Solo Usuarios de PRUEBA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Solo Usuarios de PRUEBA

Pj delaghetto
bug las seep spear de tierra tan bugedas no dan option

Adjuntos

• Screen(10_27-11_46)-0001.jpg
    Screen(10_27-11_46)-0001.jpg
    560 KB · Vistas: 231
  • Screen(10_27-11_46)-0000.jpg
    Screen(10_27-11_46)-0000.jpg
    556.5 KB · Vistas: 240

si es buena idea, por q estamos regresando a la jugabilidad real de MU, con las cosas que si son parte del juego, ahora si, aprendan a jugar.

Buen día, Perdón de antemano a los administradores del juego y a los participantes de las pruebas del servidor por la intromisión en el post, pero la verdad es algo un poco complicado (lo de la caída de ítems puestos), sabiendo que en el server es más bien difícil conseguir los ítems, por que los eventos que existían y hablo en pasado (por qué no sé como será la nueva configuración), en la mayoría de los casos soltaban ítems con malas opciones (dorados, kanturu, cry, kalima) tanto así que una caja +5 te daba zen a veces o ítem no exe y en eventos como kanturu cae puro ítem no exe y si cae alguno que es raro, cae con las peores opciones que hay, y algunos eventos no estaban habilitados (evento sky, castle siegue, halowwen, loren deep, ilussion temple, white rabits, happy hour, raklion, blood chaos y devil para nivel master ) entonces durabas bastante tiempo consiguiendo algo medio bueno y muchísimo tiempo consiguiendo algo bueno, teniendo en cuenta esto si se coloca lo del drop de ítems sé que habrían muchos pj con bastantes reset, que se dedicarían a la casería de los pj débiles para robarles los ítems que han conseguido con esfuerzo(lo cual se que a la mayoria nos molestaria bastante, generando un clima muy agresivo :mad:).
Además no sé si es posible pero sería preocupante que puedas perder un ítem del set de tienda, ya esto sería más grave aún :(

Saludos a todos y especialmente a las personas que están dedicándole tiempo al server, para que el resto podamos jugar con menos bugs (administradores y participantes), eso si no nos cojan muchos reset ;)
Y Mhilo guárdeme 1 de las knight+luck+2%+golpe exe que le van a caer, o me conformo con un anillito reduce+refleja+hp 3%

pj: Xenia
Raza: elf
Bug: Nombre de guild, el guild al que pertenzco se llama TEMPLIER y aparece como SYBONEY

Adjuntos

• Screen(10_27-14_26)-0000.jpg
    Screen(10_27-14_26)-0000.jpg
    592.6 KB · Vistas: 225

PJ: Y0TARO
RAZ : MG
EN CONTRE UN MOB CON MUCHA SANGRE Y DA MUY POCA EXP
screen102717070003.jpg

ESA SUMONER AHOSI NO DEJAN ES NADA XD VEAN

screen102717250001.jpg

Última edición:

pj: lala_x

bug visual delos adm ^^ se ve hasta chistoso cone llevando sela pared ^^

Adjuntos

• Screen(10_27-14_30)-0006.jpg
    Screen(10_27-14_30)-0006.jpg
    390.3 KB · Vistas: 169
  • Screen(10_27-14_30)-0004.jpg
    Screen(10_27-14_30)-0004.jpg
    442.5 KB · Vistas: 178
  • Screen(10_27-14_29)-0003.jpg
    Screen(10_27-14_29)-0003.jpg
    470.4 KB · Vistas: 161
  • Screen(10_27-14_29)-0002.jpg
    Screen(10_27-14_29)-0002.jpg
    453.7 KB · Vistas: 141
  • Screen(10_27-14_29)-0001.jpg
    Screen(10_27-14_29)-0001.jpg
    469.7 KB · Vistas: 149

PJ: duke
NO HE PODIDO HACER RESET PK NO PUEDO ESCOGER EL PJ PARA ENTRAR Y KITARLE EL SET, YA ESTA LVL 400 CREO KE ESO PASA SI ESTAS LEEL ALTO

FOTO: NO ALCANZO A TOMAR PK SE CIERRA LA VENTANA MUY RAPIDO XD

Pj: Grievous
Anomalia: Selecciono pj y no alcanza a entrar y me saca " Acabo de hacer la Tercera quest ya soy Lord Emperor " Esta nivel 400 Con todos los items :(

Adjuntos

• Screen(10_27-22_51)-0001.jpg
    Screen(10_27-22_51)-0001.jpg
    1.1 MB · Vistas: 137
Última edición:

bueno voy a resumir las pruebas q hize hoy,

1) probe borrar un pj, funciona bien aunq tengo una anotacion acerca de esto:
seria viable q para el pj principal de la cuenta esta funcion de borrado este desactivada?? o q haya algun sistema de confirmacion via mail??

2) ya q tenia un pj de 0 resets me dio por provar como es el leveo y me di cuenta q algunos mobs tiene muy poca vit, como por ejemplo los de devias 3 y elbland, en cambio en lost tower se presenta otra situacion, los mobs de lost 1 tienen una vitalidad normal, es decir hay q pegarles varias veces para matarlos, en cambio los de lost 7 se mueren de un solo golpe:eek: al = q los de los mapas de lvl bajo.

estoy haciendo las quest, pero creo q eso si esta funcionando bien,
despues seguire provando, tengo q ir a trabajar^^

Última edición:

pj: Y0TARO
RAZ :MG
ACABO DE HACER LA EVO 3 Y NO DEJA RESETEAR

dibujotp.jpg

Última edición:

una pregunta cuando a uno lo matan q items pierde, los que tiene puestos o los del inventario??
por favor no hagan spam este post se coloco exclusivamente a lo que tiene que ver con las pruebas... remitirse a otro post este no... =0= spam.

PERSONAJE: SWAT4
ANOMALIA: NO guarda skills en las casillas 5,6,7,8 y 9, intente con mis 5 persojanes y no guarda en ninguno.
FOTO: no hay

Sikas ya prove y le pusemas menos los 100 millones exactos y nada

PJ: ROMANO
BUG: AYER EN DUELO SE BUGEARON UNOS BK, NO SE LES BAJABA LA SANGRE, COMO ERA DUELO DE BK FULL CONTRA BK FULL, ES DIFIL, CASI IMPOSIBLE QUE QUEDEN 10' 0. yo YO VI UN DUELO Y NO ES POSIBLE, PERO LA SANGRE LLEGABA A UN PUNTO Y NO BAJABA MAS. QUEDABA INMORTAL.

mmmm por q estas reportando algo y si fue q utilizaron el inner es por eso y eso se arregla con la modificacion de inner q aun no se ha hecho

lala no me han solucionado el problema? :( T-T Quiero jugar llevo un dia y casi dos noches sin jugar :(

(rasengan) el personaje principal de la cuenta se quedo conectado en loreen deep.. durante la prueba de cs,no puedo entrar a el server.

Última edición por un moderador:

Varios se quedaron atrapados :S menos mal yo me sali uns minutos antes

Pjs delaghetto lala_x
bug el castle siege todos lso pjs que estabnaen loredeep coenctados no dejan entrar ni ir al mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver