Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

los moobs q se llaman (persona) del mapa kantur tower, creo que para tener tantaaaaaaa vitalidad, deberian tener un poquito mas de exp .. no se, revisen si fue que quedo mal o algo
Gracias por la info, los revizaremos de inmediato.

cone ahora lso mato de un cadenaso A BKS FULLES
Corrigiendose en este momento.

El sm tiene un dmg muy bajo... si bn la defensa de este personaje no es buena, kedaria conforme con algo mas de atake, ya ke este pj, junto con el sm y la elf son los ke menos fuerza de atake tienen...
las elf fueron corregidas muchisimo y el sm tambien cambio, porfavor reviza antes de hacer afirmaciones.

MMM ADMI DE VERDAD DESDE MI PUNTO DE VISTA SE TIRARON EL PJ CON ESE INER NO LE AGUANTAMOS A UN DL Y ESO Q TENGO SET DE TIENDA Y ARMAS GENILES SOLO ME IMAGINO LOS Q NO TIENE ESAS COSAS COMO VAN HACER = POR SUERTE TENGO MAGO PERO NO ME GUSTO EL CANBIO PERO CREO Q ESO POCO INPORTA ASI Q MEJOR NO POSTEO MAS ESPERO NO HAVER DICHO ALGO MALO

.............................................:confused:
te voy a aclarar el por que de las cosas para que no sigan poniendo post de este tipo.
1. todos los personajes tienen un total de vida que no supera los 130mil, el bk llega a 190mil sin inner, esto ya le da una ventaja grande a comparacion de los demas, ahora con inner llega a 270mil lo cual es una ventaja muy superior.
en este caso lo que tenemos que hacer es modificar lso golpes de todos los personaje spara que no superen estas cantidades de vida y la batalla sea pareja... poniendole mas vida a un personaje lo que hacemos es darle ventaja a ese y poner en una desventaja superior a los demas.
si un dl mata de un golpe a un bk que es el que mas vida tienen la sdolucion es bajarle al dl no subirle al bk. imaginense un dl contra una elf, si la elf tiene la mitad de vida del bk eso les parese razonable?

porfavor lean y asimilen antes de hacer afirmaciones.
 
Respuesta: Server online

repito mi pregunta ya q el iner no sirbe nos van a dar algun poder para pegar de lejos ??? Q se yo ??? Por q asi le veo retesa randy me mata de 1 golpe ??? En fin q mal mi pj quedo = al blood

....................
 
Respuesta: Server online

listo los persona tienen vida reducida =)
 
Respuesta: Server online

al DL piueden BAJARLE el GOLPE.... PERO SUBIRLE AL CRITICAL Q NO HACE NADA
 
Respuesta: Server online

repito mi pregunta ya q el iner no sirbe nos van a dar algun poder para pegar de lejos ??? Q se yo ??? Por q asi le veo retesa randy me mata de 1 golpe ??? En fin q mal mi pj quedo = al blood

....................
Yo creo que si lees los post es mas facil de entender y asi no tengo que repetirte la misma estupides 3 veces...

el bk se queda como esta, al que le va a bajar el atake es al dl.... una mas con lo mismo y quedas baneado del foro. estas advertido
 
Respuesta: Server online

porfavor nesecito que entren al blood castle del 1 al 8 y me digan si funciona hasta el final. a ver si por fin salimos de este problemita =)

pd: BC 8 pruebenlo.
 
Respuesta: Server online

CONE el DL si quieren BAJENLE al PODER...... PERO EL SKILL CRITICAL NO SIRVE..... NO HACE NADA..... NO AUMENTA NADA..... GRACIAS
 
Respuesta: Server online

Yo creo, que este eran los cambios que tanto querian no?? Algunos querian que el DL Pegara mas, el SM Mas Defensa, la Elfa mas DMG, el MG Pues no se que cambios habrian.

Han y hemos estado hace muchisimo tiempo esperando por estos, cambios y todabia no terminan! El server esta a modo de prueba, significa que lo que se esta haciendo es un tipo de tester, hay que esperar. No hay que tomarse la leche hantes de tener a la vaca dice el dicho.

Esperemos que pasa con los bugs, y algunas otras cosas que nos hiran diciendo los admin.

Ademas..

CoNe lo he visto que se amaneze tipo 4 am se va a de el msn.. y aun asi.. incluzo deve seguir trabajando para a las 12 tipo 1 volver a trabajar para que podamos disfrutar de un buen juego. Seamos Pacientes y comprensivos. No he visto esto nunca en un server que un Dueño de el servidor le dedique tanta vida a un servidor y todo para nosotros! Vips o no Vips, Normales o no Normales todos tenemos la oportunida de opinar pero respetuosamente.

Lo respetuoso no quita lo valiente.
 
Respuesta: Server online

naruto me hizo caer en cuenta en algo, seria muy bueno k activaran los poderes s4, el bk tiene el poder que congela al oponente de lejos muy similar al de la elf,eso seria de gran ayuda, y una variable que los admin deberian tener en cuenta con respecto a la configuracion de skills y auras
 
Respuesta: Server online

bueno para mañana, castle siege y algunos spots nuevos.....
y recuerden seguimos en pruebas, apenas todo este listo les publicaremos algunas sorpresas =)
 
Respuesta: Server online

cone no solo los persona tenian mucha vit revisa los bersek y los otrso monters de kantru
 
Respuesta: Server online

JEJE se ve BUENO ESTO...... SOLO ESPERO Q ARREGLEN EL SKILL CRITICAL DEL DL que no lo veo FUNCIONAR
 
Respuesta: Server online

cone no solo los persona tenian mucha vit revisa los bersek y los otrso monters de kantru

los bersek tienen solo 500mil de vida.... esta bien!

los persona estaban mal tenian 6 millones. quedaron con 300mil
 
Respuesta: Server online

cone me diriji a comprar las cosas para la entrada al blood 8 pero no aparecen los scrolls para dicho blood en devias.....
 
Respuesta: Server online

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR Q COSAS SE PUEDEN DESIR Y CUALES NO ??? NO ME KIERO METER EN PROBLEAS ASI Q MEJOR ME CALLO ^^ = GRACIAS POR EL CANBIO SE VE TODO EL ESFUERZO Y DEDICACION Q LE DAN AL SERVIDOR =)

BAN ZAI
creo q fuy muy claro
 
Respuesta: Server online

Pos con el mago que los estoy probando sedemora mucho en matarlos
 
Respuesta: Server online

cone me diriji a comprar las cosas para la entrada al blood 8 pero no aparecen los scrolls para dicho blood en devias.....
corregido, ya puedes comprar lso items del BC 8 y tambien la Start +5 para el sky event =)

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR Q COSAS SE PUEDEN DESIR Y CUALES NO ??? NO ME KIERO METER EN PROBLEAS ASI Q MEJOR ME CALLO ^^ = GRACIAS POR EL CANBIO SE VE TODO EL ESFUERZO Y DEDICACION Q LE DAN AL SERVIDOR =)

BAN ZAI
creo q fuy muy claro
no se trata de que puedas decir y que no, lo que quiero que entiendas es que ya te habia respondido 2 veces lo mismo y tu insistias como si no leyeras los post anteriores, eso es lo que realmente me molesta y me hace perder el tiempo. la idea es corregir y que todo quede perfecto.
 
Respuesta: Server online

OTRA COSA CONE ESTOY CON wiloco EN KANTRU Y NOS TOCA EN PT PA RESIVIR EXP
 
Respuesta: Server online

bueno admins, muchas gracias por su lavor!!
los felicito por darle mas competitividad al juego, asi vale la pena ayudar y colavorar con el server!!!

DANKE SCHONB AUS DEUTSCHLAND!!!! ICH LIEBE DIESES SPIEL!!!
 
Respuesta: Server online

disculpe, pero sera q no le pueden subir un poco mas al iner... y los mobs de aida tan muy fuertes opino o yo soy el pollo jejejeje grax...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba