.
 
Respuesta: Server offline

Haber men yo estoy ahi y cual miedo mi pj es vian solo dije eso pues para que dejen trabajar a los admin y agan algo para que llegen con mas ganas de jugar ^^

q me importa si sos Vian o no!.... te mencion en algun post.... lee bn... antes de postiar estupideces.. T_t


Pd: No ps q miedo q por q eres Vian....q terror:cool:
 
Respuesta: Server offline

esto sige siendo un juego no des cuiden su vida por el si no se arrepienten todo es bueno pero con medida. de a poquito es mas rico ^^ y dura mas


Siiisi la verdad es qe es muy sierto, no hay que descuidar la vida fuera de la pc!. el mundo es mas grande que lost tower jejejejeje!!
 
Respuesta: Server offline

q me importa si sos Vian o no!.... te mencion en algun post.... lee bn... antes de postiar estupideces.. T_t


Pd: No ps q miedo q por q eres Vian....q terror:cool:

no ome estuve tanto tiempo retirado y justo a la semana de volver se cae el server... a q sal...

admins!.. ya tiene masomenos la fecha del oON? solo para saber ! dechusma jajaja!

pero tambn no se habla claro... osea se dicen cosas q se prestan para interpretarlas mal... yo tambn pense q seria s5...


Estos comentarios son los q desaniman a los admin y a los que estamos dandoles animo..... ADMIN tomen cartas en el asunto y traten de que no generen esos mensajes que son puro SPAM nada productivo, ni positivo para la situacion actual. Como dijo CONE en un mensaje hoy esta es la gente q lastimosamente NO VALORAN sus ESFuERZOS
 
Respuesta: Server offline

too bn niños la buena. oe me dicen pa cuando tienen listo eso o que too bn por la informacion la buena.SIRTRIX
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba