[TERMINADO]Concurso de firmas oficial

Cual Participante realizo la mejor firma?


  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Tan bkanas las firmas del concursante 7 , tiene mi boto =P
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Me parece que la mejor firma es la elaborada por el participante #3, el tema del hielo y el fuego que escogio seria en mi opinion la firma PERFECTA para un SM....=)
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

el participante # 9 tiene una de la mejor firma la numero 2 la de thomas no me gusto pero tienes mi voto=P
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

para mi el participante 1 debe ser en ganador.. no solo por mi firma sino por la otra q hizo..
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

jumm la verdad pense q me iba a ir mejor pero bueno :(:( sera para la proxima y ps al participante 1 ps q me enseñe a hacer esas firmas porq parece q a todos le gustaron nu se porq a mi nop ps parece q soy la unica :eek::eek:
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

una pregunta... cuando se elijira el ganador? jeje esq me da locha leer..
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

el mismo dia q se cierre la encuesta osea el 16 ;);)

claudita, creo que es por cuestión de gustos y no por el conocimiento, aquí no se esta calificando si alguien sabe o no realizar una firma, si no que a la gente le guste, y eso aprenderlo es difícil, ya que se da mucho que un día le guste a todos, y al otro a nadie
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

pero pa mi master es el mejor una lastima que no haya concursado, y mas que no me enseñe a hacer letras metalicas :(
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

pero pa mi master es el mejor una lastima que no haya concursado, y mas que no me enseñe a hacer letras metalicas :(

jajajaja... nah, ya no soy tan bueno... ya muchos me han igualado o superado :D!!!

y lo de las metalicas, aqui te dejo unas guias:

http://www.via-de.com/photoshop/let...as-photoshop-cs3-parte-8-video_7c800f8af.html
http://www.photoshop-designs.net/?p=206
http://www.lamerry.bloguen.com/2007...utoriales-de-photoshop-para-efectos-de-texto/

la verdad es que nunca utilice un efecto metálico:D

pero te sugiero que busques "efecto cromo", incluso como dice uno de los tutos, en cs3 ya vienen algunos estilos pre-diseñados
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

yo tengo cs2 y con el internet ma spachuco me da pereza descargarlo. ( cs2 baknooo, cs3 mis polainas ^^^^^)
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Este concurso esta muy bien la verdad creo que las firmas tiene buen nivel me gustaron mucho las del numero 7 ya que son diferentes a todos y no se ven tan comerciales proque el resto es puro anime y video juegos y para realizar firmas con este tipo de imagenes es muy facil ya que se encuentra gran cantidad de imagenes para trabajar.

Y la imagen del concurante numero 1 ya la vi la misma imagen solo le coloco nombre entonces no veo que se haya esforzado mucho " me refiero a la de naruto con saque"
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Ps me parewce que son muy buenas las firmas, me gusto muxo la Nº3 pero no no se no me gusto mucho la Nº1 lla firma de naruto y sasuke se encuentra en cualkier foro... pero weno es los gustos de cada uno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba