Tercera quest ,mirenlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Tercera quest ,mirenlo!!!

En verdad hacer la tercera quest siendo pollos me parece algo no muy provechoso ya que facilmente si entran a al blood 8 los quiebran facilito, no aprovecharian nada de los bloods y pues tampoco tendrian ayuda ya que supuestamente por tener la quest son "groxos"

jajaj va a reportar eso pz no mk si uno puede hacer la tercera quest con 0 reset grax a un bug que ahy xd asi que los que se desgastaron too el tiempo haciendo la quest buscnado las cosas ps el bug existio asta cuando io me fui i too estaba asi van a salir muchos pjs con triple evo y evolucion xd

jajaj va a reportar eso pz no mk si uno puede hacer la tercera quest con 0 reset grax a un bug que ahy xd asi que los que se desgastaron too el tiempo haciendo la quest buscnado las cosas ps el bug existio asta cuando io me fui i too estaba asi van a salir muchos pjs con triple evo y evolucion xd

Cree q hacer las cosas de forma legal es un desgaste, mmm sumerce cuanto lleva jugando??, me parece extraño yo pense q usted llevaba mas, pero parece q es otra persona o q se le olvido q en este servidor las reglas prohiben el aprovechamiento de los bugs, porq recuerde, q para duppear se usa un bug y es muy facil duplicar las cosas, y eso se castiga, la quest toca hacerla legal o q gracia tiene el juego, esto no es para mediocres q queiran hacer las cosas a medias, o por perecitas o con trampitas, entonces segun su logica todos debemos ser desonestos????, la tercera evolucion deberia ser para q alguien por lo menos lo pensara dos veces antes de atacar, no para q llegue cualquier tramposito a hacer las cosas facilmente, esto tiene q tener castigo, y punto, a todos los trievos con bug se les debe castigar, no importa si tiene 0 o 800 resets q se les castigue. :mad:

jajaja que cosas no por hay vi uno nivel 140 o 180 con la quest ese si rompe record jajajjaj y 0 reset obvio

SIPI LO TRIPOLLOS ABUNDAN YO ME DEDICO A MATAR TRIPOLLOS EN IKARUS LOSTOWER7 Y DONDE LOS VEA EN GENERAL PERO PRIMERO LOS BUSCO EN EL RANKING PARA NO COMETER INJUSTICIAS ^^:p

SIPI LO TRIPOLLOS ABUNDAN YO ME DEDICO A MATAR TRIPOLLOS EN IKARUS LOSTOWER7 Y DONDE LOS VEA EN GENERAL PERO PRIMERO LOS BUSCO EN EL RANKING PARA NO COMETER INJUSTICIAS ^^:p

Compadre, yo estaba en el mismo plan, es mas me encontre al GM darthvaider causante de esta oleada de tripollos, y lo encontre leveando en kantur ruin, a la salidita de remain, alla nunca espere encontrarme a ese personaje, asi q lo mate, y lo volvi a matar, porq este se tiro el servidor y la tercera quest, pero llego Mg_Kanel a defenderlo, es mas, el lo estaba ayudando a levear, le alcahuetea la trampa al muchacho y lo ayuda, lo q me pone a pensar si son ta amigos, sera q Mg_kanel tambn hizo la quest con bug??, q pereza q estos mafiositos de tres pesos tambn anden con sus matones de barrio, lo peor es q creen q hacen trampa y uno se tiene q aguantar la cochinada. :mad:

pues ellos an tenido un poco de suerte y tu nop.no seas envidioso que ya te vendran cosas mucho mejores =)

hola como van...pues soy nueva y no tenia ni idea a los cuantos reset se hace las quiz pero yo con 3 reset ya soy muse elf y quiero hacerla siguiente para ser high elf ..no la he hecho por que no se como.

proserpina tu pj es un elf...tu sabes con hacer la segunda evolucion...gracias

ps a mi solo me falta la 2da parte de la 3quest y listo y no soy tan fuerte y no hago trampa

minimo 15 reset pa que el que quiera hacerla que la haga es problema de el si luego no es capas de subir bn ..creo yo...ademas se puede hacer solo es cuestien de estrategia y a los 9 o 10 reset es un poco dificil pero se puede..yo aun no la tengo pero quieciera hacerla con los 9 q tengo..claro 10 ps ya los tengo solo es cuestion de rest..y ps los admis decidiran si aceptan eso o no..ademas quienes somos nosotros para cuestionar a los demas solo somos unos + del monton..y aquien no le interesa portar esas hermosas alas trievo.jejejeje

ahy se los dejo ps.creo q no es tan malo..yo aun soy MG pero en los proximos 10 reset voy a ser DM...jeje

o_O
KRAUSER

:(:eek:
Realmente lo que esta sucediendo es muy triste
Yo no soy muy groso en el juego me considero muy pollo solo tengo 10 reset con mi BK y la verdad se me dificultad mucho hacer la 3 quest sobre todo por los hell de aida y la verdad me parece ingusto que personajes debiles que no cumplan los requisitos para efectuar esta quest ya la tengan echa y anden con sus trievos y uno que la lucha aun evo......

yo recuerdo que cuando empeze para mi los trievo eran un simbolo de poder, ver a alguien con sus alas trievo era uffffffff ese man es mas groso que yo.. asi me gustaria ser...
ahora uno ya no sabe que pensar....
otra cosa es lo caras que se an vuelto las cosas en el mu debido a los que multiplican joyas me aterra que lleguen a ofrecer :eek: 5000 - 6000 joyas por un arma es increible...

bno yo soy ' princesss ' apenas tengo 6 reset y la 3ra quest la ic cuando tenia 5 reset i q...soy summoner...tengo un poder especial q paraliza al enemigo (los deja inmoviles) como x 15 segundos i asy mate a todos los mobs.......no me parec bn q nos juzguen a la malloria d pollitos q han hecho 3ra quest..no es tan dificil..a uds les duele q hagamos 3ra quest solo x q uds la hicieron con mas d 20 reset...no c enojen pero es la verdad...i sy creen q uso speed o algo asy diganle a los admin q me revisen a ver uso speed o no

:(:eek:
Realmente lo que esta sucediendo es muy triste
Yo no soy muy groso en el juego me considero muy pollo solo tengo 10 reset con mi BK y la verdad se me dificultad mucho hacer la 3 quest sobre todo por los hell de aida y la verdad me parece ingusto que personajes debiles que no cumplan los requisitos para efectuar esta quest ya la tengan echa y anden con sus trievos y uno que la lucha aun evo......

yo recuerdo que cuando empeze para mi los trievo eran un simbolo de poder, ver a alguien con sus alas trievo era uffffffff ese man es mas groso que yo.. asi me gustaria ser...
ahora uno ya no sabe que pensar....
otra cosa es lo caras que se an vuelto las cosas en el mu debido a los que multiplican joyas me aterra que lleguen a ofrecer :eek: 5000 - 6000 joyas por un arma es increible...
SI HERMANO TIENES RAZON,,, pero eso va a cambiar,,, me parece increible que nadie tampoco venda cosas por joyas ,,, entonces las joyas pierden el valor... simpre es vendo y va uno a ver y le dicen joyas no,,, item,,, y parce asi es muy complicado.

yo pienso q para usd es una molestia pero q se le puede hacer todos aprovechamos el bug..pero aun haci no es molestia a usd le duele que no la pudieron hacer com pocos reset y ellos si..que remedio ademas es bueno p q los ayuda y da mas puntos para ser mas fuert..y hacer mas facil sus reset.encuanto al blood 8 que remedio encontraran alguien q les ayude y listo podran subir..entonces de q se quejan cada quien a lo de el y no a lo de los demas..y si no les gusta los aunicos que pueden decir algo son los admis...aqui los unicos que tienen derecho a decir algo son ellos..

pues yo solo jodo a los tripollos que lo hacen con trampa, los que se la luchan legalmente los admiro, yo hice la quest con + de 40 reset y no es facil... los pj con alcance como los Sm la puden hacer como desde los 15 reset (eso si deben sudarla mucho)

el blood... eh ahi si, alla no se ayuda se supone que es pa gente con pj fuertes... jeje claro que para que pongan blood falta bastante ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver