Respuesta: Server online
1. todos los personajes tienen un total de vida que no supera los 130mil, el bk llega a 190mil sin inner, esto ya le da una ventaja grande a comparacion de los demas, ahora con inner llega a 270mil lo cual es una ventaja muy superior.
en este caso lo que tenemos que hacer es modificar lso golpes de todos los personaje spara que no superen estas cantidades de vida y la batalla sea pareja... poniendole mas vida a un personaje lo que hacemos es darle ventaja a ese y poner en una desventaja superior a los demas.
si un dl mata de un golpe a un bk que es el que mas vida tienen la sdolucion es bajarle al dl no subirle al bk. imaginense un dl contra una elf, si la elf tiene la mitad de vida del bk eso les parese razonable?
porfavor lean y asimilen antes de hacer afirmaciones.
Gracias por la info, los revizaremos de inmediato.los moobs q se llaman (persona) del mapa kantur tower, creo que para tener tantaaaaaaa vitalidad, deberian tener un poquito mas de exp .. no se, revisen si fue que quedo mal o algo
Corrigiendose en este momento.cone ahora lso mato de un cadenaso A BKS FULLES
las elf fueron corregidas muchisimo y el sm tambien cambio, porfavor reviza antes de hacer afirmaciones.El sm tiene un dmg muy bajo... si bn la defensa de este personaje no es buena, kedaria conforme con algo mas de atake, ya ke este pj, junto con el sm y la elf son los ke menos fuerza de atake tienen...
te voy a aclarar el por que de las cosas para que no sigan poniendo post de este tipo.MMM ADMI DE VERDAD DESDE MI PUNTO DE VISTA SE TIRARON EL PJ CON ESE INER NO LE AGUANTAMOS A UN DL Y ESO Q TENGO SET DE TIENDA Y ARMAS GENILES SOLO ME IMAGINO LOS Q NO TIENE ESAS COSAS COMO VAN HACER = POR SUERTE TENGO MAGO PERO NO ME GUSTO EL CANBIO PERO CREO Q ESO POCO INPORTA ASI Q MEJOR NO POSTEO MAS ESPERO NO HAVER DICHO ALGO MALO
.............................................
1. todos los personajes tienen un total de vida que no supera los 130mil, el bk llega a 190mil sin inner, esto ya le da una ventaja grande a comparacion de los demas, ahora con inner llega a 270mil lo cual es una ventaja muy superior.
en este caso lo que tenemos que hacer es modificar lso golpes de todos los personaje spara que no superen estas cantidades de vida y la batalla sea pareja... poniendole mas vida a un personaje lo que hacemos es darle ventaja a ese y poner en una desventaja superior a los demas.
si un dl mata de un golpe a un bk que es el que mas vida tienen la sdolucion es bajarle al dl no subirle al bk. imaginense un dl contra una elf, si la elf tiene la mitad de vida del bk eso les parese razonable?
porfavor lean y asimilen antes de hacer afirmaciones.