[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ole juanda de una ves ahi me hubieras contestado la preguntica porfa no?bueno agradesco respuestas
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps tiene 3 tiene 3 dias para hacer 3 firmas no creo que sea tan dificil.

nota: preguntas sobre las firmas( si yo no las contesto vivious alial master lo hara)
jeje perdon esq antes habia visto que eran 2 dias nada mas

una pregunta, que significa "FMFM" (lo q sale en la imagen esq ue esta al principio
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

jeje perdon esq antes habia visto que eran 2 dias nada mas

una pregunta, que significa "FMFM" (lo q sale en la imagen esq ue esta al principio
en realidad no me acuerdo pero esa vaina la hise como el logo del primero concurso t hace rato no la usaba tons ni idea :p:D
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

mmmmm si son 3 firmas la tercera vale la pena hacerla mejor q las otras y las otras quedaron muy buenas... q lo diga master q el ya las vio xD

pero como no tengo tema para la firma mas bn la dejo pa despues xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

juandavid o alguien me responden pliz aver si me hago una bn buena?????? porfavor respuestas a mi pregunta
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

juandavid o alguien me responden pliz aver si me hago una bn buena?????? porfavor respuestas a mi pregunta

tu firma la hiciste en photoshop?

bueno no importa si no es hecha en photoshop.

solo abres tu firma en el photoshop y vas a imagen >>> image size

y le cambias el tamaño por uno mas grande
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

juandavid o alguien me responden pliz aver si me hago una bn buena?????? porfavor respuestas a mi pregunta

Hombre, que pena, no responderte antes pero estaba almorzando

primero que todo te daré un consejo,

no seas impaciente. YO personalmente no le presto atención a personas impacientes, ya que son de esos que les gusta obtener todo de los demás y no les gusta buscar las cosas.

para el problema que dices, hay varias formas de resolverlo,

una forma es agrandar la firma que ya tienes, otra seria tomar la imagen original y adecuarla al tamaño máximo de firmas para el foro MTM ya depende de ti y tus conocimientos.

ya que desconosco la forma y las imagenes que usastes te recomiendo mejor la hagas de nuevo y a medida que te surgan problemas pos vas preguntando que yo con gusto tratare de resolver

Saludos!!
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

aki esta la firma para angefire me tarde asiendola espero ke la disfrute
 

Adjuntos

  • para angefire.jpg
    para angefire.jpg
    45 KB · Vistas: 73
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

[anotherone];563 dijo:
[anotherone]/URIEL/BK O BM COMO QUIERAN XD/FOREVER/BENEFICIARIO

ESPERO HAYA CUPOS GRX =D

-.- mk ud sabe hacer firmas

mas bn anotese como participante...
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

-.- mk ud sabe hacer firmas

mas bn anotese como participante...


no sebitas no tengo time ni para hacerme una ves, por eso me anoto de beneficiario xD, no se sulfure jeje, quiero tener una firma q no sea hecha por mi, ademas la expectativa de como será o quien la hará es algo chevere xD, jejemas bien si le toca mi firma le encargo una bn gomela ;)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

[anotherone];589 dijo:
no sebitas no tengo time ni para hacerme una ves, por eso me anoto de beneficiario xD, no se sulfure jeje, quiero tener una firma q no sea hecha por mi, ademas la expectativa de como será o quien la hará es algo chevere xD, jejemas bien si le toca mi firma le encargo una bn gomela ;)

jejeje mk ud nunk tiene tiempo de nada ^^

trankilo q si me toca la suya se la hago bn buena xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

voy a concursar si jejeje ya tengo el photoshop en español se me hara mas facil las cosas jejej
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

[anotherone];563 dijo:
[anotherone]/URIEL/BK O BM COMO QUIERAN XD/FOREVER/BENEFICIARIO

ESPERO HAYA CUPOS GRX =D

no eras tu el que opinaba que estos concursos son de pura fama?!!!

pos no es por nada malo, me parece bien que ahora los fomentes, pero quisiera saber por que ese cambio de pensamiento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba