Todos a Participar, experiencia aumentada gratis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

toda la info de rifas la doy dentro del juego, ahi estare todo el tiempo.
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

. Felicitaciones a los ganadores!

4 de 5 eran pollitos!!!!! Eso esta bien!!!!!!

Pd: Ke vivan los pollos ome xd
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

ee ADMINS ps yo quiero dar una opinion a ver si podrian subir la xp en enero ya que mucha gente va aestar viajando para esta fecha por ejemplo yo ^^
solo es una opinion
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

kone como se hace reclamar los premios de los que fueron anunciados dentro del juego, ya que hay varios polluelos que ganaron y no tiene idea de como reclamar su premio =)
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Holas a todos solo quisiera dejar este mesaje para recordarles a todos que Mu solo se creo para onformar una gran familia de jugadores que durante todo este tiempo han pasdo grandes cosas como eventos XD grandes amitstades y grandes recuerdos que tenemos cada uno con los que jugamos en el ayer y en el hoy XD


bueno tambien otra de las razones debemos aprovechar ya que estamos en navidad tiempo de alegria y felicidad en la que recordamos y felicitamos a nuestros amigos =)

y pues recordemos que la gente antigua que jugo al principio y ha jugado durante estos años que fue inaugurado Mu ya casi con 8 años de llevar On Line desde la version 0.91 hasta la el dia de hoy =)


espero que la gran meta propuesta de los Me Gusta sea superada por todos recuerden que somos mas de 10 mil usuarios que han jugado Mu ya se hallan retirado de jugar o aun jueguen siempre hay que recordarlos =)

la amistad vale mas que un millon de palabras


Att : Wilson Andres Chaparro Duarte =) un jugador de sde los inicios de Mu =)
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

que weno lalita gracias por la expe
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

ya esta aumentada a 345? creo que es esa xd
ehh y hasta cuando la exp?
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Hahahah ya ase 15 min se acabo la exp VIP ^^ ahora keda la normal X3 osea 345
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Sera q alguien m puede ayudar publicando la lista de los ganadores de la rifa dentro del juego... :)
esq cuando la anunciaron los ganadores estaba trabajando... Les agradezco mtm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba