Tercera quest ,mirenlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Tercera quest ,mirenlo!!!

A mi se me hace que la 3 guest es mas de estrategia que de otra cosa, si uno sabe como hacer las cosas, uno la puede hacer con pocos reset.

no tiene nada d raro, de q se puede se puede, haci sea muy pollo.

aunque es muy demorado. pero si se puede hacer a ese reset!

a mi me parese una estupidez hacer esa quest a temprana edad ps ya los veremos llorando con el blood 8 he intendanto escribir post de que pofavor bajar el nivel de los moobs en el blood 8

Buenas a todos;

Estuve viendo sus comentarios compañeros, en mi opinion no se de que QUEST ESTAN HABLANDO, solo se que cuando empece a jugar esto, primero pense que no era necesario hacer RESET simplemente subir puntos hasta ser el mas poderoso. PERO cuando llegue al nivel 400, me di cuenta que no subia. Entonces no le vi chiste al JUEGO. Cuando me entere que HABIA UN PROCEDIMIENTO QUE EL JUEGO LO HACIA INTERESANTE que son LAS MISIONES, comences a cumplir cada mision que se asignaban por hacer un RESET, cuando hice el primer reset, listo. COMENCE CON EL RING OF GLORY CON MARLON, LUEGO LA DARK STONE. Y ASI TRATAR DE PASAR CHAOS CASTLE, DEBIL SCUARE E ILUSION TEMPLE, PERO FALTABA ALGO.

Yo que juego con mis hermanos cuando llegue al nivel 400 de hacer e iva hacer el 2 reset me dijeron: Porque no aprovecha y trata de hacer la quest de BLADE MASTER. Como no le vi ningun problema, empece a realizarla. UN DIA DESPUES SOLO ME FALTABA ELIMINAR LA SILVER DARK ELF, y como la ve que con la armadura que tenia y con mis punto de ataque es imposible matarla.

QUE ME TOCO HACER: PRIMERO HACER UNA CONSIGNACION EN EL BANCO PARA OBTENER LEMUERIAS. SEGUNDO COMPRAR EL SET MAS PODEROSO DE MI PERSONAJE. TERCERO. SUBIRLO HASTA MAS 13. CUARTO. COMPRAR EN EL MISMO JUEGO UN ARMA EXE PODEROSA Y SUBIRLA HASTA MAS 13. SUBIR MIS ALAS+13. BUENO VOLVI AL CRAIN PARA LA QUEST. Y SATISFACTORIAMENTE EN 1 HORA APROXIMADAMENTE DE TANTO DARLE MACHETE, COMPLETE LA QUEST DE EVOLUCIONAR A BLADE MASTER.

BUENO Y SIN HACER EL SEGUNDO RESET. YO SOLO CREO COMPAÑEROS QUE ES CUESTION DE ESTRATEGIA NO DE TRAMPA, Y DE HACER INTERESANTE EL JUEGO PARA CUMPLIR UNA META O UNA MISION.

AUNQUE NO CABE OMITIR QUE SI HAY MUCHOS TRAMPOSOS Y CHEATS EN EL MISMO JUEGOS QUE A UNO LE CUESTA CREER QUE CON SACRIFICIO, TRABAJO REAL Y VIRTUAL EN EL JUEGO SEA TAN DIFICIL HACER UNA QUEST, OTROS VENGAN HA PASARLA SIN HACER NINGUN ESFUERZO.

2 reset... francamente ser blade master no vale huevo hoy dia, ademas ese bug hace que cualquier pollo mate un hellmaine (el bicho que da mas duro en la quest)

naa este juego se volvio "Pollos Mu the revolution"

yo solo, CREO DAEDALUS. QUE NO ES SOLO EL ECHO DE VER MAS BONITO EL MUÑECO NI DE CREERSE QUE ES MAS FUERTE QUE ALGUNOS LO HACE VERSE IMPORTANTE EN EL JUEGO. LO INTERESANTE DEL JUEGO SON LAS MISIONES Y LAS METAS SIN IMPORTAR QUE TAN DIFICIL SEA LA BARRERA.

COMO POR EJEMPLO. UN NOVATO DE LAS CARRERAS DE FORMULA 1 SIN HABER GANADO NUNCA NINGUNA CARRERA EN LA FORMULA1 NI UN CAMPEONATO. LLEGA Y LE DAN LA OPORTUNIDAD, Y RESULTA QUE NO PIERDE NINGUNA VUELTA Y NINGUNA CARRERA SIEMPRE SIENDO EL PRIMERO Y LUEGO EL CAMPEONATO.

ESTONCES TU ERES UN ESPECTADOR. LLEGAS TU. Y LE DICES AL NOVATO.

MIJO HICISTE TRAMPA EN TODO EL CAMPEONATO PORQUE ERES UN PRIMIPARO Y RECLUTA. SIN SABER SUS ESTRATEGIAS, SUS HABILIDADES.

(COMPAÑERO SIN OFENDER A NADIE) DIGO: CREO QUE TE FALTA MUCHA INTELIGENCIA Y EN REALIDAD SABER EL OBJETIVO Y LA FINALIDAD QUE TIENE EL JUEGO. SI SABES QUE PASA AL CONSEGUIR LOS ITEMS QUE INDICA MARLON Y CON UN POCO DE AUSTUCIA SABES HASTA DONDE PODRIAS LLEGAR.

SALUDOS A TODOS.

pff me lo dice alguien que no sabia que este juego habia que hacer reset... o que vendia un set no exe en 400 joyas ^^

ud no sabe lo dificil que ERA hacer esa quest, muchos duraron haciendola 2 semanas o mas por que los items no salian y hablo de pj de 60 o mas reset, no esa manada de pollos que la hacen porque practicamnete se la regalan con ese dichoso bug

jajaja pj's que nisiquiera aguantan 4 golpes en aida (sin bug) ya son disque trievos ¡este juego ya perdio sentido! esa quest es para pj de 100 reset en otros Mu!!
y ya yo hice esa quest... y creo que perdi el tiempo, se supone que da status pero ya cualquier pollo la hace -.-

DAEDALUS Entonces sea mas inteligente y disfrute el juego. Si dice que es para pollos entonces me imagino que no lo seguira jugando porque usted no es pollo, (osea no tiene pico ni alas).

Jajaaj.

Quien dice ademas que en el juego cuando alguien acepta la quest. No le dice a alguien poderoso que mate los monsters para conseguir los items.

Creo que es cuestion de inteligencia. No de rencores.

El juego es un juego para disfrutar y entretenerse. Y es NO estar culpando al juego.

Si no le gusta. Simplemente no lo juege.

Yo mientras tanto. Seguire participando en vip. Lo cual seguire ayudando a la compañia para que mejoren el juego y asi echen a los hack y todo lo que hacen trampa en el juego.

ADEMAS NO ME DIJISTES PARA QUE SON LO ITEMS DE MARLON. y si eres tan FUERTE. MEN ENTONCES TIENEN UNA MUY MALA SUERTE PARA LOS ITEMS.

Cuando quiera seguire jugando asi tenga 1 o 10000 resets; porque el juego me agrada y es un pasatiempo muy excelente.

Saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver