Speed pero del propio !!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Speed pero del propio !!!!!!!!

DL_HBC usa SPEED...
MG_CALEL tambn usa speed cuando se ve acorralado
Rixard USA SPEED
Y MUCHOS MAS K AHORA NO ME ACUERDO MUY BN

creo que nada podria ser mejor en la season4 que ese anticheat, ya estamos mamaos de tanta gente sucia, embarrada que esto no este desde la 1.1e+ pero ps que se le hace, mas vale tarde que nucan ^^... Y ps ojala le podamos decir adios por siempre a don speedy gonzales y a todos sus semejantes ^^.

^^ en la 1.1e+ el que no utilizara el speed sencillamente era por que no queria, ps no vi que algo se hiciera al respecto. en esta version no puedo denunciar a nadie, ps no se si es mi pc o es speed, por que acada rato apacere y desaparece gente de la nada XD (60 % seguro que mi pc). Ojala que anticheat , como lo dice Thew, lo solucione, ps cuando lo utlizan para dueliar, es cuando mas fastidia.

Pero el principal es calaberas y algunos mas q no recuerdo el nombre cada vez q se ven partidos utilizan speed como lso cobardes q son

Nuuuuuu mijo ta pero mal calaberas utiliza speed no ve q yo e ido a donde el vago y porta el speed pfff dej de defenderlo

el autoclick no es cheat ya q los admins crearon uno tons no seria razonable, el minimizador tampoco por q no too el time ud esta en mu si no q puede hacer varias cosas en el pc, el circulos tampoco por q los admins lo apoyaron para una ayuda para las elfs.

chaus:cool:

hum no tube que preguntar nada perfencto jeje a y exelente noticia cone aver si esta jente se conporta jajajaja

ke bn con cone ke ya tan haciendo el otro cliente season 4 los felicito y ke tengan un buen robecho con el server

Aaa pd;: Kedo wonita mi firma jejej taqrde 3 horas intentandola hacer por ke tengo haora el ps cs3 y se me fue complicado pero ya estoy aprendiendo poco a poco jijiji

No pierdas tiempo con el cs3 y baja ya el cs4 ^^ porq tambien trajo artos cambios :cool:.

Pss, se sabe ke ni el auto ni el minimizer son cheats, pero pss como no son vainas propias del servidor sino son externo a el...

DL_HBC usa SPEED...
MG_CALEL tambn usa speed cuando se ve acorralado
Rixard USA SPEED
Y MUCHOS MAS K AHORA NO ME ACUERDO MUY BN

pff de q habla men, no invente cosas q no son.
yo nunk he usado spedd asi q no hable :mad:

Jajajaj eso tabn pa los hacks del mu.....alguien me enseña como crea un tema ..muchas grax

La Madre k si
No es justo para los k leveamos y dueliamos a lo legal pilas kn eso admins

Eso esta muy vacano por que uno matandose subiendo level sin speed y otros si felises........

jjejej esooooo les va a llegar la hora a los nuevos pj de MTM k no tiene ni sikiera un año y ya tan enlos primeros del raking :( y uno k lleva casi 3 años y nollega ni a cotiza jij muerte speed hacks!!!

cone.. te hubieras aguantado las ganas... ahora todos van a estar pendientes.....
... weno digo no mas =Þ

Mientras q se siga corriendo la voz de los q lo usan y almenos los saquen por un tiempo. Jejejejejej

no sufran por aquellos que usan cheats o hacks, simplemente hagasen la idea de que esas persona no saben jugar MU y se facilita de las cosas. asi que sean pacientes.. y esperen la nueva version xD, ya veran como iran despareciendo nombres del ranking :p:p

aporto ese anticheat que los admins agregaran me parece perfecto. solo falta ver si el autoclick sera un cheat o hack, por que como, yo la mayoria no usa el famoso circulos...

AMI ME PASA ALGO CURIOSO Y VARIAS VESES ME HA PASADO HAGO DUELO CON X PJ Y GANO EL ME DICE Q ESPERE SE DESCONETA VUELVE Y PIERODO 10 A 0 T_T O 10 4 ESO HUELE A SPPED NO CREEN? POR Q TANTA DIFERENCIA DE UN DUELO A OTRO Y SOLO SE DESCONECTO 1 MINUTO EN FIN OJALA ME EQUIBOQUE PERO CADA RATO ME PASA T_T:mad::mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver