[TERMINADO]Concurso de firmas oficial

Cual Participante realizo la mejor firma?


  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

las firmas del participantes n7 me parecen muy wena sy tiene los efectos esactos que necesitan. y ademas que no son cuadradas =)
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

adm no es x nada pero em di cuenta que un tal franco voto x un participantes y es eno es el rea ( el real es DL_FRANCO)l y nocreo que aya creado una cuenta pa votar x alguien qeue no es el. tons hay dos opt o ke franco s epuso a hacer cuentas ( cosa ilegal) o ke un participante creo cuentas pa autovotarse o votar x otro y para que ganara
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

adm no es x nada pero em di cuenta que un tal franco voto x un participantes y es eno es el rea ( el real es DL_FRANCO)l y nocreo que aya creado una cuenta pa votar x alguien qeue no es el. tons hay dos opt o ke franco s epuso a hacer cuentas ( cosa ilegal) o ke un participante creo cuentas pa autovotarse o votar x otro y para que ganara

bueno de lo que has dicho, lo único malo es que FRANCO haya creado otra cuenta, a esto yo agrego que este usuario no tiene ni un mensaje!

yo tengo cs2 y con el internet ma spachuco me da pereza descargarlo. ( cs2 baknooo, cs3 mis polainas ^^^^^)

bueno de las que te deje hay guías que sirven pal cs2, prueba las y me comentas
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

dah! algunas estan buenas otras mas que otras la del 1 y 3 me gustan la del 9 un poco esperemos aber la votacion
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

solo le digo una cosa a el participante 7 men como se le ocurre decir por guild q va a ganarle al participante 1 como sea? asi le toque hacer cuentas ficticias agale men todo bn q ahi estan las fotos mal perdedor si no parce xd
pd:yo no duermo. y pilas con los q mete en su guild puede ser un espia no¿? jajajaj vmx pa q gane
pd:juanda me mando un mail q vote por ud como asi mk si yo tambien participo en esto ademas ya vote vmx
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

solo le digo una cosa a el participante 7 men como se le ocurre decir por guild q va a ganarle al participante 1 como sea? asi le toque hacer cuentas ficticias agale men todo bn q ahi estan las fotos mal perdedor si no parce xd
pd:yo no duermo. y pilas con los q mete en su guild puede ser un espia no¿? jajajaj vmx pa q gane
pd:juanda me mando un mail q vote por ud como asi mk si yo tambien participo en esto ademas ya vote vmx

jejejejeje ps gon yo nunca e dicho q le voy ganar solo le digo al guild q no vallan a dejar morir al participante 7, por algo somo la guild mas grande, y ps a los amigos tambien le digo q voten por el 7 por algo lllevo mas de 3 años en el server ps uno hace sus amistades, y respecto a lo de los espias antes me alegra q se tomen las molestias de infiltrarmen eso quiere decir q no toman una gran importancia eso me hace antes mas feliz, que alguien quiera infiltrarse y espiar a Ragnarok jajajaja q bueno. no era mas paricipante No 1
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Hola....pues las firma todas estan muy lindas, pero me gusto muxo la de miojam.....eres un lindo......t.q.m..
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Me fue pesimo en este concurso xD y yo que pensaba que me iba a ir bien xD que se le hace.....

cuando es ke se finaliza el concurso..no era hoy?

hay dice q termina a las 19:12 (no se si sea el horario de mtm, q es -6, yo tengo -5, supongo que es -5)

PD: cone lee el soporte :D
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

en pocas horas terminara esta encuesta.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

solo le digo una cosa a el participante 7 men como se le ocurre decir por guild q va a ganarle al participante 1 como sea? asi le toque hacer cuentas ficticias agale men todo bn q ahi estan las fotos mal perdedor si no parce xd
pd:yo no duermo. y pilas con los q mete en su guild puede ser un espia no¿? jajajaj vmx pa q gane
pd:juanda me mando un mail q vote por ud como asi mk si yo tambien participo en esto ademas ya vote vmx
ps disculpe pero el participante n1 hay muchio votos de manes con 0 post tons como se dice el cura jusga pero no aplica o una vaina asi tons mejor ya dejarlo asi
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

bueeeeno ps no ganare pero me alegra q no valla ganando el 1 xD

bien por el 7!!!!
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

k va bn mal k es menos ilegal k fuera ganando el 1 enserio pff k falta de control XD se huvieran impuesto mas reglas para que huviera sido algo realmente democratico y ps la verdad keda almenos la experiencia
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

see weon y en esa si me meto yo.....

es mas weon empieselo a ahcer ya... =p
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

a mi me gusto las 1 aunque las 4 y 3 tambn tan mui cheveres =D
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

las n3,4, 6 y 7 me gustaron pero no voy a decir x quien vote
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba