SM_Cratos Robado

Estado
No está abierto para más respuestas.

SM_Cratos

NOVATO
Este post no es para pedir soporte ni reclamar. es solo pa avisarles que a mi pj le han robado todo y ha sido eliminado. :( por el momento no podre enviar correo a los administradores, pues ando en la oficina trabajando. muchas gracias

ATT: Fabian Andres Basto Novoa

jajaja con razon la ratica me dijo q me ayudaba con ese pj y q si queria q me fiaba ese sm full pa q yo leviara un pollito ^^ me pareió bien raro eso jejeje bueno suerte y recupera tu pj

Cagadaaaa Cagadaa !

Mk Pero Si Piya Uno No Puedo Soltar la Cuenta De Brevedad :S

claro weoon esque ud le prestaba el pj a manes nuevos que apenas entraban a neworder lastima y que rabia que pase eso y mas a ud que yo se que es too bnsi a mi me llegan a hacer eso jum pal otro mundo mando a esa gente pero = como no presto mis cosas y no dejo meter a nadie a mi pc ni me preocupo..suerte weon y cuidado porque hasta el mas de confianza pudo ser aprovechando que su cuenta la tenian varios!

no mca por favor no quiero comentarios tontos anoche la cuenta solo la tenia yo nadie mas solo la preste para el fincho pasado el ahijado q se ayudara y el martes para el cs...yo desde hace dias habia intentado cambiar el correo por que ya una vez habian intentado entrar en mi cuenta desde el correo y lamentablemente no he podido cambiar el correo por cuestion de $$$$ pero bno paso,,, el miercoles cambie el pass y obvio quedo en la cuenta de correo electronico cuando hize restablecimiento de contra asi q no puedo culpar ni dudar de nadie puesto q anoche sali del mago y me fui a veer el partido fue la ultima vez q vi el mago

Eso le pasa por Tonto Andrés......cuando yo era el único que manejaba la cuenta nunca le paso nada....pero se la solto a rey mundo y todo el mundo mire como le va.....Eso es pa ke aprenda a no ser tan confiado aqui hay mucho chinito y son raticas....Lo mas importante es que no fue tanto lo que le robaron la mayoria de cosas eran de tienda....Antes de hacer algun movimiento hable con ya sabe....Vemos y hablamos mas tarde por el face RE..PP

kgada mq pero eso le pasa a cualkiera solo hay q hacer lo k yo hago solo yo tengo mi pass y a nadiee se lo presto

les he dicho no quiero comentarios tontos de por q la presto a quien la presto yo se q uds tienen bnas intenciones pero no quiero esos comentarios el post lo hize solo como informativo: anoche me robaron todo y mje eliminaron el pj quien no se quien puesto que el pass hasta anoche solo lo tenia yo por q lo cambie el miercoles asi que no sabria a quien culpar,,, estoy seguro q son inconvenientes anteriores puestro que ya una vez no se quien ni por que habian intentado entrar al correo del mago y hasta dure un tiempo sin correo y mandando correos a los admin desde otro correo mio.

MK ME HUBIERA VENDIDOO EL SET A MI =( y que le quede pa la proxima no prestarle la cuenta ni al mejor amigo XD

definitivamente si hay una mano de ratas horrible!!... nadie respeta.. eso me causa nauseas.... q falta de tolerancia y de seriedad..

bueno lastima que haya gente asi, pero total, la culpa siempre es del dueño... pero bueno asi aprendemos, a las malas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver