Tercera quest ,mirenlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Tercera quest ,mirenlo!!!

lo mas interesante que vi un pj con el mismo nombre del que inicio el tema con unas alas trievo... el problema radica que el tipo no me gana ni aunque le ayude otro

ojala no sea el mismo NIke... ya sabe, los set y las alas no le ganan a los reset

acabe de reviasr la ultima pagina del el ranking de bm y aparece ahora un bm de lv 315 sin reset. lo que e odio es que un man dartvader hace la quest x item exe utilizando un bugg ten pila scon eso adm

pues lo q yo pienso es q jueguen en su pj no se pongan a mirar a los demas XD jejejejeje. es una recomendacion simplemente jueguen y disfruten el juego, y no se pongan a margarse con etos temas XD

Que comentario el de carlos tan mezquino, pero bueno cada cual piensa solito, y no creo que el piense en beneficio de la comunidad y de los que leveamos sin trucos ni hacks,
Pero les cuento que hay pj que siguen robando usuarios a diestra y siniestra con solo conocer tu id... ojo con el id...
y lo de la subida de los pj me contaron que hay un hack que estan usando para volver full a un pj en agilidad.....
entonces un pj que use ese hack y use el sppeed, tranquilamente sin reset es capaz de hacer la quest.

Hay les dejo esa consulta a los admin, ademas si le colocaran una variable booleana de servidor que cambie al hacer el reset y esta cambie cuando llegue el pj a 350 lvls, seria imposible que usaran hacks de pagina para duplicar reset y podrian quitar la restriccion de zen que es tan molesta.

Saludos a todos los pj del server, y espero que el post ayude a entender parte de los trucos que usan pj en el server.

ja bonito comentario carlos ¿ya te hiciste trievo por codigo? ¬¬ la verdad eso desmoraliza a los que jugamos LEGAL y no a punta de trampas... ja a esos jamas se les llamara groxos solo se les llamara pollos con resets

yo de ud me dejaba de preocupar por eso puede que haya pj debiles pero hay gente lista y segun me dijeron esa quest se puede hacer en party lo que no c es como

aja en party y te caen las 9 cositas en un dia claro... ¿y que de los que comentan que le hicieron el trabajito? ¿o de las lumbreras que piden por global el costo del mismo?

pff apenas pueden con la quest de marlon y ya andando con severas alas...

yo de ud me dejaba de preocupar por eso puede que haya pj debiles pero hay gente lista y segun me dijeron esa quest se puede hacer en party lo que no c es como

ud me siguen sin entender. un pj de 0 resety y lv 310 no puede hacer la quest pq no a llegado a lv 380 pa pedirla y tampoko tiene rst pa decir que la pidio en el anterior rst ademas la quest se termina a lv 400 pa poder entrara barraks y refuge.

les dejo unas fotikos de los rankings:
todas tomadas hoy esepto la primera.

quetalesaxu7.jpg

bug2af3.png

bug3xb0.png

bugcopialy1.png

Última edición:

Yo veo un gran incoveniente de todo esto, y es cuando activen el blood castle, esto se llena de pjs con menos reset y solo entran a pedir ayuda, lo cual no permitira que los demas que si quieren subir no puedan.

Creo que ya es necesario tomar algun tipo de acción y creo que de hecho se hara, en fin debe quedar un registro de las personas que lo hacen de la forma correpta y de las q no.

Haaa y en party si se puede, es mas voy a evo una sumonner en party con mi dl si trampita y la sumonner ya tiene 9 reset, asi que no especulen despues, aun no he empezado pero ya casi la empiezo a evo.

pues un amigo tiene 2 reset y solo tiene un item de la tercera quest no le veo problema!!!

miren esto:

estaba preparandome pa mi reset y llega este tipo a preguntarme que si queria ser trievo en 10 minutos... y bueno le tome unas foticos pa que las vean algunos usuarios

ahi el maguito cree que si lo evolucionan va a poder con los bichos de aida XD

Adjuntos

• Screen(01_07-09_02)-0000.jpg
    Screen(01_07-09_02)-0000.jpg
    84.1 KB · Vistas: 101
  • Screen(01_07-09_03)-0003.jpg
    Screen(01_07-09_03)-0003.jpg
    130.8 KB · Vistas: 104
  • Screen(01_07-09_03)-0004.jpg
    Screen(01_07-09_03)-0004.jpg
    97.2 KB · Vistas: 97
  • Screen(01_07-09_04)-0005.jpg
    Screen(01_07-09_04)-0005.jpg
    130.6 KB · Vistas: 98
  • Screen(01_07-09_03)-0002.jpg
    Screen(01_07-09_03)-0002.jpg
    130.4 KB · Vistas: 101

uds siguen sin entender les vuelvo y les repidto:aunque lo hagan en party los manes de lv 379 pa abajo con 0 reset NOPUEDEN HACER LA QUEST PQ PIDE MINIMO LV 380 Y PA TERMINARLA TOK ESTAR EN LV 400 Y HAY PJS TRIEVO DE LV 300 SIN RESET

sera que ya entendieron??

hay gente que parece no poder asimilar que la mayoria de pj's solo llegan a 350 en los primeros 5 resets... solo los DL podrian hacer eso en party teniendo 0 resets

voy por la plastilina ^^

pues un amigo tiene 2 reset y solo tiene un item de la tercera quest no le veo problema!!!

MMM tengo entendido q sumerce no es HBC original, y con todo respeto se ve lo pollo q es, asi tenga un pj de muchos resets, no se q parte de q un pj de 2 resets no puede matar un hell marine, ni le resiste un golpe a un hell marine, supongo q debe ser un DL para q haya podido comenzar, cuanto se va a hechar, 1 mes, 2 meses??, digame cuando va a matar en barracas a los 10 moobs de cada raza si ni puede llegar porq lo matan, y mucho menos una dark elf porq estan por todos lados y el sale justico en la mitad para q le peguen bn duro, vuelve a pensarlo, y para la gente q alega poderlo hacer en party les pregunto, como demonios va a entrar el otro pj del party a ayudarle en barracas si alli solo puede entrar el q este haciendo la quest, y la mayoria de la gente q tiene varios resets q ya hizo la quest, asi q piensen, a por cierto, para el q dijo q nos concentremos en nuestro propio pj, osea a carlos creo q era, viejo, q le pasa, cuando usted es honesto le molestan q los fasinerosos se tiren las cosas, uno dura 3 4 5 dias haciendo las cosas para q llegue un tipo q ni se la merece aun, q ni puede hacerlo aun, porq repito, el q la hizo tenia 0 resets al lvl 150, la haga en 10 minutos, q falta de respeto es esa y si usted es uno de ellos implicaria q usted es solo un tipo facilista y en un futuro usted seria de las personas q por hacer todo facil mete el dinero en una piramide y despues se queja q lo han tumbado, porq por peresozo, por tramposo, y por eso se debe casitgar con mano dura a los tramposos.

la verdad esto de la 3ª quest es para todo mundo, asi sea full o no tenga ningun reset... El hecho de que alguien de 2 reset tenga un item de la 3ª quest no es ningun problema, asi se haya demorado 2 horas en matar el hell marine, lo tiene, no hay problema... Los que hacen la 3ª quest con pocos reset son los que quieren retos, dejenlos hacer lo que quieran, esta quest es para todos.

Jajajaja Sisa dejenlos hacer la 3ra quest... es chevere matar un 3evo ya mate komo 5 veces al Dm de 2 resets xD

la verdad esto de la 3ª quest es para todo mundo, asi sea full o no tenga ningun reset... El hecho de que alguien de 2 reset tenga un item de la 3ª quest no es ningun problema, asi se haya demorado 2 horas en matar el hell marine, lo tiene, no hay problema... Los que hacen la 3ª quest con pocos reset son los que quieren retos, dejenlos hacer lo que quieran, esta quest es para todos.

es que uds son como bobos diculpen pa expresion.pero es que no entienden que un pj de 0 reset a lv 379 o menos aunque mate hell maine silver elf etc. NO PUEDE HACER LAS QUEST PQ TOK MINIMO 380 LV

es que uds son como bobos diculpen pa expresion.pero es que no entienden que un pj de 0 reset a lv 379 o menos aunque mate hell maine silver elf etc. no puede hacer las quest pq tok minimo 380 lv

pero es que estoy hablando de los que cumplen los requisitos, hablo de los de 0 u 800 reset, lvl 380, todos pueden hacerla y a demás estoy conciente de que el lvl minimo requerido es de 380, asi sea full o 0 reset, puede hacerla, pero debe ser 380.

pero es que estoy hablando de los que cumplen los requisitos, hablo de los de 0 u 800 reset, lvl 380, todos pueden hacerla y a demás estoy conciente de que el lvl minimo requerido es de 380, asi sea full o 0 reset, puede hacerla, pero debe ser 380.

Haber, porq no crea un dl, se pone de desocupado a llevarlo a lvl 380 y de mas desocupado a matar los hell marine, si es q llegas, crees q se puede??
haber es q nisiquiera le alcanzas a dar un golpe, y nuestra mayor queja es porq hubo alguien q era un MG, osea resetea a lvl 350 cuanto 350 SI 350, por tanto nunca va a llegar a lvl 400 y como no puede pasr de 350, el hombre no puede intentar comenzar la tercera quest, entonces como demonios con un lvl 150 tiene ya tercera quest, es q ya da puteria q los defiendan como si tuvieran derecho a ser unos dehonestos, los estan justificando, q les esta pasando es q ustedes no la han hecho o q, q no saben lo demorado q es hacer esa quest. POR FAVOR RECAPACITEN, pongale logica a lo q dicen, creen q alguien con 0 resets podria si quiera llegar donde estan los hell marine? los matan los moobs de aida de un golpe.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver