Tekenahi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Tekenahi...

huy... Vicious habló???, hola men, que mas!!!, mucho tiempo ha pasado, jajaja. Bueno, emm, me parece bien que vuelva tekenahi, yo en la versión antigua quería entrar, pero no tenia ni un reset, jaja.

jajaj Ahy Dios esas preguntiks ^^... bueno ps bienvenido sera don germancho y si se le puede colaborar en algo solo eske diga xD

ah y otra cosita... los que conoscan y me kieran apoyar para que los admin tambn me colaboren para recuperar mi bm se les agradece de todo corazon...

Se les kiere y extraña y ojala ke vean de nuevo a nico con su bksito molestando un rato por haya xDD

ah y otra cosita... los que conoscan y me kieran apoyar para que los admin tambn me colaboren para recuperar mi bm se les agradece de todo corazon...

Se les kiere y extraña y ojala ke vean de nuevo a nico con su bksito molestando un rato por haya xDD

jajajaja bk niko que vuelva ojala se le haga el milagro q los admins mire su caso T_T
suerte pues

asi será la mano de pollos sobrealimentados que hay,, q no saben q es TEKENAHAI,, en mu the matrix ^^^... muxo groxo de 3 pelos en la actualidad

Mucho pollo postiando aca en el guild jajajaja hp vida como falta el parche xd pa pelar a atodoss bueno y yo recuperandome del año q deje de jugar ahi vamoz solo 4 meses mas pa fulliarme aunq aca lo pollos se fullean a punta de vip si o q guerros de la vieja guardia. Lastimaaa :(

Upsssssssssssssssssssssssss uds saben semanas d parciales por eso no eh podido entrar desps d un tiempito cuando este con tiempo entro asi como en la semana santa por el momento me queda esta semana de parciales gracisa por su comprencion..... Y si hay mucho noob con rest q no sab que fue teken y porq no... Q puede llegar a ser d nuevo

bienvenida la vieja guild ger...
por q cuando estaba, yo no alcansaba por los resets para entrar, depues fue q se desarmo y con shaos se armo otra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver