Sobre Nivelacion De PJs

Estado
No está abierto para más respuestas.

GonDur

NOVATO
e visto en muchos post que la gente dice que la nivelacion sera que el DL ya no tendra el bug de agi para el fire o que las elfas , creo muchachos que estan equivocados por que de eso no se trata la nivelacion la nivelacion en si es.

que ningun pj quede superior a otro ejemplo que el barrier sea tan fuerte q al sm solo se le saque miss ,o que la inner sea tan grande que le aumente millones de sangre al Bk,o que el DMG del DL LE DE UN GOLPE MUY FUERTE , la nivelacion se trata de nivelar todo y que quede equilibrado para a si poder tener pvps sin desventajas , en donde se vean las cualidades de pvp de cada persona y que gane el mejor con su pj .

eso es lo que yo veo por nivelacion los bugs son como dijieron por hay eso es de todos los server el del fire y bueno ya hay DLS FULL CON ESE BUG ps que mas nos queda a los q iniciamos con esta raza afrontarlo y seguir por q no es imposible .

lo mejor q podemos hacer todoses no crear mas post y no creer en los comentarios esperemos a la ultima palabra q son los admin y punto no nos aceleremos tengamos paciencia ademas tamos en fechas especiales

Usted lo dice porque no es DL ni ELF, estamos hablando de nivelaciones eso seria lo justo o es que le parece que una nivelacion justa es dejar a un DL
solo con 13mil de agilidad para poder utilizar el firescream pienso que es lo mas injusto y lo mas desmotivador que puede haber,
´
´´ps que mas nos queda a los q iniciamos con esta raza afrontarlo y seguir por q no es imposible ´´ .

cuando yo comence con está raza ese BUG ni existia asi que es lo mas injusto de este mundo , llegue a pensar que era un error y todavia lo sigo pensando ojala arreglen eso pues la idea es JUSTICIA en MTM .

tengo un DL en proceso de leveo y como tu dices pss hay veces que uno pone los stats para leveo o para pvp , pss con 13 de agi es para leveo con fire xD

Lo que dice es verdad al hablarse de nivelacion es que no exista una raza dominante y tambien la mas debil.
que todos los personajes queden equilibrados y que exista en el server igualdad..
Tambien que se vea la jugavilidad de cada persona. con combos y extrategias de atake

No importa si la raza es dificil de leviar o son mayoria en el server.

eso no les da derecho a que tiene que ser mejor que las demas razas.

Última edición:
Que pesar de los administradores, con usuarios tan quejumbrosos, si no les gustan los pj de apoyo, creen uno de combate o tanque como se llama y ya, el juego POR SUS CREADORES, fue planeado para que existieran razas distintas, pero NUNCA han sido iguales, y para los administradores creería que es imposible igualarlos a todos, ademas se perdería parte de la gracia del juego, que es buscar pj de otras razas para realizar estrategias de ataque según los poderes que los participantes proporcionen al party.

y para miguel17, el bug de agilidad de varias de las razas siempre ha existido.

Cada quien tiene un rol en el juego según raza por eso es mejor asegurarse cuál quiere subir

elfa: Dar auras y tambien sirven para casarse
mago: Dar barrier y crear distraccion
bk: El que mas aguanta solo tiene que cubrirse mientras los demás se matan con su reflec
dl: Pega duro y es bueno para huir tambien permite reclutar mas pj`s en el guild si es el guildmaster
mg: Puedes usarlo como mula o para hacer barra en los siege y bonches
summon: El asesino perfecto deberia llamarse mejor tx o algo asi
rf: Otro que sirve para hacer barra o guardar items

al que no le guste su pj entonces cree y levie uno de otra raza

Cada quien tiene un rol en el juego según raza por eso es mejor asegurarse cuál quiere subir

bk: El que mas aguanta solo tiene que cubrirse mientras los demás se matan con su reflec
dl: Pega duro y es bueno para huir tambien permite reclutar mas pj`s en el guild si es el guildmaster

mi mg hace mucho mas de lo que tu dices, a lo mejor es pork no lo sabes usar y configurar bien

Que pesar de los administradores, con usuarios tan quejumbrosos, si no les gustan los pj de apoyo, creen uno de combate o tanque como se llama y ya, el juego POR SUS CREADORES, fue planeado para que existieran razas distintas, pero NUNCA han sido iguales, y para los administradores creería que es imposible igualarlos a todos, ademas se perdería parte de la gracia del juego, que es buscar pj de otras razas para realizar estrategias de ataque según los poderes que los participantes proporcionen al party.

y para miguel17, el bug de agilidad de varias de las razas siempre ha existido.

no me parece pero respeto tu opinion, q gracia ser todo bks o summon???

jajaja tubo chistosita esa parte, pero tengo panas mgs y le dan pelea a muchos.

pega duro ??? eso seria antes se nota que no vio como pegan ahora hay le dejo un video pa que lo vea, antes lo mataba pero ahora por lo que veo me demoro mucho mas y eso que el mago no esta usando pociones ya que a doble pantalla no puedo
y lo de huir que gracia tiene huir no seria mejor poder enfrentarte a ellos? y dices que los mg sirven para mulas? te equivocas un mg ahora mismo esta pegando durisimo si no hay te dejo hacer la prueba con xYeliteYx pegandole sin set solo con barrier y veras como lo matas antes que un dl [video=youtube;VfSHvn2nKQw]http://www.youtube.com/watch?v=VfSHvn2nKQw&context=C3911314ADOEgsToPDskJQoypOYCEADC0YUTc3g-ry[/video]

viejo estas mfp!!!!

Sobre todo el rf de barra valla mire como estan esos hijuemadres estan poderosos....ademas tampoco veo gracia en que todos lvl bks y summ porque son los mas fuertes que pendejda

no hermano que es esa falta de respeto... yo respeto la ideologia de cada persona xq cada uno razona distinto, pero esto ya es pasarse, cada raza debe tener su ventaja o sino no tendria gracia el juego...

el bm: es el propio para los peliones boncheros que les gusta bajarse al que se les de la gana (SIN OFENDER)
el mago: es el perfecto para los que no son boncheros pero quieren estar hay dando su granito de arena sea en cs o bonche...!
la elf: es como una mama xD, yo diria que tambn es de apoyo mucho mas que el mago obviamente...
el mg: es una alternativa al bm mucho mas moderna , que no pega = de duro pero hace el intento y hace mucho mas que servir de barrera, un mg bien armado con un jugador que sepa manejarlo, da la pelea
el dl: -sin palabras-
el rf: -sin palabras-

ESO ES LO QUE OPINO!! ES MI FORMA DE PENSAR...

A mi forma de pensar creo que todos los pj deberian tener una habilidad y una desventaja asi nos podriamos matar todos contra todos y seria entonces la destreza del jugador el que marque la diferencia...

ha ha ha los hice hablar XD....

algunos tienen razon hace rato no entraba al server y note que ahora los magos inmortales dl que pegan pasito en fin....
lo importante es que cada quien defiende y quiere lo suyo.....

jajaja ahora si me hizo reír con lo del ( MG ) //me lo imagino con los pompones haciendo barra jajaja\\

Solo hay que esperar haber que dicen los ADM`s sobre las nivelaciones

Última edición por un moderador:
ammm simpre con lo mismo eso era antes ahora no se sabe esperemos haber como quedan y dejen el spam -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver