T
TITAN3
Guest
Jjajajajaajaja no que vaina por un simple juego hasta donde hemos llegado no salen de la rutina .................... El Ignorante Solo Quiere Ser Observado El Sabio Solo Observa ..............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no realmente aquí nada tiene que ver si nosotros pusimos un ranking que para ustedes no sirve, cuando los que se tiraron el sentido de ranking son ustedes mismos, aquí no se trata de buscar como modificarlo para que no se aprovechen de el se trata de hacer funcionar las cosas como son y como deben ser. si no moriremos en el intento de tapar y cerrar el server completo para que no se aprovechen de cada detalle que se les da.
el caso es que ustedes mismos se encargan de tirarse las cosas que con esfuerzo, dedicación y dinero nosotros tratamos de darles a ustedes para revivir el servidor, los felicito sigan así como me han dicho algunos por email, se están encargando de hundir el barco que les ha brindado diversión, amistad y entretenimiento por tantos años.
Todos los que estamos aquí sabemos que lo que han hecho con ese ranking esta mal, no hay castigo por que lastimosamente no hay regla que lo prohíba ni tampoco es para que nos inventemos una y como siempre tapemos con un dedo lo que van a destapar con 2. El honor del que hablan aquí esta en la cabeza de cada quien no hay que demostrarle nada a nadie para saber quien se comporta de forma adecuada o quien no lo hace, cada quien debe preocuparse por sus cosas aportando su granito de arena para hacer amena la estadía de cualquiera en el servidor y no por lo que los demás hagan, el ranking se perdió es un hecho y los que tienen puntos en su conciencia estará si han actuado de manera correcta o no y los que han actuado de manera incorrecta y aun así se enorgullecen de ello créanme muchachos que esas personas han de tener algún tipo de problema o falta de atención en su vida familiar para querer llamar la atención aquí de esa forma, inteligente pero inadecuado e inmoral.
Una vez mas nos han decepcionado, cuantas cosas hemos de nombrar para que se den cuenta de lo mal que actúan y tomen conciencia que la gente se va del server no por nuestra forma de actuar nosotros poco interactuamos con ustedes los que mas interactuan con los nuevos son ustedes la vida dentro del server es insoportable, como creamos conciencia de esto? nosotros como Administradores seguimos aquí con este server por que le tenemos amor a esto, por que ya hemos creado un vinculo emocional que nos hace pensar cuan importante es la comunidad para nosotros, ahora para ustedes que es? yo como persona mas no como administradora veo falta de tolerancia y juego limpio, como Administradora veo inmadurez pero pensando en un sentido global estoy cansada de esto y se que muchos usuarios también.
Entonces yo me pregunto que es lo que quieren que los de un lado se aburran, se canse y se vayan o que los del otro lado se aburran se cansen y se vayan? ahora quien pierde? el server, los usuarios o ustedes mismos? no se han puesto a pensar hasta donde va a llegar tanta tontería? toda causa lleva a una consecuencia... cual sera la consecuencia de todo esto? que progresivamente los usuarios se cansen y vallan disminuyéndose los usuarios del servidor? Preferencias, acusaciones de un lado y del otro, abusos, uso de eventos de manera incorrecta, quejas, quejas y mas quejas... ya esta bueno, personalmente en mi vida tengo cosas mucho MAS IMPORTANTES en las cuales preocuparme que estar fijándome en escoger un bando y estar de parte de ellos, para mi es mas fácil no seguir a nadie y responder según las normas que YO MISMA REDACTE realmente mi única preocupación en MTM es que tenga el dinero suficiente para seguir subsistiendo, invertir en nuevas cosas para renovar, aplicar updates y responder emails después de eso no me importa nada mas yo ni me se los 34mil y punta de IDs que hay en el server ni me se los nombres de los 65mil pjs que hay cuando alguien me escribe un email ni se quien rayos me esta hablando cientos de emails llegan diarios y yo no tengo tiempo para ver quien es quien, como están las cosas van a llevar al server a la perdición.
Vamos a MADURAR un poco y a darnos cuenta que esto es un juego SANO, que todos somos PERSONAS, que todos merecemos RESPETO, que debemos TOLERARNOS, que esto NO es la VIDA REAL, que tanto CoNe como yo tenemos familia , amigos y que a pesar de todo trabajamos duramente por seguir proposicionales diversión y entretenimiento que aun seguimos aquí trayéndoles cosas nuevas y que hay que VALORARLAS cosas que otros servidores desearían tener y ustedes lo TIENEN y van a tener muchas cosas mas que día a día nos esforzamos por traerles lo mejor y nos inventamos cosas nuevas para que sigan divirtiéndose, es por todo esto que creemos que al menos merecemos un poco de respeto y que nuestras invenciones también lo merecen, no hay un castigo para el mal uso de alguna de las cosas que el server les brinda pero esperamos que al menos tengan un poco de humanidad y se sientan un poco mal, por que con todo esto que ha pasado lo único que ganan con hacer las cosas mal es DAÑAR su propia REPUTACIÓN en el servidor.
QUE ESTAS HACIENDO TU POR MTM?
QUE SENTIDO TIENE PARA TI LAS DISPUTAS QUE HAY EN EL SERVIDOR DE GUILDS FAMILIAS ETC?
CUAL ES EL FIN QUE TIENE TODA ESTA RIVALIDAD QUE SOLO LE CAUSA DAÑO AL SERVIDOR EN VEZ DE A QUIENES TU CREES QUE VA DIRIGIDO?
seria bueno que se hicieran esas preguntas y veamos si alguna vez se han dado cuenta lo que están haciéndole al server
Un cobarde siempre buscara echarle sus culpas a los demás, es de valientes aceptar sus errores y trabajar arduamente para compensarlo
para mi no tiene validez esas muertes,,, asi sean en devias 3, por q la mayoria de los q estan en el ranking y matan en devias 3 (freemoon, KiMe, 007lara, Flora, worbonoseqmas, y todos essos) solo matan pjs de rr muy bajos, asi q tampoko tiene validez esas muerte) o q sentido tiene???.. mas bn creo q se le debe hacer una ligera modificacion, y para mi seria q tubiera un rango de rr con respecto a kien la ejecuta... me explico!... si el pj tiene Xnrr para q le cuente la muerte el pj q mates deberia tener 50 o nose 100 rr menos q tu, ahi si creo q tenga valor ese ranking, de resto puro matas pekes.
x eso andamos solos.....al q la monte se le responde pero no imbolucrados en tanta jodedera
i como e dicho antes.....kien sea libre de cualkier culpa q levante la mano ñ.ñ
i ps no le presten atencion a eso....ademas star en el 1er lugar no tiene ningun veneficio....i menos cuando se ace buskando la facilidad i mediocridad T_T
Amor i Paz♪
insisto q solo es hacer una ligera modificacion al ranking, reiniciarlo y listo, el q es pk y mata lo q sea, no como mucho diske mata por diversiion y solo lo ve un matando peke por q le qda grande con su otro pj hacerlo, una mano de fustrados es loq hay aka!
No sirve de nada reiniciar el ranking ya que seguirían haciendo lo mismo... ademas en el ranking hay gente que realmente si se gano ese puesto.
no deberias dejar que se abra tu gran boca :/
no deberias dejar que se abra tu gran boca :/
No sirve de nada reiniciar el ranking ya que seguirían haciendo lo mismo... ademas en el ranking hay gente que realmente si se gano ese puesto.
de que modificaciones estas hablando?
aquí no se trata de buscar como modificarlo para que no se aprovechen de el se trata de hacer funcionar las cosas como son y como deben ser. si no moriremos en el intento de tapar y cerrar el server completo para que no se aprovechen de cada detalle que se les da.
las cosas tiene que funcionar como tienen que funcionar.
no se van a realizar modificaciones sobre el ranking, aprendan a usar las cosas como se les da y valorenlas.