Solo Usuarios de PRUEBA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Solo Usuarios de PRUEBA

Lo de los items q se caen no es un bug, era algo q habia dejado de funcionar y ya nuevamente esta funcionando, asi q a cuidar sus items cuando esten en batallas o duelos

Nombre: Grievous
Anomalia: Estaba en el Chaos Castle 6, y queria darme DMG como DL, y me salio el Anti Cheat diciendo en ingles de que trato de Atacar a pjs en zona de no ataque.

Screenshot:

Adjuntos

• Screen(10_26-21_59)-0000.jpg
    Screen(10_26-21_59)-0000.jpg
    591.7 KB · Vistas: 166

lo de los items q se caen no es un bug, era algo q habia dejado de funcionar y ya nuevamente esta funcionando, asi q a cuidar sus items cuando esten en batallas o duelos

entonces como se cuidan si no caen renas yo no e visto

franco probaste moverte a otros lasdos e intentar hecharte el skill?

entre mas nivel tengas y cosas en el inventario el server decidira q dropearte...

No enrealidad no, vere hacerlo en el Proximo Chaos Castle, estare al tanto de la respuesta que hare en este post.

franco probaste moverte a otros lasdos e intentar hecharte el skill?

Entre mas nivel tengas y cosas en el inventario el server decidira q dropearte...

osea q no se peude evitar uno pierde porq que pierde pues en el caso de los set ya armas ay se como evitar pero pedants y anillos t_t

si es buena idea, por q estamos regresando a la jugabilidad real de MU, con las cosas que si son parte del juego, ahora si, aprendan a jugar.

pj:wrath
raza: dl
- el aguila no mata en crywolf pero si mata en barracks
- el fire scream no funciona con 64 mil de agilidad (tengo entendido que con el nuevo cliente funcionaba a 65 mil)

Adjuntos

• Screen(10_26-21_17)-0006.jpg
    Screen(10_26-21_17)-0006.jpg
    726.4 KB · Vistas: 190
  • Screen(10_26-20_47)-0001.jpg
    Screen(10_26-20_47)-0001.jpg
    777.5 KB · Vistas: 184

Pj: Lala_x

bug en el blod castle 6 7 cuando se rompe la puerta desde ahy no dejan entrar lo devuelven lo devuelven y nodejan avanzar apra romper la estatua

foto no ahy

jfonseca antes del upodate hasta cuanto funcionaba el fire?

ok listo gracias, vamos a ver por q no funciona a 65mil

Pj: Delaghetto

bugs sigendescoenctandocuando uno intenta entrar al pj principal gracias

el sky evento depseus de un tiempo determinado lo desconectan
no ahy foto

bueno he visto:
1 .. es quedar uno pk y quitarselo sale muy caro me pidio 600 millones para quitarme eso.
2.. el nuevo evento de rakion no se si esta mal pero no pasa nada,,,entre a probarlo con luna y un dl y no paso nada de nada.
3. los item acc s4 como el vicius (armadura) sale como si fuera de box del el cielo ,,, me explico el nombre no sale verde si no amarillo eso lo vi de algunas partes menos el anillo que sale normal.
estare pendiente de subir las fotos si sigue el problema.

ghetto lo de la desconexio ya dije q en el cliente full iba a estar listo

les pido por favor estar pendienes de lo q ya se a reportado para que no repitamos lo mismo

hey por favor, estan reportando cosas q ya se publicaron, mas orden!!

lean antes de publicar

pj lala_x

bug algunas veces faltan la segunda de moobs delevento de raiklon

foto
no ahy

cuando se entra con critical al chaos castle "master level" desconectan al pj, pero si se entra sin el no existe problema. si se coloca el critical dice que hack pero no desconecta. OJO castle evento master

Adjuntos

• Screen(10_26-21_58)-0003.jpg
    Screen(10_26-21_58)-0003.jpg
    539.3 KB · Vistas: 271
  • Screen(10_26-21_57)-0000.jpg
    Screen(10_26-21_57)-0000.jpg
    729.9 KB · Vistas: 258

cuando se entra con critical al chaos castle "master level" desconectan al pj, pero si se entra sin el no existe problema. si se coloca el critical dice que hack pero no desconecta. OJO castle evento master

Mhilo, GM
esto tambien pasa con el Mago, durante el comienso del CC no puedo usar Soul Barrier, me sale el mismo mensage q a wrath

pj: BKduke

cuando uso la posion de sangre con poca sangre me aparece [anti-hack die regen error]

foto: no hay

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver