MGTIROFIJO
NOVATO
Ayer me dijiste lalita de que tenia que leer sobre este tema ya lo lei pero no tiene nada que ver con lo que te pregunte solo es sobre los set de tienda y eso no tiene nada que ver con mi pregunta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mimso que john van como 6 dias y nada que sacan el set de la mula en que lo tengo y me estoy asustando u.u!
Ayer me dijiste lalita de que tenia que leer sobre este tema ya lo lei pero no tiene nada que ver con lo que te pregunte solo es sobre los set de tienda y eso no tiene nada que ver con mi pregunta
Como asi esa es un arma de Moss Merchant de los vip y lo aclaro porke tengo una asi +13 entonces la borran eso es raro entonces el dia de mañana dicen que las 3evo con ignore no porke tales...Realmente indignado Lalita esa arma es de un evento de VIP entonces que gracia.
Grax por su prontisisima respuesta
Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!
noooooo eso no fue un fraude, solo un pequeño bugggggg con un poco de personajes comprometidos............. entre ellos bareto, posterior vocero que si pago y lo desbloquearon......... TAL CUAL!!!!!!!
Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!
Ps de que el evento pasado de la semana de pascuas pague varios dias y ps compre como 8 chromas del moss merchan como tenia todos los pj full de items y joyas las guarde en otra cuenta y ahora no las puedo tradear?
Verdaderamente no me parece justo y me paraece una falta de respeto con la gente q lleva guardando esos sets desde la season 3 y mas aun que uds escuden su irresponsabilidad como administradores argumentando que la gente no los reporto Como nos van a echar la culpa de algo que es nuevo en el game todos pensamos q los set s4 eran asi por naturaleza.
hay que ser realistas la administracion tubo muchas fallas en ese tiempo y creo q hay que buscar la manera de solucionar sin perjudicar a la gente q tiene esos items No hago este comentario con animo de ofender la administracion lo hago imparcial y objetivamente pero es una realidad y un problema q hay solucionar.