[TERMINADO]Concurso de firmas oficial

Cual Participante realizo la mejor firma?


  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Buenas ...

Bueno con el tema de las firmas, es cierto que muchos mejoraron en los diseños y creatividad, pero la verdad me parece que el nivel General no, me parece que por el afán de crear firmas con efectos buenos, descuidaron otras cosas, como dice Vandroi, los efectos en los textos no fueron los precisos, y hacen que estos no se vean claramente, la verdad esperaba mas de algunos diseñadores a los cuales les logro reconocer el diseño, bueno en fin... la verdad felicidades a todos y espero gane el mejor.

Con respecto a el numero de mensajes de los votantes, me parece que debe ser bajo, ya que el foro es muy nuevo y muchos no han tenido la oportunidad de tener mayor numero de post.

pero al final creo que se logro el objetivo, y a traído buenas cosas tanto a los usuarios como a la comunidad.

PD: les hago un adelanto, espero por hay en mitad de año hacer un concurso un muy bien organizado, espero los admins nos apoyen de nuevo :D!!!


Saludos!!
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

bueno desde mi punto de vista todas las firmas estan muy buenas pero hablemos por ejemplo de la 7 la de wolveriene me gusta mucho pero por el contrario la de liquid...bueno en fin solo kiero dar gracias al diseñador de mi firma a y con respecto al numero 1 pues...me gustan pero no sobresalen de tal modo para tener esta gran ventaja sobre todas las firmas bueno solo digo a mi en realidad me parece muy teso el man de las firmas en movimiento ufffffff son demasiado baknas bueno q gane el mejor.
PD:el q iso mi firma dio en el blanco esta tal cual me la esperaba muy trankila y colores muy suaves aparte de eso la letra resalta cosa q en muchas firmas no pasa
 
gran cosa de lo ke se ve en la firma n 7 jajaja ta como pelle y la unos pasa jejej

jeje pudieron ver mi firma la ke le ise a lein ke do bakana pero con imagenes de chrono crusade rosete espero le haya gustado
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

ps todas las firmas estan muy bacanas se lucieron todos y q gane el mejor aunq esta como rechido = )
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

no entiendo =SSS

el #1 va ganando y no me parece, las mejores para mi son las del #2 #3 #7
y otras xD pero me parece muy extraño pero bueeeno sera esperar.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

jajaja sociedad, pero la vedad ahi mas firmas k son bacanas y casi no tienen botos
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

bueno para mi el #1 va ganando por q a alguna gente le da pereza buscar y votan por lo primero q ven -.-!
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

yo creo k ahi unas cosas de irregularidades en esta clases de votaciones por ejemplo aveces la gente entra y mira el k tenga mas botos y bota por ese o simplemente bota por el primero k este o participantes le dicen a sus amigos cuales son sus firmas para k boten en casos extremos empezarian a crear cuentas en interents cafe para conseguirse botos. Tambien a la gente le da pereza mirar todas las firmas y solo miran algunas. Bueno espero k en estos dias k faltan la gente piense mejor sus botos almenos los k faltan XD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

pal proximo tocara usar unos fondos una elegancia q aprendi a hacer xD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

jajaja me parecen mas bakanos son la #8 #11 los demas estan medio pelles jaja soy solidario aa kien mas me toco le ise una de goku saint akien le toco ke le entregara firma tambien?
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

pues a mi me parece que estan bacanas las del grupo 3 claro que pues es mi opinion ..... las que van ganando no me gustan me parece que la segunda es muy colorida
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

yo estoy pensando en hacer un concurso tipo torneo, de duelos 1 vs 1, hasta llega al campeón!! :D

haré un post con la idea haber que tal se desarrolla :D
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

hey dejen de criticar los votos porfavor, cada uno dcide a quien le vota. no van ni 24 horas y son 10 dias, cada uno escoje su voto deacuerdo a sus gustos y criterios.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

juandavid no deveria expesarse asi ya q ud es organizador pero bueno ademas no delate las firmas del q nombra ahi hombre dele edit a eso
pd2:si no saben perder para q concursan? uno no puede cambiarle los gustos a la gente y acuerdense q cada cabeza es un mundo
pd3:ahora entiendo por q mi abuelo decia''cuando los perros ladran es por q alguien va pasando'' en fin vmx
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

la encuesta apenas lleva 2 dias pero por las cosas k ya han pasado un consejo pa las personas k no han botado piensen bn el boto y asi no sepan kien es el creador no importa y boten enserio no a la k caiga el mouse XD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

juandavid no deveria expesarse asi ya q ud es organizador pero bueno ademas no delate las firmas del q nombra ahi hombre dele edit a eso
pd2:si no saben perder para q concursan? uno no puede cambiarle los gustos a la gente y acuerdense q cada cabeza es un mundo
pd3:ahora entiendo por q mi abuelo decia''cuando los perros ladran es por q alguien va pasando'' en fin vmx
si pero esq no veo nada que resalte en esa firma para ir ganando, creo que 9 de los votos de esa firma deverian ir al participante 3, creo que es el q mas se merece ganar, te describo los pasospara hacer esas firmas:
1.Filtro>Nubes>texturas>Ladrillos>C4d(abajo)>Efect Outer blow>Render>Brushes de Luz>Texto (No mas de 7 capas)
2.Capa de relleno>Textura>Render>Brushes En el Render>Render2 (palabras Chinas)>Textos con efectos outerblow> algunos toques finales con brushes con baja opacidad. (no mas de 8 capas)

Pues raro que solo en este concurso halla pasado esto de que nadiel e gusta los que van ganando, los pasados nuca paso esto, a que uno siempre veia que los que hiban ganando era proque se lo merecian, en este en cambio no xD.
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

si pero esq no veo nada que resalte en esa firma para ir ganando, creo que 9 de los votos de esa firma deverian ir al participante 3, creo que es el q mas se merece ganar, te describo los pasospara hacer esas firmas:
1.Filtro>Nubes>texturas>Ladrillos>C4d(abajo)>Efect Outer blow>Render>Brushes de Luz>Texto (No mas de 7 capas)
2.Capa de relleno>Textura>Render>Brushes En el Render>Render2 (palabras Chinas)>Textos con efectos outerblow> algunos toques finales con brushes con baja opacidad. (no mas de 8 capas)

Pues raro que solo en este concurso halla pasado esto de que nadiel e gusta los que van ganando, los pasados nuca paso esto, a que uno siempre veia que los que hiban ganando era proque se lo merecian, en este en cambio no xD.
por q generaraliza q a nadie le agustado si los q veo alegando por eso son los mismos participantes
pd1: no es necesario tenenr mil efectos si a la final le gusta a la gente
pd2:sea como sea va ganando aunque aun falta resto pa q se acabe esto
asi q dejen de expresarse asi delos demas y mas uds q son participantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba