top killers con honor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sinceramente me parece mal a lo biien ! k todos vengan con estas bobadas de matar mulas y amigos en arena para kedar de primero !! inclusive yo intente hacer lo mismo porque si unos lo hicieron porque yo no?

pero dio la casualidd k me parecio muy aburrido xD !!! tonces prefiero matar en dev 3 ^^

tienes razon, pero todos somos personas, y podemos llegar a un acuerdo

Acá hay una rivalidad notablemente visible y ya alguien hizo muertes de una forma [Totalmente valida] y pues como ya se hizo otros no se van a quedar atrás y se vuelve un circulo vicioso.

PD: Muy buena iniciativa de tomar y hacer las cosas como se supone que deben ser.

acuerdo...? no lo creo, todo seguira igual en mi opinion ^^

supongo que cada quien sabra como hizo sus muertes y como esta en un alto grado del ranking ... a conciencia
simplemente no deben sentirse orgullosos de estar en su puesto de la manera en que lo consiguio.

eso va en la mente de cada quien.

si llegan a ese acuerdo también lleguen al acuerdo de ganar duelos y siegues sin ayudas de hacks ni cheats... estoy generalizando valga la aclaracion..

No parce es que eso es muy dificil, los que7 hicieron7 eso son una falcedad en todo sentido! ;) jajajaja
El que lo entendio lo entendio! :D

aqui vamos de nuevo no le pongo mas de 2 paginas para que toque obligatoriamente cerrar o borrar el tema

como dicen en un post mas arriba eso queda en la conciencia de las personas ,las mismas sabran quienes son los legales y quienes no y como en un tema pasado dijeron ,q ya cerraron por cierto q la verdadera posicion de esa tabla es de las personas q estaban en los primeros puestos sin saber q la misma tabla estaba en proceso de existir de las cuales sus muertes son puras y legales y no se valen de matar mulas escondidos en mapas por ahi como roedores para q nadie los vea....saludos att vampira.

es dificil.............. unos pueden argumentar con estrategia, otros con trampa y siempre va a depender del punto de vista del q opine........ asi q mejor echele tierra.......... y olvidese de ese ranking q para mi no tiene nigun significado, o diga algo sobre los pj`s q estan adentro.

y olvidese de ese ranking q para mi no tiene nigun significado

si lastimosamente murió... algo que le costo dinero a MTM, invertirle al server es caso perdido a ratos, utilidades nuevas que costaron no solo dinero si no también tiempo, desarrollo y las botan a la basura que lastima.

es verdad a ca nunca vamos a cavar con esta guerra.. malo si ponen y malo si no ponen cosas nuevas en al server .... cuando estábamos en la Versión anterior era una acosadera para que actualizaran y ahora que actualizan, y ponen cosas nuevas las despreciamos ?? .... que estamos haciendo .. ? :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver