Tercera quest ,mirenlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Tercera quest ,mirenlo!!!

esto es una bobada -.- para q hacen tanto alboroto sobre este tema??

simplemente cuando los adms quieran banean y corrigen y terminado el problema...

el foro es para hablar entre los usuarios si le molesta que hablemos pues no lo haga y ya

Yo no entiendo q parte de PJ CON 0 RESETS SIENDO DM AL LVL 150 no se q parte de eso no se entendio, vuelvo adecir no importa si es pollo o lo q sea, pero si q sean honestos, a eso nos referimos, debe ser una quest honesta, o si no no se justifica y q se jodan, espero q los jodan.

por eso mismo, ellos creen q nadie sabe q ellos hacen ese bug y estan trankilos, dejenlos asi q en cualquier momento cuando entren al mu es aparecera "tu cuenta a sido blokeada" xD

por eso mismo, ellos creen q nadie sabe q ellos hacen ese bug y estan trankilos, dejenlos asi q en cualquier momento cuando entren al mu es aparecera "tu cuenta a sido blokeada" xD
eso no amerita pa baneo si no para borrado permantente de la cuenta

akabe de mirar la segunda pagina de los lord emperor y hay un le de lv 280 sin reset adm yo creo que ya es hora que hagan algo pq muy pailas uno primero no la hiso x q disque no funcionaba bn luego pq es muy lenta y luego pq no era uno capas de matar facilmente a los hellmaine y ahora llega un mas de lv 280 que ni puede pedir la quest pq se necesitan 380 lv minimo pa pedirla. y ya es lord emperor

me acabo de dar cuenta de algo, no estoy seguro

esos pjs pollos son los pjs de darthvader el GM q inicio con esta mierda

simplemente pedimos ban...

si porq es q es muy injusto muchos de nosotros nos matamos ahciendo esa quest y diske un mg de 0 reset con lvl 172 ya 3 evo es una porqueria nisiquiera podia pedirla!! oajala arreglen eso ycastiguen a los aprovbechados Y_Y

en mi guild nos vamos a poner de caceria en los server pk con esos pjs francamente eso nos tiene con los pelos de punta... tramposos al piso

Todod saben que hay un man por ahi vendiendo por 100 joyas un bug de la quest , y varios le han pagado para hacer trampa, tampoco me parece justo ya que yo a duras penas con 53 resets logre hacerla, pa que otro con trampa la haga , bueno pues si los dejan no nos queda mas que tsentir la satisfaccion de que no la ganamos con esfuerzo... un abrazo a todos los que juegan legal

si la verda es inposible que un pj de 0 reset aga esa hp quest sobretodo porque ni lvl tenia para ablar con el y segundo porque un hell maine asta duro me daba a y teiendo 35 reset aora algien de 0 la ba a poder aser es como logico que hay algo

bueno = de cualquier manera eyos son los que se perjudican cagandose con el blood yo c que yo me la cage tambiej pero que mas le boy a aser almenos siento la satisfaccion de aberla echo con mi esfuerzo y facil no me fue

yo se donde se presenta el problema, la cosa esta en la seguridad, el man que hace el supuesto "BUG" es el mismo hacker de hace unos meses que se anda controlando esto por medio de edit, ya que no existe tal bug, se los digo yo por experiencia, no existe bug de tal manera, esto lleva a 2 opciones:
A) es un hack - que no creo que sea
B) es un edit, yo creo que es esto ya que el man pide las id de las personas que le pagan para hacerla.
Enserio hay que mirar un poco el lado de la seguridad

enserio mk no es un edit, es un hp bug

ademas hay gente q no confia en dar su id entonces le piden q les explique como hacer esto y hay gente q entiende como es y lo logran, como hay gente q no entiende y se joden xD

lo digo por q mi hermano la hizo de esta manera y lo quiero hacer banear por tramposo -.-

ya veran ke eran mejor kedasen normales porke si son pj ke escasamente soportan un blood 5 o 6 ahora van a soportar un blood 8 en el cual uno minimo tiene ke ser capaz con un +3 o mas jaja ya se arrepentiran porke en el blood 8 nadie da party

pos claro como dar party si primero se murio el blood, jejejejejejej y segundo se supone q si estan ahi tiene la capacidad de sobrevivir y levear sin ningun problema, asi q q les rinda por afanados y tramposos

esto mismo ya se publico en el antiguo foro y los admins respondieron q no era naa de hack ni naa si no q desde un principio se les dijo a toos los usuarios q se podian hacer la quest desde 0 reset y no era para nada dificil eso fue lo q dijeron por eso ya no me parece extraño esto es mas ese tema lo empezo mhilo

chaus:cool:

no pero hay algunos manes que no cumplen ni los requisitos= ser lv 380 hay un dl y un mg de 3cera quest sin reset y de apenas lv 320

esto mismo ya se publico en el antiguo foro y los admins respondieron q no era naa de hack ni naa si no q desde un principio se les dijo a toos los usuarios q se podian hacer la quest desde 0 reset y no era para nada dificil eso fue lo q dijeron por eso ya no me parece extraño esto es mas ese tema lo empezo mhilo

chaus:cool:

bueno puede q un man con 0 resets haga la quest, pero en lvl 150 y sin resets???

no lo creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver