Servidor OFFLINE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una sugerencia para los Administradores sobre el mapa de Icarus, es un buen mapa para leviar y descongestionar un poco el de Arena, Lo malo que tiene este mapa es que la experiencia es muy baja, si aumenta la experincia en este mapa y la dejan un poco mas alta, por lo menos parecido al de Arena seria exelente para los que estamos empesando y no tener que ir a peliar por un SPOT en arena que siempre siempre esta lleno, seria un buen lugar para leviar ya que permanece solo este mapa y es muy buen lugar para leviar si fuera de mejor escala la experincia. Espero que todos apoyen esta sugerencia para que hablen con los Admin, Lo moderadores puden colaborar en esto para que sea un mejor juego.

Yo creo que si primero dejamos q los admin relicen su trabajo tranquilos y en paz; más adelantes los ADMIN mirarán si es viable o no.
 
sii... TENEMOS BUENOS ADMINISTRADORES GRAXX POR AVISARNOS Q SEA PO EL BN DE LA COMUNIDAD Y DEL SERVER ...xD
 
Es bueno ver que el optimismo y la seguridad se hacen dueño de este Tema, ya no como antes los felicito. :)
 
aaa muchas felisidades adm ustedes son los mejores ojala
no esperamos que quedede re bn
que todos salgamos contentos ^^^
 
uff ojala les salga toobn y no se les presente muxas difcultades para poder vvolver a estar jugando!!!
 
aprovecho para falicitar la labor de los admin y apoyarlos para que sigan adelante en este proyecto. !!!animo!!!
 
jejejejeje....tranki solo faltan 7 horas para q este el server on !!!!!

eso si nada interfiere jeje ^^

muchas graxxx ADM too sea por el bn del server
 
pues asi sean menos horas lo importante es que no se presente ningun percanse en los servidores, asi se demoren 2 dias mas o importante es el bienestar del server...
 
ya casi es la hora de que se abra mu si es que no ahy mas incovenientes, todo sea por la estabilidad de mu graxx por su trabajo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba