keane deje de ser tan metido ke ads cuando llega.lo deja 10_0
sakele pieza y dele un hijo .i.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
keane deje de ser tan metido ke ads cuando llega.lo deja 10_0
si te hiciste entender pero esto no soluciona nada... ya que si pongo una diferencia 5 o 10 resets para que cuente igual podrán usar algún personaje para hacer lo mismo y no importara si es de el mismo o de un amigo y volvemos a quedar igual.
por otro lado este ranking es de asesinatos, no de duelos ni de batalla entre unos y otros simplemente cuenta 1 punto cada vez que mates a alguien sin importar nada mas.
mira es sencillo q se cuente como muerte en el ranking a los pks solo akella q se le hace a un pj q la diferencia de rr no sea mayor de Xrr o la diferencia q uds estimen conveniente, lo uno regulara esto q se hace en arenas y por otra parte el ranking se valorizara por sera muertes hechas a pj q valen la pena por decirlo asi, no muertes a pios como se la paran haciendo en devias 3, todos esperando a ke pio sale pa matarlo.
es mi humilde opinion, espero haberme hecho entender... gracias
juaz lo dices como si fuera tan sencillo hacer eso aprendan de programacion y luego vengan y diganle a lalita y a cone como hacer su trabajo sabes que tan dificil seria un ranking que solo contara cuando matas a pjs de tus mismos resets ahora estamos hablando de diferencias de 100 resets ejemplo* seria 1 pnto de pk cada que mates a alguien que este por ejemplo entre 165 - 265 sabes cuantos codigos se tendrian que escribir asi? y ahora que tal MaDaRa ahi aparte seria otro codigo desde 865 ó 965 para los DLs hasta 3000 dios eso hasta a mi me daria flojera hacer no sabes el problema que seria hacer eso y por supuesto tendrias que cometer algunos errores de los cuales todos se aprovecharian asi que estudie progreamacion y luego traiga el codigo para hacer eso
Vmx!
nadie puede cambiar la forma de ser de los demás..... si se actúa así en un juego puede ser por que en la vida real son así... pero también hay que ver que el medio se presta para hacer trampas y sobresalir en los rankings ya que es una novedad en el juego que haya algo nuevo en que competir ademas de matarce en devias 3..el hecho no es hacer mas rankings ni tampoco modificar los que están para darles mas dificultad, el hecho real es la actitud de los usuarios.
ofendido de que... no me afecta en nada. no estoy llorando por algo como esto. y no vengas a decir verico que la estadia en vanert es mejor que en mc porque sencillamente estas hablando porque si...
y lo de la gran boca.... no dije que se callara, simplemente que no diga tantas cosas que no son... grave si debo explicarte todo lo que escribo.
aparte, que mentalidad tan deprimente keane... sos un pio, no lo digo yo, lo dice ud mismo en cada comentario... con sus rsts yo amntenia peleando xd.... decis que mato pios... (keane) porque titan2 no es pio... titan2 es buen mago y ni siquiera es full....
ahi teva paq reflexione xd
saben unos ranking, q no hemos tenido y q me parese muy bacano............. el del blood castle y el del devil square o el del chaos castle.
y el rank de heroes...
no los eh visto hasta el momento.. pero seria rebacano q los habilitaran.. ahi si yo seria uno q me lapsaria en esos Devil Square.. q ya ni los pios entran "entramos" aya :/!!
se desahogo¿? ^^ yo enojado no estoy, no se de donde saca eso... aun asi con las ofensas que me mandas sigo igual... porq me va importar lo que ud dice o hace.
sino estoy mal ud me involucro en esto ^^
y justamente hablo de lo que vos acabas de escribir... hablas sin saber, porque me ves con mas tiempo que vos ya no tengo vida. porq llevo 6 años en mtm no tengo novia no tengo familia ni amigos ^^
6 años jodiendo en mtm con la gente con el pk... y decis que no tengo vida y que soy nose cuantas cosas que dijiste^^
me gusta mtm ^^ no por eso soy enfermo y nose q mas xd
relajate viejo le estas dando demaciada importancia a esto... te daba un punto de vista....
lloras en el juego lloras aqui en tu casa tambn?
te alteras facil![]()
Hahaha Ese Keane
La Destraccion Del Dia en el Foro Con Sus Post Sin Ningun Sentido ^^
Man Si Tenes 500 RR y Sabes Que en DV3 Matan a Todo El que Se Atraviesa, Que Haces En Ese Mapa ?¿