Sistema Soporte En Linea

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 7 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    Queremos informar a toda la comunidad que desde el dia de hoy en las horas de la madrugada fue instalado y habilitado un sistema de Chat Online, el cual sera atendido en modo de prueba por estos dias.

    En el momento que consideremos, el sistema sera lanzado oficialmente con sus horarios de atencion para la resolucion de cualquier inconveniente que nuestros usuarios presenten de forma inmediata y oportuna aqui en el foro podran acceder mediante la pestañita que encontraran a su derecha con el nombre LIVE CHAT, y en nuestra web encontraran el boton de LIVE SUPPORT debajo de las casillas para iniciar sesion en nuestra pagina web

    Igualmente nuestros correos de soporte [email protected] y [email protected] seguiran en funcionamiento bajos los terminos habituales publicados en el nuevo reglamento.

    El sistema de soporte en linea sera un sistema estricto, para la solicitud de soporte hay que llenar un formulario, que si el formulario dice nombre deben poner su nombre completo, que si pide email, deben poner el email con el que esta registrada la cuenta por la cual solicitan soporte, que si dice pregunta deben realizar la pregunta como tal no poner simplemente el tema de la pregunta.

    si no cumplen con los requisitos minimos nuestros operadores cancelaran la solicitud de soporte.
     
  2. shintoma

    shintoma ELITE

    700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    gracias admins aver si con esto la gente aprende a usar bien el foro y usan ese sistema de soporte
     
    Última edición: 7 Mar 2011
  3. Anatomista

    Anatomista AMATEUR

    145
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenas noches,
    la verdad me pareció una forma mucho mas directa y muy útil, muy como de usar.
    Muchas gracias.
     
  4. Lucy-Lu

    Lucy-Lu REGULAR

    89
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Tuve la oportunidad de probar este nuevo sistema de comunicación, la atención personalizada e inmediata respuesta son agradables y hace que como usuario perciba el valor que ofrece MTM. Espero puedan implementarlo oficialmente y la comunidad lo utilice adecuadamente.
     
  5. careduca

    careduca APRENDIZ

    20
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenas tardes en mi computadora tengo instalado windows 7 sera que si descargo el juego puedo jugarlo?
     
  6. mauri14

    mauri14 LEYENDA

    31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Estaa Buenooo ... tengo ke provarlooo :D
     
  7. DuQue

    DuQue LEYENDA

    21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -3
    una pregunta, yo ya mande un correo para soporte acerca de un asunto, si uso el live chat es considerado? spam?
     
  8. Anatomista

    Anatomista AMATEUR

    145
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola si bien no es el lugar adecuado para esa pregunta, la respuesta es si, podras jugarlo. Si es win7 x86 (32bits) podras usar el minimizer si es win7 x64 (64bits) podrsa jugar pero no usar el minimizer.
    saludos
     
  9. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    El sistema de soporte en linea sera un sistema estricto, para la solicitud de soporte hay que llenar un formulario, que si el formulario dice nombre deben poner su nombre completo, que si pide email, deben poner el email con el que esta registrada la cuenta por la cual solicitan soporte, que si dice pregunta deben realizar la pregunta como tal no poner simplemente el tema de la pregunta.

    si no cumplen con los requisitos minimos nuestros operadores cancelaran la solicitud de soporte.
     
  10. SkyHunter

    SkyHunter SUPREMO

    27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Me parece exelente, ya los usuaron no nos vamos a estar quejando q porque se demoraron un dia en responder, ahora es de inmediato y es facil, me parece lo mejor.............. ya habia dicho q amo este server???
     
  11. Alfonso

    Alfonso AMATEUR

    140
    0
    30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Por q a mi me dice q no ay ningun representante disponible q seleccione otro o q vuelva despues ?? Tiene hora d uso el live chat ???
     
  12. CoNe

    CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

    20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Por el momento lo tenemos en modo de prueba por lo tanto solo estamos algunas horas al dia dando soporte.

    proximamente publicaremos horarios oficiales de atencion cuando ya la plataforma este lista al 100%
     
  13. caple311

    caple311 EXPERTO

    27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    admins cuando daran los horarios del soporte los necesito y solo los vi online cuando pusieron por primera vez el soporte en linea seria buno que publicaran los horarios pronto o redondear una hora a la que los pudiera encontrar gracias .....
     
  14. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    los correos tambien pueden usarse, si tienes mucho afan usa los correos, este sistema esta en modo de prueba y no aseguramos horarios ni fechas eso lo hemos dejado muy claro.
     
  15. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    como sera posible que implementemos este sistema algun dia si no cumplen con los requisitos minimos para solicitar soporte, como un usuario entra a solicitar soporte y llenan todos los campos con aaaaa o con palabras absurdas o en el campo de pregunta no ponen la pregunta con la que solicitan el soporte que necesitan si no cosas que no son una pregunta como "prblemas con mi pj"... Cual es la pregunta? Que inconveniente presenta? No hay una solicitud oportuna no hay un soporte oportuno.

    Y por esto hemos notado que aun no estamos listos para usar este sistema de forma oficial, esto no es una tomadera de pelo señores es una forma eficaz de atenderlos a ustedes que tanto se quejan del soporte pero no le ponen la seriedad necesaria... no estoy diciendo que no lo vayamos a implementar si no que aun seguiremos con esto en forma de prueba.
     
  16. mauri14

    mauri14 LEYENDA

    31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Demass... Que Son Los Pollos Qe No Conocen Estos Metodos.... Que qieren tomarse todo en Juego...!!

    El Sistema de Soporte es Demasiado Bueno..

    Culpa de Gente Sin 5 dedos de Frente para pensar que esto es algo seriio ... vamos a perder esa oportunidad :(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas