[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

no eras tu el que opinaba que estos concursos son de pura fama?!!!

pos no es por nada malo, me parece bien que ahora los fomentes, pero quisiera saber por que ese cambio de pensamiento?
que mas va a ser?? seguro si tuviera tiempo seria x las lemurias

pero si no e spor eso pq va a ser ??
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

[anotherone];589 dijo:
no sebitas no tengo time ni para hacerme una ves, por eso me anoto de beneficiario xD, no se sulfure jeje, quiero tener una firma q no sea hecha por mi, ademas la expectativa de como será o quien la hará es algo chevere xD, jejemas bien si le toca mi firma le encargo una bn gomela ;)

lo malo esq tener gente q sabe como beneficiario es malo, porq le terminan es dando criticas a uno, entonces uno como q se siente medio mal xD

no eras tu el que opinaba que estos concursos son de pura fama?!!!

pos no es por nada malo, me parece bien que ahora los fomentes, pero quisiera saber por que ese cambio de pensamiento?

no entiendo porq lo que el dice tiene q ver con fama si solo se puso de beneficiario, ademas no valla a armar pelea ahora jajaj xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

gracias tian y vicious por las resúestas lo voy a intentar pero ya con la cuenta q me regalaron ejjejejej lo voy a intentar a perdon es q es para hacer un cambio solo si se puedo s no no importa es q yo habia puesto q mi pj principal era MG_REDRAIN y me anote de BENEFICIARIO a su q me gustaria cambiar el pj ya q me regalaron una cuentica es todo lo mismo pero con otro pj /cole/pokar/soulmaster/classic/Beneficiario gracias
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ole juan parce si son 12 maximo en lo de participantes como va a hacer para lo de las votaciones creo q solo se pueden 10 opciones maximas como va a hacer con eso...
o le aconsejo q divida los grupos y haga como eliminatorias de agrupos de a 6 y depues deja como a los 2 mejores de cada uno y q haya otra votacion o no c solo una idea
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ole juan parce si son 12 maximo en lo de participantes como va a hacer para lo de las votaciones creo q solo se pueden 10 opciones maximas como va a hacer con eso...
o le aconsejo q divida los grupos y haga como eliminatorias de agrupos de a 6 y depues deja como a los 2 mejores de cada uno y q haya otra votacion o no c solo una idea
ps ya pense en esto y la unik que veo es hacer el voto posteando. pero si se meten hasta 30 beneficiarios y no se meten mas elparticipante #11 no participara
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

es q la vaina de postear votos es q se pueden editar y pueden haber fraude de algunos...
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

es q la vaina de postear votos es q se pueden editar y pueden haber fraude de algunos...
tons como dije el participante #11 es muy improbable que participe lo mas seguro es que salga antes de emepezar
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ole juan si se puede??? no es por acosar es q solo es para ver si me preparo para recibir una de pokar ps me encantaria q se puediera ya es si se puede si no trankilo
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ole juan si se puede??? no es por acosar es q solo es para ver si me preparo para recibir una de pokar ps me encantaria q se puediera ya es si se puede si no trankilo
lo siento cole pero las firmas se entregan el dia en que empieza la votacion
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

cole/MG_REDRAIN/MagicGladiator/classic/BENEFICIARIO fue lo q puse en el post pasado pero es q hoy me regalaron una cuenta asi q kiero cambiar los datos para q mi firma sea de mi nuevo pj cole/pokar/Soul Master/classic/BENEFICIARIO gracias
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

weno luego de ènsar bn las cosas solo se dejaran 10 participantes y 30 beneficiarios.
esto se deve a que la encuesta solo se pueden maximo 10, hacer votacion posteano podria hacer spam, podria haer editadas y eso. tons pa el proximo concurso sera slipknot
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Como pensaba participar como asi que para la proxima mmmmmmmm la verdad no aguanta con un limite si quiere baje la cantidad de beneficiarios o haga 2 encuestas pero no cierre los participantes creo yo porque hasta hoy decidi en participar en esto
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

voy a consultarlo con vicious y con los adm haber si podemos idear algo pa que se pueda hacer con mas participantes ( los 30 beneficiarios no importa pq ello no aparecen en la encuesta).


pasado mañana les digo si al final dejo 10,11 o 12 participantes
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

si puede anoteme de una que voy por ese concurso con todo
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

xXPIPEXx/xXPIPEXx/Soul Master/forever/beneficiarios
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

MG_LEUNAM/MG_LEUNAM/Magic Gladiator/Forever/Beneficiario
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

x favor pongan todo no como algunos que no dicen el server o la raza o el id etc pal proximo que le falte algo no lo anoto hasta que haga la inscripcion bien y los ultimos dos tambien diganmen el server que no pusieron
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

miojam/Forever/Participante
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

JD esta leyendo mal, en los post de mi hermano y mi primo dice el servidor en q juegan o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba