top killers con honor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
aterra la gente que pase lo q pase quiere ganar en algo en lo que no sabe ni que decir.

que porque lo mato?? es sencillo mu se basa en pk, no tengo que tener razones para matar a alguien, nadie deberia tenerlas, para mi es diversion... le explico?

claro ranking "ficti", me parece un ranking interesante... y la manera correcta no es irme a stadium con pjs mulas ^^
no entiendo, siempre he matado.... ahora se alteran y tienen la excusa de que es por el ranking... sinembargo sigo igual que antes xd

y nose de que verdad hablas.

Pss ahora según eske tocara darle un mapa a kada personas de determinado reset pa ke se mate si unk esta en degías 3 y ataca sin matar alguien ke no ve ke kiere k ahmos esperar 1 minuto pa de a kien le dada le estas dando mucha importancia pork nunca estarás ahy

y tenlo por seguro q no estare en ese superanking!!! haha no sirvo para conectar varias cuentas pa subir mi raking xD y muchos menos pasarmela matando pios en devias... na wn hay otras cosas mejores en q perder el time xD

ofendido de que... no me afecta en nada. no estoy llorando por algo como esto. y no vengas a decir veronico que la estadia en vanert es mejor que en mc porque sencillamente estas hablando porque si...
y lo de la gran boca.... no dije que se callara, simplemente que no diga tantas cosas que no son... grave si debo explicarte todo lo que escribo.

aparte, que mentalidad tan deprimente keane... sos un pio, no lo digo yo, lo dice ud mismo en cada comentario... con sus rsts yo mantenia peleando xd.... decis que mato pios... (keane) porque titan2 no es pio... titan2 es buen mago y ni siquiera es full....
ahi teva paq reflexione xd

no lo digo por q si lo digo por q yo estuve en maclaud papi yo no hablo por hablar "como otros" y ten la seguridad que es mucha mas amena la estadia en la ally vanert, bueno en fin toma el concejo de magician y sal date una vueltita ve a cine dedicale mas tiempo a tu novia no se lo q se le de la gana hacer =/ no te estreses por un juego!!! aunq halla una mano de falsos q mas no se puede pedir q un palo de manzanas d naranjas^^

no lo digo por q si lo digo por q yo estuve en maclaud papi yo no hablo por hablar "como otros" y ten la seguridad que es mucha mas amena la estadia en la ally vanert, bueno en fin toma el concejo de magician y sal date una vueltita ve a cine dedicale mas tiempo a tu novia no se lo q se le de la gana hacer =/ no te estreses por un juego!!! aunq halla una mano de falsos q mas no se puede pedir q un palo de manzanas d naranjas^^

vaya que fastidio.... tengo mi vida.... tengo mi novia, mis parceros.... salgo con ellos, les dedico su tiempo... no siempre se puede... y muchas veces terminos mis trabajos de la U y me queda buen tiempo, no veo tv no me gusta... me la paso en el pc me gusta mu xd en fin ....
nadie debe meterse en la vida de los demas, cada quien maneja sus tiempos y tiene razones por las que hace las cosas....

aparte

talvez sea cierto lo de las guild... de hecho si no estoy mal hice unos cuantos rsts en agramon ^^ se pasa bien, tanto es agramon y mc,
es cierto que hemos tenido varios problemas en mc y ultimamente ya no es lo mismo a como antes que era mas unido... es fin cada quien con sus problemas de guilds ^^

Andres Por que Le Das Inportancia a Estos Fakes ?

Deja De Seguir Peleando Por Bobadas Con estos Niños, Si no Quieren Que los Maten en DV 3 No Se Aparescan y Si se Aperecen Pss Triste Por ellos .

y Lo que Dice Veronico De McCloud ! Nos da Igual Lo que Piensen De una Ally o Otra, Cada Quien es Libre De Escojer Su Bando.

Chicos este tema no es para que se vengan a pelear, la verdad si hay mucha gente inmadura que para que nombrarlos, ya ellos mismos se dieron la presentacion, gracias por comentar y TEMA CERRADO!

PUES FACIL .........YA ............. RECONOCIMNIENTO A LOS MAS ASESINOS QUE SIN HABER RANKING......... NI COMPETENCIA............. ERAN LOS MAS ASESINOS DE MTM PARA LA HISTORIA!

2 VAMPIRA Dimension Master ORO

3 URUKUBAR Blade Master PLATA

4 yo_scurida Blade Master BRONCE

AHH Y SIN DEJAR AUTO EN ARENA

Última edición:
vaya que fastidio.... tengo mi vida.... tengo mi novia, mis parceros.... salgo con ellos, les dedico su tiempo... no siempre se puede... y muchas veces terminos mis trabajos de la U y me queda buen tiempo, no veo tv no me gusta... me la paso en el pc me gusta mu xd en fin ....
nadie debe meterse en la vida de los demas, cada quien maneja sus tiempos y tiene razones por las que hace las cosas....

aparte

talvez sea cierto lo de las guild... de hecho si no estoy mal hice unos cuantos rsts en agramon ^^ se pasa bien, tanto es agramon y mc,
es cierto que hemos tenido varios problemas en mc y ultimamente ya no es lo mismo a como antes que era mas unido... es fin cada quien con sus problemas de guilds ^^

parse ud tiene razon en lo ultimo bueno en fin ya me cansé de discutir por esta bobada siento q estoy perdiendo el tiempo cada vez q escribo = el q es, nunca dejara de ser %@#~€&/ yo no tengo nada contra ud = me la llevo bien con casi todos y otros son amigos, 1 o 2 son con los q no comparto su comportamiento pero bueno cada quien verá que porqueria de vida vive^^ yo me dedicaré a ser feliz y no estresarme por esto =) saludos =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver