Tercera quest ,mirenlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Tercera quest ,mirenlo!!!

pero por lo que tengo entendido uno hace reset es si se sale del juego no?... Si sigue leviando hasta llegar al lvl 380 sin salirse del juego puede hacerla... Ahora, no digo que sea facil, al contrario, es re dificil es muy pero muy dificil sin reset... Pero si quiere hacerlo que lo haga.

no es dificil ¡es imposible! ningun pj de 0 reset aguanta en aida... es mas nisiquiera aguanta en arena (y ni hablar de matar un grupo de hellmaine)

a no ser... speed? bueno creo que ni usando eso aguantan, tanta trampa para ser pj's mediocres nada mas

bueno pese a las criticas q estan diciendo frente a mi voy a manifestarme miren la 3 quest es muy facil de hacer solo tienen q ponerle un poco de logica a todo miren las guias de la 3 quest leanlas una y otra ves y lo veran q encontraran la forma de hacerla y con respecto a los escepticos q la quest se puede hacer en 1 reset o 2 es respetable solo pido q no hablen tanto estiercol de uno esto solo lo hago con respecto a mi defensa nada mas

pero por lo que tengo entendido uno hace reset es si se sale del juego no?... Si sigue leviando hasta llegar al lvl 380 sin salirse del juego puede hacerla... Ahora, no digo que sea facil, al contrario, es re dificil es muy pero muy dificil sin reset... Pero si quiere hacerlo que lo haga.

Disculpame, pero vos has hecho reset? sabes q te dice el esta cosa cuando haces reset? te dices, has llegado al maximo nivel, ya no te deja seguir ganando experiencia, como demonios vas a seguir avanzando de lvl 350 si ya te dijo, q no puedes seguir, si ya no te deja, seguir, a menos q jodas el sistema, y te inventes algo para hacerlo, pero vuelvo a decir, NO SE PUEDE CON MENOS DE 5 RESETS, carlos pongale logica, lea bn esas guias, viejo entonces me vas a decir q te pones a mirar la probabilidad de q salga el item, porq la demora real son los 9 items q debemos conseguir, q simplemente no salen, no es q uno se quiera demorar es q el item no sale, eso es todo, y entonces vos miras la probabilidad sabes en q momento y a cual matar, piense lo q dicen, por favor, ya dejen de escusarlos, si no hubiese un baboso intentando vender el secreto tal ves no nos quejariamos tanto.

como demonios vas a seguir avanzando de lvl 350 si ya te dijo.

Pere q me perdi, cuando uno llega a lvl 350 sin reset aparece q a llegado al nivel maximo???? ps yo recuerdo q no, usted sigue subiendo lvl normal, el aviso del maximo nivel sale cuando uno llega a lvl 400 no mas, y si se puede llegar a lvl 380 con 0 reset lo q pasa es q uno apenas ve 350 resetea de una.... Nose si yo estoy mal o si estoy equicocado y si lo estoy pido me expliquen........

sik ronin lo q dice omedupa es cierto cuando uno esta sin recet o en el reset 1,2,3,4,5 uno puede llegar al lvl 400 y aunque uno pueda hacer el reset en el 350 siuno quiere puede subir al 400

Viejo a menos q tengas un dl no puedes seguir subiendo, eso es lo q pasa, por eso no puedes seguir aumentando, lo mismo q te dice en 400 te lo dice en los primeros 5 resets de las otras razas, en eso estas equivocado

Eso no es nada el famoso Darthaver que vende el bug me insulto porque no le quize vender pieces por tramposo, me dijo que el era vivo y nosotros unos ilusos por pagar VIPS para tener joyas mientras quel se las ganaba facil, dijo que el este MU era una mier.... y que mas ilusos nosotros que gastabamos dinero en el, la verda le dije que si el mu era eso pues entonces que hacia jugando aca, bueno se rego a insultarme de una manera tal que lo unico que le dije era que con eso demostraba y ratificaba la clase de persona que era, algunos fueron testigos pero al principio solo me insulto por privados, algunos diran por que no tomo fotos? y les responderia para que? si no se hace nada al respecto, la verdad a los que jugamos legal nos duele porque nos cuesta tiempo y dinero tener buenos set etc, y este man tras de que roba el serv lo insulta, nos insulta y no hacen nada con el. por lo que a mi respecta no le vendo ni un tarro de sangre a ese man y recomiendo que hagan lo mismo. si los administradores hubiecen visto como se expresó del serv les hubiece hechado humo la sangre como a mi. pero bueno hasta en un juego se ve que clase de persona uno es, si ser honrado y correcto es ser iluso pos me uqedare iluso toda la vida. un abrazo a todos

ESTA SERIA LA EQUACION PARA Q UN POLLO NIVEL 380 Y SIN RESET LOGRE SER TRI EVOS PRIMERO PARTY = AURAS DE ANTIMATER CRITICAL DE MIOJAN INER DE BETOBEN SOUL BARRIER DE WISAR
NOTA DEVEN ESTAR EN PARTI CON EL MINIMO 3 DIAS SEGUIDOS Y CFEO Q NO ASI LO LOGRA EN FIN ^^ OJALA LA EQUACION FUNCIONE PERO VEO Q ORDENAR ESOS FACTORES DEL PARTY ESTAN COMPLICADOS VMX:p

ni con todas esas cosa pq no la pueden ni pedir. si los adm no hacen nada ps entonces nosotros hagamos algo= no le vendamos nada y quebremolo si lo vemos

ah hasta yo puedo darle materile a ese "vivo" hey bacano que SAGATO se enfrente a esos tipos, deberiamos hacerles frente en el juego y no dejarles hacer nada, ni venderles ni comprarles y pelarlos si los vemos en server pk >_<

ojo que ya hay un bug para duplicar alas!!! un tipo se ofrecio a enseñarme pilasssss

heche yo soy un bk 0 resets y ya tengo 3 quest hechas la unica que me falta es la que parece una pocion lo unico que hay que hacer es tratar de sobrevivir en lugares duros como devil square..

un bk de 0 resets, viejo usted de que habla si no puede hablar con el bicho solo hasta lvl 380 y usted no puede pasar de lvl 350, dos usted no sobrevive con los hell marine ni un golpe, para q habla tanto

heche yo soy un bk 0 resets y ya tengo 3 quest hechas la unica que me falta es la que parece una pocion lo unico que hay que hacer es tratar de sobrevivir en lugares duros como devil square..

Creo que estas equivocado men nos referimos a la tercera quest , despues de la de marlon , para usar trievo , por mas groso que seas los items son muy demorados puedes tener 400 resets pero las plumas no te caeran en una hora, jejej es my dura esa quest debes tener buenos resets para matar los mobs y mucha pasciencia para los items .

jajaja...son un chiste la mayoria de ellos...
hoy me encontre con un dm (blistork o algo asi..:p)...
primero me pidio ayuda y cuando le dije los resets q tenia me dijo no!...vos sos un re pollo me dijo yo voy pa el reset 100..
y lo rete a un duelo con mi bk (7 resets)..
el muy cobarde salio corriendo y no volvio a aparecer en lorencia server 1..
SI VES ESTO...
SOS UN COBARDE!!!
EL POLLO SOS VOS Q ARRUGASTES...
JAJAJA..
los pollos q hicieron la 3º quest x bug...ni sikiera se plantan a un duelo..
yo me considero un pollo...
pero el q lo desafie y desaparecio es una gallina...xD

See la cuest es dura y no creo q un pj de 0 a 5 resets pueda hacerla acepto talvez un pj de 10 resets para arriba pero de menos no.
ademas es pj q tiene lvl bajo (menos de 380) ni siquiera pueden pedir la cuest por parte mia digo q es un bug, truco o hack.

Hay un bug, como cosa rara en los server de mu, y alguien se esta haciendo las joyas y la plata, por que me dijeron que tambien cobran en efectivo por hacerla la tercera quest, y eso si les garantizo intente matar un hell maine con un pj de 20 reset y veran lo chistoso, solo miss......
ahora para que alguno hablen que hacen la quest despacio, por despacio que la hagan no les da solos.

El truco segun vi, hay una guild ue todos los pjs tienen la evolucion 3 y hay pj con pocos reset, pero a todos les han ayudado, ponen un pj duro a matar el pj deja el item caido y el pj que ya tiene la quest solicitada tambien lo coje luego de un rato, y asi consiguen los items. y los mobs los matan en party con un pj que no haya evolucionado tanto en barracks como en el evento crywolf.

hay les dejo para que vean como lo estan haciendo y se ahorren la plata y las joyas y consigan un amigo que les haga el favor...

Saludos a todos los participantes del juego..

Hay un bug, como cosa rara en los server de mu, y alguien se esta haciendo las joyas y la plata, por que me dijeron que tambien cobran en efectivo por hacerla la tercera quest, y eso si les garantizo intente matar un hell maine con un pj de 20 reset y veran lo chistoso, solo miss......
ahora para que alguno hablen que hacen la quest despacio, por despacio que la hagan no les da solos.

El truco segun vi, hay una guild ue todos los pjs tienen la evolucion 3 y hay pj con pocos reset, pero a todos les han ayudado, ponen un pj duro a matar el pj deja el item caido y el pj que ya tiene la quest solicitada tambien lo coje luego de un rato, y asi consiguen los items. y los mobs los matan en party con un pj que no haya evolucionado tanto en barracks como en el evento crywolf.

hay les dejo para que vean como lo estan haciendo y se ahorren la plata y las joyas y consigan un amigo que les haga el favor...

Saludos a todos los participantes del juego..

Usted cree q uno es tan desocupado para demorarse dos semanas haciendo la quest de dos pjs, dos, los items no salen en party, solo le sale al q esta haciendo el party, si una persona sola se demora aveces mas de 7 dias haciendo la quest, nadie con algo de autoestima se aguantaria eso, es q ni por mas amigo q sea, si es mi amigo maximo lo ayudo a levear, mas no mas, es q hacer la quest de forma legal toma mucho tiempo.

uy si claro waho si s ela pone hacerla asi se demora 15 dias en cambio lo que estamos viendo es que el man la hace en 30 o 10 minutos no en 15 dia. solo conese dato uno ya sabe que es un bugg ( como cosa rara en este server ^^^^)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver