Solo pido un poco de HUMILDAD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se nota a simplevista que apoyas a los Vanerts.
Las personas Cambian y todos Cometemos errores,Por una caida por mas grave que sea,se meresen mas oportunidades,hasta que la persona este bien del todo para cumplir sus deberes como guerrero,Para ti hoy pueden ser cochinos pero quizas algun dia sean de los guerreros mas admirados,la clave no es exterminar,es ayudar a mejorar....
Ya que todo es un proceso,y las personas que llevan todo al extremo,muchas de ellas son mas serias y luchan por hacerlo todo mejor,al extremo de ejemplo:Jugar 20 horas al dia
asi que no concuerdo con tu comentario
porque crees que apoyo a los vanert´s en que te basas? sorry por el spam

porque crees que apoyo a los vanert´s en que te basas?
Los vanerts fue un clan formado por el odio y el rencor de algunos de sangre pura y los demas,
justamente porque los que hoy llamamos duprian,cometemos muchos errores,como robar,lastimar,fallar
segun ellos estabamos invadiendo Mu,y decidieron ponerse una marca en su frente con el simbolo V
y juraron acabar con los Duprians,antes de eso los Duprians no eran una alianza,y fue formada para defenderse de los atackes vanerts ,yo al fallarle a la elfa que era mi esposa se unio a ese grupo
su corazon no dio segundas oportunidades y por ello murio
pues simplemente en que todos cometemos errores,y hay q dar mas oportunidades nada de exterminar :)

Los vanerts fue un clan formado por el odio y el rencor de algunos de sangre pura y los demas,
justamente porque los que hoy llamamos duprian,cometemos muchos errores,como robar,lastimar,fallar
segun ellos estabamos invadiendo Mu,y decidieron ponerse una marca en su frente con el simbolo V
y juraron acabar con los Duprians,antes de eso los Duprians no eran una alianza,y fue formada para defenderse de los atackes vanerts ,yo al fallarle a la elfa que era mi esposa se unio a ese grupo
pues simplemente en que todos cometemos errores,y hay q dar mas oportunidades nada de exterminar :)
Te equivocaste de tema, el otro de cursilerias q creaste esta en otro lado. chao

PD: tamara se murió ;)

la rivalidad es buena.. Ovio.. A los q me refiero son los q dicen: ay vamonos pa lacleon a matar pollos de X familia.. Y ahi se forma el mero bonche por una estupidez, y lo digo por experiencia..y de los vip y del server premium ni hablo.. A parte de los q pelean q porq los mataron una vez y ya pecado mortal con condena eterna! Por favor!

Sent from my Nokia N9

Última edición:

jajajajaj tamara o tamaro ??? me acuerdo de eso enamorado de un muñequito del mu debes ser un pelaito de 12 jajajajaj q bobada ^^

------ Actualizado ------

ah!!! y otra cosa aqui la mayoria lo hemos hecho de matar pios en server pk asi q el q este libre de pekdo q lance la primera piedra y pues no apoyo eso de matar pollos pero aveces este juego es tan monotono q le dan ganas a uno de divertirse con eso aclaro yo hace rato no lo hago pero por eso existe server pk no creen??? si no existiera solo el mapa de duelos y el cs pero por algo los creadores del game crearon server pk son cosas q los admins no pueden cambiar por q se akba el juego. lo q si veo es la desunion y rencores en MTM diferente a rivalidad, yo cuando era pollo me mataban a cada rato los Duprian en ese entonces agramones y no me vivia quejando por q pues eso es tiempo perdido por eso soy VANER con mucho orgullo. a pesar de eso tengo panas de Duprian cero rencor el unico q de verdad alguno si me saco la piedra pero pues ya no existe ROBINSON77 viejo y descontinuado bk =) saludos amigos y enemigos jajajajaj
att: ikkfrid

la discusion esta muy buena y la hay muchas cosas ciertas o otras q no comparto pues son puntos de vista de cada persona la cual no se va a poder cambiar, primero no c por que se insultan, se ofenden hasta se sacan la q sabemos q ya la deben de tener de caucho por tantas cosas q pasan en el serv y saber q se pelean por un simple juego, hasta q llegan a tal punto de robarle las cuentas a las otras personas solo por hacerles la maldad.... y hay es cuando las personas se van del juego por q con el esfuerzo q las personas hacen para tener un buen set, aparte del tiempo que se le dedica al juego y algunas veces las donaciones en VIP o en SET'S de tienda para q llegen personas a acabar con todo lo q uno tiene, hay es cuando uno piensa si asi es en un juego como sera en la vida real??, yo c q es extremo pero se q hay muchos aca q en el juego descargan toda su adrenalina y en la vida real son gente normal y culta, si yo c q hay personas asi en el juego y me da mucha pena por ellos por que uno debe ser como es en un juego y en donde sea no sacando el carnet del sisben y si lo tenemos tratar de ser humildes como dice el post, se sabe q too el mundo ha matado pollos y se q a veces es fastidioso eso del party, pero tambn si quieren uds q esta comunidad siga creciendo y no se qde en la monotonia como muchos lo dijeron en este post, si quieren cambiar el rumbo del juego ayuden a las personas q estan comenzando para asi tener mas personas con quien dar duelos, con quien peliar el CS y no ser las mismas alianzas de siempre estan en eso, tambn hay mucha gente q como pueden ver q ya no esta jugando en MU seguido eso es por q se cansaron de lo mismo, las peleas por un simple juego y la monotonia, y aunq no crean esas peleas cansan a todo el mundo y por eso mucha gente ha dejado de jugar no hablo de los full tambn de personas q estan comenzando y se cansan de eso, ademas les confieso algo un primo de 10 años quiere jugar MU por q me ha visto jugando, como le digo q juegue si hay personas inescrupulosas q no saben manejar su vocabulario y ademas q enseñansa le va a dejar un juego q en cada post q sale son insultos??? y no un post de compra/venta de items o de reclutar...... un juego como bn se dice es para relajarse y competir no se dice q no compitan, q las rivalidades las van haber si siempre van a estar, pero q de hay no pase....

tons es una reflexion para todos los usuarios q como ven si hay personas nuevas pero q uds mismos se encargan de q no vuelvan a jugar por el trato q unas personas se tienen y por el ambiente q se maneja en el serv.......

pdt: saludos a toos los amigos de MU con las cuales no hablo hace mucho time, por q en mu uno puede tener amigos para toda la vida asi no se puedan ver.....

chaus

:cool::D:cool: ZAUBERER :cool::D:cool:

Señores esto es un juego de pelea (combate)
Se respeta la opinión tanto de los que les gusta como los que no, pero si se les recomienda que al que no le guste pelear, que no de papaya, que levee en server nopk(tanto normal como vip), que negocie, que viva el juego alejado de los lugares de pelea y vera que no tiene de que quejarse, hay mas cosas para hacer, quest, subir de ranking en familias, eventos.

Ademas un juego de pelea donde no te maten, no seria un juego de pelea :), y eso me recuerda la propaganda de davivienda, que dice que: su dinero puede estar en el lugar equivocado.

Que seria este juego sin los "enemigos" , saludos a todos ellos y gracias por existir, por que donde no fuera así, no hubiera jugado mu.

Y por si las dudas explico, escribo enemigos entre comillas, por que son rivales de juego, pero a muchos se les aprecia y se les quiere.

bueno ,,, humildad ,, con algunos es imposible ,,creo q el juego a perjudicado a mas de uno pues muchos no ven esto como un simple juego ,, parase q se creen
pj de mu ,,, si heres nuevo levea en server no pk , por seguridad, estrategia , y todo lo demas

lastimosa mente la actitud de algunos mienbros de la comunidad ,,, se tornando muy aburridora ,,, post son solo de peleas insultos y bobadas ,,,
deverian reclutar ,, vender , contar chistes ^^

kaifer que mamera usted metido sienpre em bonches ,,,, conosco su mg hace como 5 años siempre anda en las mismas ^^

no creo que x un simple juego sean anemigos 2 o + personas ,, solo son rivalidades que se forman ... creo que la rivalidad esta mal enfocada ,,,

ban zai

haha desde que soy full solo me meto con fulles o depronto uno que otro semi full .....pero un user nuevo o de buenos rr.... pa que me meto con el si son el futuro de mtm

estoy libre de pecados asi que lanzo la primera roca.

y síganse quejando de porque no hay cs.... porque no tienen gente.... porque siempre veo los mismos...... porque siempre las mismas alianzas.....si nunca ayudan y no respetan a los nuevos usuarios.

aca la mayoria de cuentas que levean son de pjts fulles fulleando mas razas que joden a los nuevos usuarios ocupandoles los spots y sacando los pjts fulles para echarlos corriendo del mismo y hacerles la vida imposible.

resultado de la operacion

usuarios nuevos dejan de fullear y jugar .... los unicos que fullean son los pjts de los demas fulles que quieren tener todas las razas fulles y decir tengo todas las razas existentes full y a la hora del te no saben manejar a ninguna raza bien.

y sigue la misma situacion de tener mas de 150 users on y llegar a 80 online bah!

y no falta el que llore y diga ay a mi me toco duro sin pasarsele por la mente como seria el mtm con almenos mas de 300 jugadores activos.

dios!

tampoco le eche toda la culpa a los user tambien mucha gente se canso de los cambios de los admins de que dijeran que ponian las cosas dificiles y dwespues volvian a regalar sets o q no volvian a caer machiens y volvieron a caer eswo fue por uno de los motivos ke la gente deja de jugar porke en el juego ya no hay items interesantes ke caigan para uno ser mejor ahora solo es entrar a padrinos y ya

listo se termino el tema, una vez mas tema cerrado por que no pueden mantener sus conversaciones sin involucrarnos a nosotros en sus peleas.

simplemente hay personas que aun no han caído en cuenta por que los vips de estos últimos meses son así por mas que lo hemos dicho, razonemos y aprendamos a sacar conclusiones en vez de andar buscando culpables sin pensar primero antes de señalar.

tampoco entendí que tiene que ver un tema donde se trata la humildad de los jugadores que no dejan levear a algunos con la forma en la que se realicen los eventos vip... interesante el spam

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver