Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mierda a todos los que compraron sets con thac lemurias pueden quejarse al boletin del consumidor www.talcual.com/fraudelemurias jajajajajajaja
huuyyy les hicieron conejo ^^
Mierda a todos los que compraron sets con thac lemurias pueden quejarse al boletin del consumidor www.talcual.com/fraudelemurias jajajajajajaja
Huuyyy les hicieron conejo ^^
fraude? fraude como tal no hubo, por q al fin y alcabo a cada uno le toco pagar su saldito para q se le desbloqueara la cuenta asi que total, quedaron legales.
Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!
noooooo eso no fue un fraude, solo un pequeño bugggggg con un poco de personajes comprometidos............. entre ellos bareto, posterior vocero que si pago y lo desbloquearon......... TAL CUAL!!!!!!!
Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!
noooooo eso no fue un fraude, solo un pequeño bugggggg con un poco de personajes comprometidos............. entre ellos bareto, posterior vocero que si pago y lo desbloquearon......... TAL CUAL!!!!!!!
holap =O esa foto la vi por q la publicaron aca en el foro, y hay todavia muchos implicados en este tema q no fueron baniados, pero solo baniaron a thac y el resto sigue hay campante, pero bueno ya no c puede hacer nada mas....
=O kien sera homero o bart??? jejejej
chaus
reportarla para q sea borrada, dejarla y q se pierda en el reset o guardarla de recuerdo mientras para cuando este listo el sistema se borre sola
Mierda a todos los que compraron sets con thac lemurias pueden quejarse al boletin del consumidor www.talcual.com/fraudelemurias jajajajajajaja
Huuyyy les hicieron conejo ^^