Queremos informar a toda la comunidad que desde el dia de hoy en las horas de la madrugada fue instalado y habilitado un sistema de Chat Online, el cual sera atendido en modo de prueba por estos dias.
En el momento que consideremos, el sistema sera lanzado oficialmente con sus horarios de atencion para la resolucion de cualquier inconveniente que nuestros usuarios presenten de forma inmediata y oportuna aqui en el foro podran acceder mediante la pestañita que encontraran a su derecha con el nombre LIVE CHAT, y en nuestra web encontraran el boton de LIVE SUPPORT debajo de las casillas para iniciar sesion en nuestra pagina web
Igualmente nuestros correos de soporte muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com seguiran en funcionamiento bajos los terminos habituales publicados en el nuevo reglamento.
El sistema de soporte en linea sera un sistema estricto, para la solicitud de soporte hay que llenar un formulario, que si el formulario dice nombre deben poner su nombre completo, que si pide email, deben poner el email con el que esta registrada la cuenta por la cual solicitan soporte, que si dice pregunta deben realizar la pregunta como tal no poner simplemente el tema de la pregunta.
si no cumplen con los requisitos minimos nuestros operadores cancelaran la solicitud de soporte.
En el momento que consideremos, el sistema sera lanzado oficialmente con sus horarios de atencion para la resolucion de cualquier inconveniente que nuestros usuarios presenten de forma inmediata y oportuna aqui en el foro podran acceder mediante la pestañita que encontraran a su derecha con el nombre LIVE CHAT, y en nuestra web encontraran el boton de LIVE SUPPORT debajo de las casillas para iniciar sesion en nuestra pagina web
Igualmente nuestros correos de soporte muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com seguiran en funcionamiento bajos los terminos habituales publicados en el nuevo reglamento.
El sistema de soporte en linea sera un sistema estricto, para la solicitud de soporte hay que llenar un formulario, que si el formulario dice nombre deben poner su nombre completo, que si pide email, deben poner el email con el que esta registrada la cuenta por la cual solicitan soporte, que si dice pregunta deben realizar la pregunta como tal no poner simplemente el tema de la pregunta.
si no cumplen con los requisitos minimos nuestros operadores cancelaran la solicitud de soporte.