xXTianXx
APRENDIZ
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri
50 mil lemurias
50 mil lemurias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
50 mil lemurias
Uff... Que super premio, el que se lo gane muy de buenas pues... Gracias por decirme Tian.
hablando de renders...
me podrias decir de donde sacas los tuyos, nunk encuentro renders de ese tipo =S
por MP
-jajaja ya termine la primera firma pero no tengo ni idea de donde colocar muthematrix xD se sale de la estetica xD.
-JD, la segunda firma creo q la tengo q entregar tArde mañana como a las 5-6 (lo digo antes para q no se asusten o algo asi, entrego las dos al tiempo, de todos modos sigue siendo 4 de enero xD)
-mis firmas tan siendo mas como experimentos xD porq toy provando cosas nuevillas xD pero weno...
-tengo algunos renders muy bakanos q creo q casi nadie conoce algun participante que kiera solo digame
jejeje ya habia leido eso xD
y no me podrias decir de donde los sacas?
xD!!!
mm no sirve ese traductor, mu tiene otro nombre y no se escribe como te pasa en google yo me puse a buscar una vez y busq y encontre un pokonon pero no volvi a buscar xD esofue hace como 3 meses, ya no tengo como se escribian xDok xD
nunk se me ocurrio buscar en jaapones pero voy a intentar, para eso tambn existe el traductor de sangoogle xD