top killers con honor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
si te hiciste entender pero esto no soluciona nada... ya que si pongo una diferencia 5 o 10 resets para que cuente igual podrán usar algún personaje para hacer lo mismo y no importara si es de el mismo o de un amigo y volvemos a quedar igual.

por otro lado este ranking es de asesinatos, no de duelos ni de batalla entre unos y otros simplemente cuenta 1 punto cada vez que mates a alguien sin importar nada mas.

bueno uds saben de eso, si dices q no se puede ni modo, peremos haber q pasa con todo esto, gracias por estar atentos al game, al foro, eso es de lo q mas les admiro, sigan asi y no pierdan la fe, q no todos somos unas partidas de $·&%%$&. xD

Sugiero un ranking de muertes en contra, mostrando que pjs lo han matado mas y el numero de muertes...

-la otra seria hacer un ranking de muertes en el siegue... para saber quien tiene mejor rendimiento en siegues (ya seria mucha aficion si matan sus mulas en siegue) solo pjs de guils participantes en el CS

sucualkier ranking lo tratarian de burlar.... si dicen uno de duelos.. hacen duelos con pollos y si dicen "ranking de muertes en contra.. (como dice arcantos) no falta kien kiera estar de 1º y me gusta dejarse matar ^^!

de una o de otra forma siempre keremos estar de 1º en los rankings.. no lo estamos en los gens o recets por la dificultad q se da para hacer misiones o para realizar un recets asi q si keremos un ranking limpio creo q la unik forma es de hacer dificil su procedimiento...

ps es mi humilde opinion.. sorry si es spamm! >.<

el hecho no es hacer mas rankings ni tampoco modificar los que están para darles mas dificultad, el hecho real es la actitud de los usuarios.

mira es sencillo q se cuente como muerte en el ranking a los pks solo akella q se le hace a un pj q la diferencia de rr no sea mayor de Xrr o la diferencia q uds estimen conveniente, lo uno regulara esto q se hace en arenas y por otra parte el ranking se valorizara por sera muertes hechas a pj q valen la pena por decirlo asi, no muertes a pios como se la paran haciendo en devias 3, todos esperando a ke pio sale pa matarlo.

es mi humilde opinion, espero haberme hecho entender... gracias

juaz lo dices como si fuera tan sencillo hacer eso aprendan de programacion y luego vengan y diganle a lalita y a cone como hacer su trabajo sabes que tan dificil seria un ranking que solo contara cuando matas a pjs de tus mismos resets ahora estamos hablando de diferencias de 100 resets ejemplo* seria 1 pnto de pk cada que mates a alguien que este por ejemplo entre 165 - 265 sabes cuantos codigos se tendrian que escribir asi? y ahora que tal MaDaRa ahi aparte seria otro codigo desde 865 ó 965 para los DLs hasta 3000 dios eso hasta a mi me daria flojera hacer no sabes el problema que seria hacer eso y por supuesto tendrias que cometer algunos errores de los cuales todos se aprovecharian asi que estudie progreamacion y luego traiga el codigo para hacer eso

Vmx!

juaz lo dices como si fuera tan sencillo hacer eso aprendan de programacion y luego vengan y diganle a lalita y a cone como hacer su trabajo sabes que tan dificil seria un ranking que solo contara cuando matas a pjs de tus mismos resets ahora estamos hablando de diferencias de 100 resets ejemplo* seria 1 pnto de pk cada que mates a alguien que este por ejemplo entre 165 - 265 sabes cuantos codigos se tendrian que escribir asi? y ahora que tal MaDaRa ahi aparte seria otro codigo desde 865 ó 965 para los DLs hasta 3000 dios eso hasta a mi me daria flojera hacer no sabes el problema que seria hacer eso y por supuesto tendrias que cometer algunos errores de los cuales todos se aprovecharian asi que estudie progreamacion y luego traiga el codigo para hacer eso

Vmx!

por q no se por eso pregunto.... primero leea bn men... no falta el bobito sobrado xD... no se q haces en mu con tanto conomiento!!!!

ofendido de que... no me afecta en nada. no estoy llorando por algo como esto. y no vengas a decir veronico que la estadia en vanert es mejor que en mc porque sencillamente estas hablando porque si...
y lo de la gran boca.... no dije que se callara, simplemente que no diga tantas cosas que no son... grave si debo explicarte todo lo que escribo.

aparte, que mentalidad tan deprimente keane... sos un pio, no lo digo yo, lo dice ud mismo en cada comentario... con sus rsts yo mantenia peleando xd.... decis que mato pios... (keane) porque titan2 no es pio... titan2 es buen mago y ni siquiera es full....
ahi teva paq reflexione xd

Última edición:
el hecho no es hacer mas rankings ni tampoco modificar los que están para darles mas dificultad, el hecho real es la actitud de los usuarios.
nadie puede cambiar la forma de ser de los demás..... si se actúa así en un juego puede ser por que en la vida real son así... pero también hay que ver que el medio se presta para hacer trampas y sobresalir en los rankings ya que es una novedad en el juego que haya algo nuevo en que competir ademas de matarce en devias 3..

ofendido de que... no me afecta en nada. no estoy llorando por algo como esto. y no vengas a decir verico que la estadia en vanert es mejor que en mc porque sencillamente estas hablando porque si...
y lo de la gran boca.... no dije que se callara, simplemente que no diga tantas cosas que no son... grave si debo explicarte todo lo que escribo.

aparte, que mentalidad tan deprimente keane... sos un pio, no lo digo yo, lo dice ud mismo en cada comentario... con sus rsts yo amntenia peleando xd.... decis que mato pios... (keane) porque titan2 no es pio... titan2 es buen mago y ni siquiera es full....
ahi teva paq reflexione xd

no hable por los demas men, hable por ud por q hps se enoja entoncs, tengo solo 500 rr y a ud en le afecta a ud??? solo digo lo q se la pasa haciendo un d3 matando pios para tar en el ranking y se cree la gran cosa por q no lo hace con mago?? si eres tan pro!, eso solo lo hace gente estupida y fracasada q nita de un pj q todos saben tien bug la pegada o le q haga q pege tan duro para darselas de Don pipi!!!
no creas q por q mi sm tiene esos rr juego desde ayer Mu, y no es el uniko pasatiempo q tengo, salgo comparto con mis amigos, mi novia, no como vos q siempre q uno entra esta ahi todo enfermoooo jugando y diceindole pio a todo mundo y creyendose el mejor! soy pio con vida social y??????????

saben unos ranking, q no hemos tenido y q me parese muy bacano............. el del blood castle y el del devil square o el del chaos castle.
y el rank de heroes...

Última edición:
saben unos ranking, q no hemos tenido y q me parese muy bacano............. el del blood castle y el del devil square o el del chaos castle.
y el rank de heroes...

o_O no los eh visto hasta el momento.. pero seria rebacano q los habilitaran.. ahi si yo seria uno q me lapsaria en esos Devil Square.. q ya ni los pios entran "entramos" aya :/!!

se desahogo¿? ^^ yo enojado no estoy, no se de donde saca eso... aun asi con las ofensas que me mandas sigo igual... porq me va importar lo que ud dice o hace.
sino estoy mal ud me involucro en esto ^^
y justamente hablo de lo que vos acabas de escribir... hablas sin saber, porque me ves con mas tiempo que vos ya no tengo vida. porq llevo 6 años en mtm no tengo novia no tengo familia ni amigos ^^
6 años jodiendo en mtm con la gente con el pk... y decis que no tengo vida y que soy nose cuantas cosas que dijiste^^
me gusta mtm ^^ no por eso soy enfermo y nose q mas xd
relajate viejo le estas dando demaciada importancia a esto... te daba un punto de vista....
lloras en el juego lloras aqui en tu casa tambn?
te alteras facil :)

Hahaha Ese Keane

La Destraccion Del Dia en el Foro Con Sus Post Sin Ningun Sentido ^^

Man Si Tenes 500 RR y Sabes Que en DV3 Matan a Todo El que Se Atraviesa, Que Haces En Ese Mapa ?¿

o_O no los eh visto hasta el momento.. pero seria rebacano q los habilitaran.. ahi si yo seria uno q me lapsaria en esos Devil Square.. q ya ni los pios entran "entramos" aya :/!!

no se entra por q tan pailas! la exp q dan un blood 8 es una pena, valen mas los 10 blesesitos xD

se desahogo¿? ^^ yo enojado no estoy, no se de donde saca eso... aun asi con las ofensas que me mandas sigo igual... porq me va importar lo que ud dice o hace.
sino estoy mal ud me involucro en esto ^^
y justamente hablo de lo que vos acabas de escribir... hablas sin saber, porque me ves con mas tiempo que vos ya no tengo vida. porq llevo 6 años en mtm no tengo novia no tengo familia ni amigos ^^
6 años jodiendo en mtm con la gente con el pk... y decis que no tengo vida y que soy nose cuantas cosas que dijiste^^
me gusta mtm ^^ no por eso soy enfermo y nose q mas xd
relajate viejo le estas dando demaciada importancia a esto... te daba un punto de vista....
lloras en el juego lloras aqui en tu casa tambn?
te alteras facil :)

alterado yo!!!! y no me puede ver por q me mata hahaha... te nombre por q sos de los q se la pasan matando pios en devias pa un raking ficti, te duele la verdad??? ay si no puedo hacer nada wn... suerte con eso xD

Pss ahora según eske tocara darle un mapa a kada personas de determinado reset pa ke se mate si unk esta en degías 3 y ataca sin matar alguien ke no ve ke kiere k ahmos esperar 1 minuto pa de a kien le dada le estas dando mucha importancia pork nunca estarás ahy

La verdad ke están ando mucha importancia a un simple ranking ke fuese de reset o de los ke se podría conseguir d forma limpia pero esto.... dejenlo así nadie es mas fuerte por estar el primero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver