Server Test Season 8

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Después de varios días de trabajo hoy por fin abrimos el server Test de nuestra nueva versión Season 8, de momento estará de uso privado para los Administradores y programadores quienes estaremos realizando las pruebas básicas de funcionamiento y estabilidad en lo cual tardaremos varios días.

Mientras tanto les dejo estas pocas imágenes, mas adelante les publicare mas.

Screen(10_14-18_03)-0000.jpg
Screen(10_14-18_13)-0002.jpg
Screen(10_14-17_53)-0002.jpg

Cada vez estamos mas cerca... Pronto mas noticias!
 
Exelente.. Un detallito, quienes son O serán los programadores?
 
Que alegria, por fin! tan anhelada season para MTM y toda su comunidad, animo y que chevere que avancemos de la mano con otros servers...
Solo espero que para esta version UN BM FULL SET VIP, NO MATE CAGADO DE LA RISA A UN BM FULL ^^, de un solo COMBOBAM y 1 TWIS SLASH4RO.

Slds,
 
que buen trabajo estoy es que lo juego ya .......................

Señores administradores una preguntica yo se que se va a traer la ACTUALIZACION season 8 mi pregunta es que episodio llegara??
episodio 1? episodio 2 o el episodio 3?
 
Última edición:
Por fin ve la luz y te veo puesto para mí el mejor set de un pj en MU....espero con ansías tenerlo para ANONYMISS

Circubus Set para la summer.....ufff se ve rehermoso +15

Les regalo una imagen del set :

wQFUVUb.png
 
No me había fijado que también tenías nueva arma Laurita... ;)

Regalo imagen para que la comunidad la conozca


vSxHvqq.png
 
Que pena la ignorancia pero estos sets nuevos vienen con socket system o ¿es un nuevo sistema?
 
q bueno actualización ojala sea EP 3 abran una beta con inscripción pa testear x q yo quiero Surt Glorius... buena suerte
 
Los Felicito, al igual que todos los usuarios estoy a la espectativa de la nueva actualizacion, ojala sea pronto ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba