[TERMINADO]Concurso de firmas oficial

Cual Participante realizo la mejor firma?


  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

la verdad q las firmas tan todas muy buenas..
muchas gracias al q iso la mia...
mmm...
mi voto va al participante 1

ahi lo arregle..:p
 
Última edición:
Ñauuu!!!

:p Las Firmas Estan Ree Buenas^^!

Pero Casi Voto Por El Participante #5 Por Hellsing Jejeje!! [I Love Alucard]
De Todas Maneras Prefiero No Votar... Exitos^^!!
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Uff... Que super premio, el que se lo gane muy de buenas pues... Gracias por decirme Tian.

huy si ese premio esta re bueno xD y pues siendo ese premio asi la proxima vez ya no va a haber beneficiarios =S

todos querran ser participantes xD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

bah sigo sin entender porque va ganando el participante numero 1 xD el proximo concurso voy a poner a narutoy a souske como render a ver si me va bn xD me parece que hay firmas mucho mejores como la de los participantes 2 3 8 10 y un pokito el 4 -.- no entiendo supongo que la proxima pondre un render de naruto a ver si me va bien (perdon por el participante numero 1 pero es sin ofender xD) y en el priemr render, desde cuando el bk tiene el pelo castaño, se supone que los bks son monos, el render no es un mg para nada le pusieron la caveza de otro man xD!!

PD: perdon pero es q estoy estresado porq nos esta dejando muy atras a los demas xDy a mi parecer sin razon alguna, no como la vez pasada que los que hiban ganando si se veian vakanas xD pero weno ya que supongoque toy estresado porq no voy ganando xD

PD: cuando termine le encuesta, mis beneficiarios, si quieren, solo diganme si quiere que les cambie algo a las firmas con mucho gusto lo hare.
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

hablando de renders...

me podrias decir de donde sacas los tuyos, nunk encuentro renders de ese tipo =S

por MP
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

hablando de renders...

me podrias decir de donde sacas los tuyos, nunk encuentro renders de ese tipo =S

por MP

al parecer nadie hace caso a lo que escribo -.-

-jajaja ya termine la primera firma pero no tengo ni idea de donde colocar muthematrix xD se sale de la estetica xD.
-JD, la segunda firma creo q la tengo q entregar tArde mañana como a las 5-6 (lo digo antes para q no se asusten o algo asi, entrego las dos al tiempo, de todos modos sigue siendo 4 de enero xD)
-mis firmas tan siendo mas como experimentos xD porq toy provando cosas nuevillas xD pero weno...
-tengo algunos renders muy bakanos q creo q casi nadie conoce algun participante que kiera solo digame


jajajaja a ustedes quien los entiende xD

la verdad ya solo me quedan como 6 renders (aunq la verdad solo 2 son renders, los otros toca borrarlos a mano xD) que casi nadie conoce de mu xD te regalo los que ya he publicado los otros no xD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

jejeje ya habia leido eso xD

y no me podrias decir de donde los sacas?

xD!!!
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

jejeje ya habia leido eso xD

y no me podrias decir de donde los sacas?

xD!!!

algo a lo que se le pdoria decir ... buscar por el google-san xD ahi esta de todo, claro sisabes buscar bn xD no ve que hay q buscar en ingles, frances japonesy mandarines coreanes y todos lso demas idiomas orientales xD (la verdad solo he buscado en japones xD)
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

ok xD

nunk se me ocurrio buscar en jaapones pero voy a intentar, para eso tambn existe el traductor de sangoogle xD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

ok xD

nunk se me ocurrio buscar en jaapones pero voy a intentar, para eso tambn existe el traductor de sangoogle xD
mm no sirve ese traductor, mu tiene otro nombre y no se escribe como te pasa en google yo me puse a buscar una vez y busq y encontre un pokonon pero no volvi a buscar xD esofue hace como 3 meses, ya no tengo como se escribian xD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

PUES YO NO ES Q TENGA LAS MEJORES FIRMAS Q DIGAMOS PERO ESTOY DEACUERDO CON LO Q DICE DreadFear LAS FIRMAS Q VAN GANANDO ALMENOS PARA MI BUENAS NO ESTAN PERO BUENO ESTO SOLO ES UN CONCURSO Y LA FINALIDAD ES Q LAS PERSONAS QUEDARAN CON SUS FIRMAS Y Q LES GUSTARAN, SOLO DIGO Q VOTEN CON CONSIENCIA
Y POR UNA Q VALGA LA PENA, AUNQUE SE Q ASI NO VA HACER PERO BUENO POR MI QUE VOTEN A LOS Q LES GUSTE MIS FIRMAS DE VERDAD VERDAD Y NO POR NADA MAS, PREFIERO Q VOTE 1, 2, 3, 4, O 5, PERSONAS POR MI FIRMA NADA MAS Q ALMENOS VOY A SABER, Q SI VOTARON POR ELLAS FUE POR Q LES GUSTO NO POR NADA MAS.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

si intente buscar en japones pero no sirvio xD

ahi estoy buscando renders aver si encuentro algunos buenos =D
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Uyyy no se kien me habra hecho la firma pero me gusto mucho grax
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

MMM Ps _Me Parceio bin Bacana La 4 Es Como Mas Orijinal Al Mu El Resto Tambien eStan Super FELICITACIONES A TODOS!!
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

no se cual sera el empeño de algunos de hacerle mala fama a los otros participantes?si van ganado sera por algo ademas se por q tienen q hacerles malas influencia a los demas
pd:jum q pereza manes asi ahi a prender a perder tambien aunq esto apenas empieza
pd2 :no se cual sera el participante del q hablan asi q no mal interpreten
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

no se para uds pero x mi parte creo que las firmas mas feas( participante #1)
son las que tan ganando -.-. y como hiso miojam creo que tambien esta ganando x eso x q les dijo a los de su guild a losde su alianza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba