Server Test Season 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pena la ignorancia pero estos sets nuevos vienen con socket system o ¿es un nuevo sistema?
Si vienen con sockets Y aparte viene con un sistema de elementos O Mitril como se dice. Este despues se podra convertir en un "Pentagram" el cual podra proporcionar bonus diferentes..
 
muchas gracias por las felicitaciones, pero, esperemos y guardemoslas para cuando la actualización sea un hecho para todos :)
 
Si vienen con sockets Y aparte viene con un sistema de elementos O Mitril como se dice. Este despues se podra convertir en un "Pentagram" el cual podra proporcionar bonus diferentes..

No creo que para usar las propiedades de los elementos se necesiten necesariamente los sets nuevos. Mejor esperemos a que salga la nueva version para ponerse a probar! Ya no esta lejos
 
Testeando EVentos Basicos Devil Square

Screen(10_18-22_01)-0001.jpg

- - - Actualizado - - -

Combinaciones disponibles para empaquetar joyas

Screen(10_18-22_50)-0001.jpg

- - - Actualizado - - -

Testeando Eventos Basicos Chaos Castle

Screen(10_18-23_01)-0004.jpg

Testeando Eventos Basicos Blood Castle

Screen(10_18-23_32)-0009.jpg

- - - Actualizado - - -

1. Nuestra Derecha vemos la nueva interfase del inventario de cada personaje

2. En el centro vemos la nueva interfase de Party y Guild

3. En nuestra izquierda vemos el sistema de conexión directa e integración con Facebook

Los puntos 2 y 3 son exclusivos de la versión Season 8, igualmente los invito a leer el siguiente tema donde encontraran todo lo nuevo que llegara: http://foro.muthematrix.com/<wbr>noticias/<wbr>16045-nuevas-caracteristicas-se<wbr>ason-8-a.html#post175308

Screen(10_19-02_09)-0000.jpg

- - - Actualizado - - -

Bien aqui podemos ver el nuevo mapa Acheron y las opciones de creacion para el nuevo sistema de elementos

Screen(10_19-02_49)-0001.jpg
Screen(10_19-02_50)-0002.jpg
 
Si ustedes me lo permiten, dejo una guia con todas las novedades y actualizaciones del season 8.
 
cuanto tiempo se calcula que va a estar on el juego? esta muy bueno el s8 lastima los carteles molestos que aparecen en medio de la pantalla y la resolución pero espero que sea liviano
 
admin ya que no existe el evento de la pelea por lacleon se podria dejar ingresar al gens sin el requisito de los 500 rct ?
 
Lalita esta todo muy bueno pero suguiero que deverian actualizar lo antes posible y que los mismos usuarios reporten los bugs y los errores porque ya es tiempo de una buena actualizacion para que la gente se anime a bolver 100% con todas las de la ley al servidor mtm es una sugerencia y no solo lo digo yo lo dicen todos gracias y saludos
 
admin no nos tienen mas informacion por hay,miren que ya pasaron como 5 meses despues del primer post,y ya esta por salir la season 9 segun lei po rai si no esque ya salio,nos vamos quedando atras pasan los meses y no quiero pensar que llege agosto y nada,pero bueno mi pregunta es porque tanta demora ?
realizando las pruebas básicas de funcionamiento y estabilidad en lo cual tardaremos varios días.
....varios dias....
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba