[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

si pal 2 de enero no entran 2 participantes mas los ultimos 4 beneficiarios saldran si entra uno solo lso 2 ultimos beneficiarios
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

yo ya tengo 3 firmas hechas pero hay una q no me gusta y una tiene algo que no me trama, esperemos que sean del gusto de la gente por que una cosa es que a mi me guste y otra a que a las de mas personas le gusten ya falta saber solo los nombres.

entre otras si antes del dos un ejemplo mañana ya estan inscritos las otras personas nos dan los nombres hay mismo¿? o esperan asta el 2 para dar los nombres y otra pregunta si de ahy al plaso estimulado pa entregar las firmas hay partisipantes q no las han entregado q pasa se elimina el participante y su veneficiarios y dan mas plaso.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

aqui les dejo una muestra de mis firmas para q se vayan preparando espero q todos tengan firmas muy wenass :D:D
mia00na4.jpg
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps les deseo suerte sinceramente es muy duro que gane pero me conformo con quedar en una buena pocision y que a los que me toke hacerle las firmas queden felices

nota: la firma que tengo es una pequeña muestra de omo las voy a hacer que le parece ??
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Jajaja solo para los que le caen, ojala el proximo concurso todos " TODOS OCUPEN PHOTOSHP " y que guarden el archivo en formato PSD, por que enrealidad no tiene chiste que algunos ocupen el gimp. Efectos que en el photoshop se necesitan hacer 20 efectos mas para sacar uno mejor el gimp lo tiene en un click. No es justo y es por eso..

Que le pido a JuanDavid que me saque de el concurso, encerio que me da coraje pero bn, no digo nombres pero el mansito save que hablo de el.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Jajaja solo para los que le caen, ojala el proximo concurso todos " TODOS OCUPEN PHOTOSHP " y que guarden el archivo en formato PSD, por que enrealidad no tiene chiste que algunos ocupen el gimp. Efectos que en el photoshop se necesitan hacer 20 efectos mas para sacar uno mejor el gimp lo tiene en un click. No es justo y es por eso..


Que le pido a JuanDavid que me saque de el concurso, encerio que me da coraje pero bn, no digo nombres pero el mansito save que hablo de el.
ps lo sako mk listo pero tons tokria sakar los ultimos 2 beneficiarios y si no se meten mas participantes al final tokria sakar 6 participantes. tons no le da pesar osea digo listo concurse x las lemurias pero tambien x ayudar a otra gente ps ese era el proposito de concurso original. y ps weno pa la proxima si todos con photoshop pa igualdad en todos los participantes
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

uhmm pero sera k en esta epoca si tan las personas en sus casas?? lo digo por k casi siempre se van de viaje e nla epoca de enero tons como se haria ahi en las votaciones
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

bueno pues yo tengo los psd guardados....

franco no diga q pal proximo concurso!!! q en este oncurso todos le den a master y a JD los archivos en psd...
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps si me parece muy buena idea y ps la verdad da lo mismo hacerlas en el gimp q en photoshop porq desde q usted sepa hacer los efectos no importa :)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Tengo mamera mks! en 30 minutos en mi pais es año nuevo xD! Y tome una pilzer y me dio dolor de estomago xD! Y tengo solo ganas de dormir, pero ... pasa que no se a que beneficiarios tengo que hacerle las firmas @-@!
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Tengo mamera mks! en 30 minutos en mi pais es año nuevo xD! Y tome una pilzer y me dio dolor de estomago xD! Y tengo solo ganas de dormir, pero ... pasa que no se a que beneficiarios tengo que hacerle las firmas @-@!

men no an dicho todavia a q beneficiarios toca hacerle las firmas...
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ESa actitud me parese un poco tonta, de que sirven muchos efectos y faciles de hacer si no sabes uzarlos o no tienes buen gusto??

todos pueden usar los programas que quieran pero en cada uno esta como apliquen, la creatividad es tarea de cada uno, la creatividad no se genera pulsando un boton.

si un programa te parese mas facil que otro, entonces usalo.

los computadores fueron diseñados para hacer en menos tiempo tareas que el hombre normal tardaria mucho, entonces por que no usarlas?

si aplicamos la misma teoria al algo como un viaje? entonces por que todos no viajamos a pie? no te da rabia con los que van en avion? hacen lo mismo en menos tiempo.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ESa actitud me parese un poco tonta, de que sirven muchos efectos y faciles de hacer si no sabes uzarlos o no tienes buen gusto??

todos pueden usar los programas que quieran pero en cada uno esta como apliquen, la creatividad es tarea de cada uno, la creatividad no se genera pulsando un boton.

si un programa te parese mas facil que otro, entonces usalo.

los computadores fueron diseñados para hacer en menos tiempo tareas que el hombre normal tardaria mucho, entonces por que no usarlas?

si aplicamos la misma teoria al algo como un viaje? entonces por que todos no viajamos a pie? no te da rabia con los que van en avion? hacen lo mismo en menos tiempo.

eso es muy cierto porq da lo mismo si lo hacen con un programa o con otro al fin de cuentas lo unico q importa es q estes comodo con ese programa y ps q le gusten las firmas a los beneficiarios :)
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

no se ustedes a que se dediquen pero yo estidie algunos semestres de diseño grafico y aqui no importa si eres rico o pobre o si tienes 30mil programas caros que hacen todo.

aqui lo que realmente importa es la creatividad y el buen gusto, eso no se consigue estudiando ni se compra o se descarga de algun torrent.

pero algo si tengo muy claro y es que si algo se puede sistematizar para que sea mas facil, no hay motivos para no hacerlo.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Eso me parece muy cierto, no importa ke programa c utilize desde ke uno c sienta bn utilizando, ya kada kien es el ke les da forma e imaginacion a sus firas, yo no hago buenas firmas pero aun asi ando contento con la mia xD puesto ke c ke la hize yo (no c nota??) xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps si pero de todos modos usar algunos programas da cierta ventaja. es como decir que un caballo corra contra un auto f1. no es por decir que zamurox se gano el anterior concurso x eso ni pq lo compro weno x todo eso. pero si maste ry zamurox hubieran usado el mismo programa hubiera sido mas reñido. y aparte casi todo el mudno utiliza photoshop tons no es mas facil que algunos pasen a photoshop en ves de que la mayoria tenga que pasarse al otro programa
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

olle JD ya q hay 4 beneficiarios q no es seguro q sigan en el concurso y yo hice 3 firmas voy a hacer otra y las voy a regalar a 2 beneficiaros para q no se queden sin firma...

pero si resultan los participantes me quedo con las firmas =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba